JD serie 10,20 y 30, ajuste del cambio POWERQUAD
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Waldito1]Un saludo a todos. Nosotros todos lo tractores los tenemos programados para que al cambiar de grupo nos salte la 1ª velocidad. Es algo sencillo y rapido nos lo hicieron en el concesionario, no se necesita nada se hace desde la cabina del tractor.
[/QUOTE]Walditooooooooooooooooooooooo!!!! ande paras???? mira a ver si nos puedes chivar cómo se hace.Yo he estado haciendo pruebas y se puede programar para que cuando dejas el tractor en punto muerto o en parking, o al encenderlo... puedas programar la velocidad con la que empieza el grupo, pero en cuanto pinchamos la casilla de "Adaptación de velocidad" se va el invento a tomar por saco. Igual te refieres a programarlo así.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Re: JD serie 10,20 y 30, ajuste del cambio POWERQUAD
Hola soy nuevo aunqe llevo leyendo aqui mucho tiempo, os cuento estoi mirando un jd 7800 para comprarmele pero tiene un problema en el cambio ( qe creo qe es power quad x q lleva 5 grupos y 4 marxas x grupo, el caso es qe hay veces qe 3 y 4º no le entran y si entran suena un pitido y se enciende una señal en el cuadro qe pone "stop" alguien sabe si es muy grave??
un saludo a todos y gracias de antemano
un saludo a todos y gracias de antemano
-
- Usuario experto
Yo no compraría un tractor al que no le entrasen las marchas. Igual vale la reparación mas que el tractor y por eso se le quita de encima.
Desconfía si no te le dan reparado.
Desconfía si no te le dan reparado.
haber, el dueño me lo ha dicho antes de verle y dice qe le a pasado de un dia para otro y me ha rebajado el precio para arreglarlo y x eso pregunto cuanto podria costar y de qe puede ser
costara mas de 4000 euros??
costara mas de 4000 euros??
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Si hay que abrir el cambio y empezar a poner piezas los 4000 a poco llegan, has probado a preguntar en un conce de john deere cual puede ser el problema, siendo un modelo con años seguro que casi saben cual es la averia y te pueden orientar
holland tm el lunes llamara mi padre al conce de jd creo y casi seguro qe lo compramos y ya de aqui al verano lo arreglamos
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Se puede saber cuanto te rebajo del precio inicial, no lo que te cuesta solo lo que te ha rebajado
si holland me a rebajado mas de 2000
y de la averia no se si lo e dicho pero la 3º y la 4º marxa empezaron a fallar sin estar trabajando
y de la averia no se si lo e dicho pero la 3º y la 4º marxa empezaron a fallar sin estar trabajando
-
- Usuario Avanzado
Pero no hay mas tractores????????????es que comprar averiadogggggggg escribió:si holland me a rebajado mas de 2000

arrepentido respeto tu opinion pero el dueño ba a pagar parte del arreglo y si es poco lo paga entero, el trato esta casi echo
ya os contare
ya os contare
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Pues mucha suerte y que salga todo bien
muchas gracias ya os ire contando y cuando lo tenga paso fotillos qe se q os gustan ejjejje
posiblemente si. Conozco uno que le pasaba algo igual osea dejó de funcionar una de las 4 del powershift, y cuando falló la segunda marcha lo llevó, lo abrieron y al final 6000 y pico porque ya te cambien los 4 paquetes
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
ostias espero qe no sea tanto, en otro lugar e leido qe a uno le salio x 3000 euros y tambien puede ser algun sensor q ojala
Re:
tanto para cambiar a mas o a menos el tractor ajusta la velocidad automaticamente, y si no es asi en la serie 20 al menos se regula desde la cabina.Waldito1 escribió:Hola ,Serie 30 al reducir, no estoy seguro ahora mismo, ya te lo confirmare cuando lo pruebe, pero creo que lo hace de forma inteligente,se va a la marcha mas adecuada en cada momento.
-
- Usuario experto
Esos problemas de que a veces falla a veces no puede que la pieza que falle en cuestión no sea cara, pero llegar a averiguar que es lo que falla te puede costar muchos rompimientos de cabeza y mucho dinero.
Ya nos contaras..
Ya nos contaras..
alhun conocido me a dicho qe puede ser alguna valvula, falta de presion o algun sensor solo espero qe los de jd den rapido con ello
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Última edición por Gallego24 el 27 Mar 2017, 20:36, editado 1 vez en total.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re:
arrojo un poco de luz sobre el tema,imagino que aqui esta la cuestion del tema,ahora a variar esos numeritos y adaptarlos cada uno a su forma de conduccionWaldito1 escribió:Un saludo a todos. Nosotros todos lo tractores los tenemos programados para que al cambiar de grupo nos salte la 1ª velocidad. Es algo sencillo y rapido nos lo hicieron en el concesionario, no se necesita nada se hace desde la cabina del tractor.

-
- Usuario medio
Buenas y sabrías decir si valdría para un serie 30 Star, es decir sin comancenter