Cierto es. Vas a preguntar por el tema de derechos (cesiones, compras, ...) y dicen que no saben nada, que la orden no ha salido. Y digo yo ¿qué co*** hacen en todo este tiempo? De que viven de calentar la silla?? (eso sí se toman su horita para almorzar que yo los veo)PIONIER escribió:Es logico que los funcionarios, no digan nada, mientras no este por escrito y publicado en el diario oficial, imagina que te dicen algo, se equivocan o lo cambian, y despues te presentas a pedirlos responsabilidades.Lodos2093 escribió:lo que es una vergüenza ,es que en el sindicato te informan bien y vayas a la OCA oficina comarcal agraria ,y te digan que no saben nada cierto,que hasta que no se publique no dicen nada, y luego se van a almorzar y se arrean hora y media.
Lo que es una verguenza es que a estas alturas esten sin publicar de forma oficial las nuebas normas.
Si no lo saben ellos quien co** lo sabe??
La verdad es que esta reforma es un galimatías que ni ellos (la administración) saben por donde van a ir. Yo me quedaría quietecito este año que másvale pájaro en mano que ciento volando
Las ordenes de pago único, agroambientales, forestación y pastoreo ha salido hoy en el DOCM
IC y ayuda de asesoramiento no se publican de nuevo este año (al menos en CLM)