Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Hola buenas, Gato no se que sistema lleva tu máquina pero lo que te ha ocurrido que se te ha puesto la ecu del motor en emergencia y te ha limitado la potencia para proteger el motor, seguramente porque no es capaz de controlar la presión del commom rail porque la electroválvula que regula la presión está fallando o bien falla el sensor de presión de alta y no sabe cual es la presión. En cualquier caso debes llamar al electrónico de jd. Un salaludo.
elmaquina ninguna , estoy investigando pa comprar una lexion arroceraelmaquina escribió:Sivaex,q máquinas tienes?
Para los interesados en el cabezal de ordeño Shelbourne , he estado hablando con el propietario de uno de ellos , y pide sobre 12.000€ ( negociables)
-
- Usuario experto
Tiene mas pinta que sea algo de eso que sean los filtros.Jd9640hm-bu escribió:Hola buenas, Gato no se que sistema lleva tu máquina pero lo que te ha ocurrido que se te ha puesto la ecu del motor en emergencia y te ha limitado la potencia para proteger el motor, seguramente porque no es capaz de controlar la presión del commom rail porque la electroválvula que regula la presión está fallando o bien falla el sensor de presión de alta y no sabe cual es la presión. En cualquier caso debes llamar al electrónico de jd. Un salaludo.
Bueno pues de momento no esta arreglado, esta mañana le cambie los filtros y mas de lo mismo solo que ahora sale el error 94.17.
Esta tarde ha estado un mecánico con el ordenador y lo que se ve es que la presión de baja, osea la que hay entre la bomba eléctrica y la bomba del rail comun no es la correcta, la maquina sin carga marca 10kpa cuando tenían que ser 20 y con carga se ponía en -50. Hemos probado con una bomba eléctrica nueva (1200€ menos mal que solo es para la prueba)y nada. Ahora queda que cambiar el sensor pero no lo tienen, lo pidieron esta mañana pero hasta el viernes no llega. a ver si consiguen alguna de otro concesionario para mañana. También ha estado mirando con el tester algunos cables.
En definitiva que la electrónica es muy cómoda y bonita pero cara y problematica.
El maquina no tengo cadenas ni doble, yo hago poco maiz, para mi es una perdida de tiempo y casi de dinero, siempre se cosecha con problemas o te hundes o esta caído o hay niebla la mitad del día o no vienen los camiones etc.
Esta tarde ha estado un mecánico con el ordenador y lo que se ve es que la presión de baja, osea la que hay entre la bomba eléctrica y la bomba del rail comun no es la correcta, la maquina sin carga marca 10kpa cuando tenían que ser 20 y con carga se ponía en -50. Hemos probado con una bomba eléctrica nueva (1200€ menos mal que solo es para la prueba)y nada. Ahora queda que cambiar el sensor pero no lo tienen, lo pidieron esta mañana pero hasta el viernes no llega. a ver si consiguen alguna de otro concesionario para mañana. También ha estado mirando con el tester algunos cables.
En definitiva que la electrónica es muy cómoda y bonita pero cara y problematica.
El maquina no tengo cadenas ni doble, yo hago poco maiz, para mi es una perdida de tiempo y casi de dinero, siempre se cosecha con problemas o te hundes o esta caído o hay niebla la mitad del día o no vienen los camiones etc.
