JD serie 10,20 y 30, ajuste del cambio POWERQUAD

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Waldito1]Un saludo a todos. Nosotros todos lo tractores los tenemos programados para que al cambiar de grupo nos salte la 1ª velocidad. Es algo sencillo y rapido nos lo hicieron en el concesionario, no se necesita nada se hace desde la cabina del tractor.
[/QUOTE]Walditooooooooooooooooooooooo!!!! ande paras???? mira a ver si nos puedes chivar cómo se hace.Yo he estado haciendo pruebas y se puede programar para que cuando dejas el tractor en punto muerto o en parking, o al encenderlo... puedas programar la velocidad con la que empieza el grupo, pero en cuanto pinchamos la casilla de "Adaptación de velocidad" se va el invento a tomar por saco.  Igual te refieres a programarlo así.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
gggggggg
Usuario medio

Re: JD serie 10,20 y 30, ajuste del cambio POWERQUAD

Mensaje por gggggggg »

Hola soy nuevo aunqe llevo leyendo aqui mucho tiempo, os cuento estoi mirando un jd 7800 para comprarmele pero tiene un problema en el cambio ( qe creo qe es power quad x q lleva 5 grupos y 4 marxas x grupo, el caso es qe hay veces qe 3 y 4º no le entran y si entran suena un pitido y se enciende una señal en el cuadro qe pone "stop" alguien sabe si es muy grave??

un saludo a todos y gracias de antemano
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo no compraría un tractor al que no le entrasen las marchas. Igual vale la reparación mas que el tractor y por eso se le quita de encima.
Desconfía si no te le dan reparado.
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

haber, el dueño me lo ha dicho antes de verle y dice qe le a pasado de un dia para otro y me ha rebajado el precio para arreglarlo y x eso pregunto cuanto podria costar y de qe puede ser

costara mas de 4000 euros??
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Si hay que abrir el cambio y empezar a poner piezas los 4000 a poco llegan, has probado a preguntar en un conce de john deere cual puede ser el problema, siendo un modelo con años seguro que casi saben cual es la averia y te pueden orientar
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

holland tm el lunes llamara mi padre al conce de jd creo y casi seguro qe lo compramos y ya de aqui al verano lo arreglamos
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Se puede saber cuanto te rebajo del precio inicial, no lo que te cuesta solo lo que te ha rebajado
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

si holland me a rebajado mas de 2000

y de la averia no se si lo e dicho pero la 3º y la 4º marxa empezaron a fallar sin estar trabajando
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

gggggggg escribió:si holland me a rebajado mas de 2000

y de la averia no se si lo e dicho pero la 3º y la 4º marxa empezaron a fallar sin estar trabajando
Pero no hay mas tractores????????????es que comprar averiado :-\ , es que a veces entiendo que si algo gusta te encaprichas, pero tiene que ser ese,sino mas facil, que lo arregle el dueño y despues te lo venda a ver en que precio lo deja despues,por si cambia de opinión vamos, pero es mi opinión solamente,un saludo.
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

arrepentido respeto tu opinion pero el dueño ba a pagar parte del arreglo y si es poco lo paga entero, el trato esta casi echo

ya os contare
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Pues mucha suerte y que salga todo bien
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

muchas gracias ya os ire contando y cuando lo tenga paso fotillos qe se q os gustan ejjejje
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

posiblemente si. Conozco uno que le pasaba algo igual osea dejó de funcionar una de las 4 del powershift, y cuando falló la segunda marcha lo llevó, lo abrieron y al final 6000 y pico porque ya te cambien los 4 paquetes
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

ostias espero qe no sea tanto, en otro lugar e leido qe a uno le salio x 3000 euros y tambien puede ser algun sensor q ojala
Lolo6000
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Lolo6000 »

Waldito1 escribió:Hola ,Serie 30 al reducir, no estoy seguro ahora mismo, ya te lo confirmare cuando lo pruebe, pero creo que lo hace de forma inteligente,se va a la marcha mas adecuada en cada momento.
tanto para cambiar a mas o a menos el tractor ajusta la velocidad automaticamente, y si no es asi en la serie 20 al menos se regula desde la cabina.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esos problemas de que a veces falla a veces no puede que la pieza que falle en cuestión no sea cara, pero llegar a averiguar que es lo que falla te puede costar muchos rompimientos de cabeza y mucho dinero.

Ya nos contaras..
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

alhun conocido me a dicho qe puede ser alguna valvula, falta de presion o algun sensor solo espero qe los de jd den rapido con ello
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Calibracion del cambio,en serie 20,ala todos a calibrar el cambio =))
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Gallego24 el 27 Mar 2017, 20:36, editado 1 vez en total.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re:

Mensaje por Gallego24 »

Waldito1 escribió:Un saludo a todos. Nosotros todos lo tractores los tenemos programados para que al cambiar de grupo nos salte la 1ª velocidad. Es algo sencillo y rapido nos lo hicieron en el concesionario, no se necesita nada se hace desde la cabina del tractor.
arrojo un poco de luz sobre el tema,imagino que aqui esta la cuestion del tema,ahora a variar esos numeritos y adaptarlos cada uno a su forma de conduccion
Imagen
Imagen
ImagenImagen
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Buenas y sabrías decir si valdría para un serie 30 Star, es decir sin comancenter
Responder