Leon5 escribió:Vete desde Mi Pc/c/cerea.. a la carpeta de labor, y comprueba que solo tienes ese archivo con ese nombre. En ocasiones, se crean dos archivos uno de 27kb y otro de 5Mb (o lo que sea), que es el que tiene el trabajo.yosiro escribió:saludos a todos,Serrano69 escribió:Juan Antonio y yosiro, cuando cerreis el Cerea como no le deis a "Salir" no os guarda el trabajo. Mirad a ver si el archivo tiene algo.
Otra cosa, si no os encontrais en el mismo sitio donde habéis hecho el trabajo, puede que no os aparezca en la pantalla. Pulsad el botón - y puede que al hacer mas pequeño el dibujo os aparezca.
Espero haber podido ayudar.Saludos.
Hola Serrano gracias por la ayuda pero algún paso tengo que hacer mal. termino el trabajo, pulso salir en cerea, cierro todo, vuelvo a abrir rtk y cerea, nuevo, cargar, archivo de 27Kb (2014_04_29_T14_50_09_labor), pulso + y - a ver si lo veo, y ni por esas. algún paso me como o no lo hago bien ... gracias de todas formas.
Y si no te funcionará eso, mira otro archivo a la hora a la que acabaste o empezaste (no recuerdo muy bien) ese trabajo. Lo digo porque a mi me ha ocurrido. Empiezo un trabajo a las 16_05_00 y acabo a las 17_30_45. Los dos archivos se me guardan, pero solo uno con la labor; precisamente el de más Megas.
Espero que se os resuelva
Por mas veces que lo he hecho, no consigo cargar ningúna labor realizada. Tengo la versión 38 de Cerea. Sigo esperando ayuda. Gracias.