Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, Gato no se que sistema lleva tu máquina pero lo que te ha ocurrido que se te ha puesto la ecu del motor en emergencia y te ha limitado la potencia para proteger el motor, seguramente porque no es capaz de controlar la presión del commom rail porque la electroválvula que regula la presión está fallando o bien falla el sensor de presión de alta y no sabe cual es la presión. En cualquier caso debes llamar al electrónico de jd. Un salaludo.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

elmaquina escribió:Sivaex,q máquinas tienes?
elmaquina ninguna , estoy investigando pa comprar una lexion arrocera
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Para los interesados en el cabezal de ordeño Shelbourne , he estado hablando con el propietario de uno de ellos , y pide sobre 12.000€ ( negociables)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Jd9640hm-bu escribió:Hola buenas, Gato no se que sistema lleva tu máquina pero lo que te ha ocurrido que se te ha puesto la ecu del motor en emergencia y te ha limitado la potencia para proteger el motor, seguramente porque no es capaz de controlar la presión del commom rail porque la electroválvula que regula la presión está fallando o bien falla el sensor de presión de alta y no sabe cual es la presión. En cualquier caso debes llamar al electrónico de jd. Un salaludo.
Tiene mas pinta que sea algo de eso que sean los filtros.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Bueno pues de momento no esta arreglado, esta mañana le cambie los filtros y mas de lo mismo solo que ahora sale el error 94.17.
Esta tarde ha estado un mecánico con el ordenador y lo que se ve es que la presión de baja, osea la que hay entre la bomba eléctrica y la bomba del rail comun no es la correcta, la maquina sin carga marca 10kpa cuando tenían que ser 20 y con carga se ponía en -50. Hemos probado con una bomba eléctrica nueva (1200€ menos mal que solo es para la prueba)y nada. Ahora queda que cambiar el sensor pero no lo tienen, lo pidieron esta mañana pero hasta el viernes no llega. a ver si consiguen alguna de otro concesionario para mañana. También ha estado mirando con el tester algunos cables.
En definitiva que la electrónica es muy cómoda y bonita pero cara y problematica.

El maquina no tengo cadenas ni doble, yo hago poco maiz, para mi es una perdida de tiempo y casi de dinero, siempre se cosecha con problemas o te hundes o esta caído o hay niebla la mitad del día o no vienen los camiones etc.
WALDORC
Nuevo usuario

Mensaje por WALDORC »

Un saludo foreros. Anque llevo desde hace tiempo en el foro,he participado y hace mucho que no entraba, asi que me present de Nuevo. Soy de Badajoz (Pueblonuevo del Guadiana), y tengo un T660 del 2008, creo que fue la primera que se vendio en Extremadura.
Máquina en la era lista para la trilla.
WALDORC
Nuevo usuario

Mensaje por WALDORC »

Un saludo foreros. Aunque llevo desde hace tiempo en el foro,he participado y hace mucho que no entraba, asi que me presento de nuevo. Soy de Badajoz (Pueblonuevo del Guadiana), y tengo un T660 del 2008, creo que fue la primera que se vendio en Extremadura.
Máquina en la era lista para la trilla.
jon540
Nuevo usuario

Mensaje por jon540 »

Gato tambien puede ser que un inyector este derivando mucho gasoil al retorno por eso no alcanza la presion el rail, pero no te alarmes si es eso los inyectores de john deere no son caros
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

bueno amigos ,necesito saber ventajas y anomalias, de la lexion 570, si alguno sabe algo se lo agradecere, kiero comprarme una pa arroz ,y como principiante es vastante complicao , malo empezar con maquina de segunda mano , pero peor empezar con nueva, solo busco 570 580 y posible 470 lexion,, grasias
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Sivaex,ten en cuenta q las máquinas y modeloS q andas buscando,son máquinas q han hecho arroz,con sus debidos desgaste,desde las cadenas hasta el interior,si buscas una de importación,q sepas q lo más seguro q no sean arroceros,entonces el problema es q no estén reforzadas
Las 570,el mayor problema es el motor,q lleva el c9,,despues dedicandote al arroz,vas a tener q gastarte mucho dinero en mantenimiento de la máquina
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

elmaquina escribió:Sivaex,ten en cuenta q las máquinas y modeloS q andas buscando,son máquinas q han hecho arroz,con sus debidos desgaste,desde las cadenas hasta el interior,si buscas una de importación,q sepas q lo más seguro q no sean arroceros,entonces el problema es q no estén reforzadas
Las 570,el mayor problema es el motor,q lleva el c9,,despues dedicandote al arroz,vas a tener q gastarte mucho dinero en mantenimiento de la máquina
OK YA VOY PILLANDO CACHO ,JJJJJJJJJJJ
Verdamarillo
Usuario experto