Gato tambien puede ser que un inyector este derivando mucho gasoil al retorno por eso no alcanza la presion el rail, pero no te alarmes si es eso los inyectores de john deere no son caros
bueno amigos ,necesito saber ventajas y anomalias, de la lexion 570, si alguno sabe algo se lo agradecere, kiero comprarme una pa arroz ,y como principiante es vastante complicao , malo empezar con maquina de segunda mano , pero peor empezar con nueva, solo busco 570 580 y posible 470 lexion,, grasias
Sivaex,ten en cuenta q las máquinas y modeloS q andas buscando,son máquinas q han hecho arroz,con sus debidos desgaste,desde las cadenas hasta el interior,si buscas una de importación,q sepas q lo más seguro q no sean arroceros,entonces el problema es q no estén reforzadas
Las 570,el mayor problema es el motor,q lleva el c9,,despues dedicandote al arroz,vas a tener q gastarte mucho dinero en mantenimiento de la máquina
Las 570,el mayor problema es el motor,q lleva el c9,,despues dedicandote al arroz,vas a tener q gastarte mucho dinero en mantenimiento de la máquina
OK YA VOY PILLANDO CACHO ,JJJJJJJJJJJelmaquina escribió:Sivaex,ten en cuenta q las máquinas y modeloS q andas buscando,son máquinas q han hecho arroz,con sus debidos desgaste,desde las cadenas hasta el interior,si buscas una de importación,q sepas q lo más seguro q no sean arroceros,entonces el problema es q no estén reforzadas
-
- Usuario experto
¿que bomba es esa para costar 1200 euros?Gato escribió:Bueno pues de momento no esta arreglado, esta mañana le cambie los filtros y mas de lo mismo solo que ahora sale el error 94.17.
Si no he entendido mal, esa bomba simplemente es la encargada de alimentar a la principal.
20 kpa es muy poco (0,2 bares) y desde luego no es normal que marque valores negativos, (ese -0,50 que comentas)
¿no tendra porqueria en el deposito de gasoil y no pueda chupar bien gasoil?
-
- Usuario experto
A mi una vez en la 9640 se me venía el motor abajo y pensé en los filtros. Los cambie y fue bien hasta el día siguiente que empezó con lo mismo. Solté el manguito de la salida del depósito y parecía que salía poco gasoil. Le metí aire con el compresor y después ya salía buen chorro. Se ve que el espadín tenía suciedad pegada y era el problema.
Un saludo y que sea leve!
Un saludo y que sea leve!
Nothing runs like a deere
Si es la bomba alimentadora que se puede decir que va dentro de uno de los filtros.
El gasoil del deposito sale a toda leche lo he visto al cambiar el filtro del parker que tengo abajo y cuando he cambiado los filtros de arriba ha tardado poco en purgar el aire.
Lo de la presión lo ponía en el ordenador y creo que si ponía kpa pero no te lo aseguro.
De lo que si estoy seguro es que aun estoy parado esperando un sensor que le va a llevar dos dias llegar hasta aqui y poder seguir con las pruebas.
El gasoil del deposito sale a toda leche lo he visto al cambiar el filtro del parker que tengo abajo y cuando he cambiado los filtros de arriba ha tardado poco en purgar el aire.
Lo de la presión lo ponía en el ordenador y creo que si ponía kpa pero no te lo aseguro.
De lo que si estoy seguro es que aun estoy parado esperando un sensor que le va a llevar dos dias llegar hasta aqui y poder seguir con las pruebas.
-
- Usuario experto
Eso es lo penoso de todo esto, parado dos días por un sensor.....
-
- Usuario experto
de esto es de lo que son todas las marcas unas chapuzas, cuando compras te dicen que en 24 horas tienes de todo, que si de alemania, de EE.UU o de china pero a la hora de la verdad no tienen nada
-
- Usuario Avanzado
El máquina, sino me equivocó la 570 monta el Cat c13, no el c9. Sivaex, ya te has dado cuenta que la 570 tiene rotores no?.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Algo algo tendran, pero ten en cuenta que tener una cosechadora desmontada a piezas en los repuestos de un concesionario es dificil.Arrape9060 escribió:de esto es de lo que son todas las marcas unas chapuzas, cuando compras te dicen que en 24 horas tienes de todo, que si de alemania, de EE.UU o de china pero a la hora de la verdad no tienen nada
De todas formas, cuando una pieza se cambia mucho es facil que la tengan en el concesionario, si falla poco pues es mas dificil que este.
Gato, encima de la espera lo malo es que no te han asegurado que sea el sensor.
-
- Usuario experto
No tienen de nada en ningún sitio..... A ver si no podían tener piezas al menos en una central para Europa o que?
-
- Usuario experto
si hay un almacen central el problema es que los conces no piden por urgente que les cuesta una pasta y lo piden normal, menuda cara dura, y encima te advierten que si es en 24h te toca pagar sobrecoste , cara dura mucha verguenza ninguna