Gato escribió:Bueno pues de momento no esta arreglado, esta mañana le cambie los filtros y mas de lo mismo solo que ahora sale el error 94.17.
Esta tarde ha estado un mecánico con el ordenador y lo que se ve es que la presión de baja, osea la que hay entre la bomba eléctrica y la bomba del rail comun no es la correcta, la maquina sin carga marca 10kpa cuando tenían que ser 20 y con carga se ponía en -50. Hemos probado con una bomba eléctrica nueva (1200€ menos mal que solo es para la prueba)y nada. Ahora queda que cambiar el sensor pero no lo tienen, lo pidieron esta mañana pero hasta el viernes no llega. a ver si consiguen alguna de otro concesionario para mañana. También ha estado mirando con el tester algunos cables.
En definitiva que la electrónica es muy cómoda y bonita pero cara y problematica.

El maquina no tengo cadenas ni doble, yo hago poco maiz, para mi es una perdida de tiempo y casi de dinero, siempre se cosecha con problemas o te hundes o esta caído o hay niebla la mitad del día o no vienen los camiones etc.
¿que bomba es esa para costar 1200 euros?
Si no he entendido mal, esa bomba simplemente es la encargada de alimentar a la principal.

20 kpa es muy poco (0,2 bares) y desde luego no es normal que marque valores negativos, (ese -0,50 que comentas)

¿no tendra porqueria en el deposito de gasoil y no pueda chupar bien gasoil?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi una vez en la 9640 se me venía el motor abajo y pensé en los filtros. Los cambie y fue bien hasta el día siguiente que empezó con lo mismo. Solté el manguito de la salida del depósito y parecía que salía poco gasoil. Le metí aire con el compresor y después ya salía buen chorro. Se ve que el espadín tenía suciedad pegada y era el problema.
Un saludo y que sea leve!
Nothing runs like a deere
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Si es la bomba alimentadora que se puede decir que va dentro de uno de los filtros.
El gasoil del deposito sale a toda leche lo he visto al cambiar el filtro del parker que tengo abajo y cuando he cambiado los filtros de arriba ha tardado poco en purgar el aire.

Lo de la presión lo ponía en el ordenador y creo que si ponía kpa pero no te lo aseguro.

De lo que si estoy seguro es que aun estoy parado esperando un sensor que le va a llevar dos dias llegar hasta aqui y poder seguir con las pruebas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso es lo penoso de todo esto, parado dos días por un sensor.....
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

de esto es de lo que son todas las marcas unas chapuzas, cuando compras te dicen que en 24 horas tienes de todo, que si de alemania, de EE.UU o de china pero a la hora de la verdad no tienen nada
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

El máquina, sino me equivocó la 570 monta el Cat c13, no el c9. Sivaex, ya te has dado cuenta que la 570 tiene rotores no?.
El amor no existe, simplemente se hace
Verdamarillo
Usuario experto

Arrape9060 escribió:de esto es de lo que son todas las marcas unas chapuzas, cuando compras te dicen que en 24 horas tienes de todo, que si de alemania, de EE.UU o de china pero a la hora de la verdad no tienen nada
Algo algo tendran, pero ten en cuenta que tener una cosechadora desmontada a piezas en los repuestos de un concesionario es dificil.

De todas formas, cuando una pieza se cambia mucho es facil que la tengan en el concesionario, si falla poco pues es mas dificil que este.

Gato, encima de la espera lo malo es que no te han asegurado que sea el sensor.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No tienen de nada en ningún sitio..... A ver si no podían tener piezas al menos en una central para Europa o que?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

si hay un almacen central el problema es que los conces no piden por urgente que les cuesta una pasta y lo piden normal, menuda cara dura, y encima te advierten que si es en 24h te toca pagar sobrecoste , cara dura mucha verguenza ninguna
Responder