Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mijuan
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Mijuan »

Elorriaga escribió:
beyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista
Te estas de nuevo equibocando, y esque no miras bien miras tranversado y ese lo que te mata, tu si eres comercial de la SDF, y sabes como todos que los TTV nuevos y viejos estan dando muchos problemas,sobre todo el TTV 7210 de Badojo....24.800€ de bellon por el cambio, enterate haber si te enteras.Como se entero Mijuan... =)) =))
:( :-\ Entonces se lo arreglaron en garantía :-\ :-\

Hombre decir que todo lo que han puesto es mentira y que al tractor de Deutzzf no le va a ocurrir nada de lo que han puesto me parece una frivolidad, le pueden pasar cosas igual que le podían haber pasado al JD o cualquier tractor de cualquier forero. Yo se de primera mano que ha habido deutz que han fallado los palieres traseros y también he visto alguno en el taller abierto para repararle la caja de cambios igual que he visto otros tractores de otras marcas con averías gordas y de más de 5.000€. Y eso sin entrar a contar todo lo que dice la gente de los tractores de sus vecinos...

Jorgepalaci yo si te ha dado esos problemas tan gordos que dices miraría a ver porque un tractor de año y medio por muy malo que sea no puede dar tantas averías... a saber el tiempo que le has tenido en el taller... yo comentaría el caso con un abogado a ver si se puede reclamar algo a la marca porque como siga asi el tractor te va a arruinar y si lo cambias por uno nuevo 30.000€ + tu M620 no se si te los van a perdonar... vamos una ruina lo mires por donde lo mires
JulioII
Nuevo usuario

Mensaje por JulioII »

Bueno ante las dudas de comprar tractor salgo por aqui para pediros alguna opinion de compra queremos comprar un tractor de 190 a 230 cv
tenemos ya alguna esperiencia con algunas marcas, desde hace años sobre todo con JD y algunos más, alguien me comento de deutz hace unos dias y por eso es cuestion de escuchar algunos consejos de esta marca..
Un saludo Julio
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Hispanic escribió:cómo huele a comerciales de la competencia o a trolls contando cuentos chinos que nadie se cree....

Nadie se cree que alguien sustituye las piezas a medio tractor y lo conserva.

Porque canbiar las piezas a medio tractor cuesta bastante más que adquirir uno nuevo....

No he citado a nadie...

Yo sé lo que cuestan los recambios originales SDF.

Cambiar tantas cosas es una ruina.

Quien se pica ajos come....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

HISPANIC
por desgracia, yo, como puedes comprender,tmb se loq valen los recambio de sdf, pues se los miles de € q he tenido q desembolsar.
ahora hace cosa de un año contacte con un sevicio oficial de sdf en vic ( Barcelona) pero tamb se dedican a conseguir piezas de tractores desguazados en el sur de Francia , y la verdad es q todo lo q les he comprado, normalmente te cuesta la mitad o un poquito menos de lo q vale nuevo y te dan un año de garantía.
os digo la casa por si quereis preguntar algo.
se llama RECAMVIS AGRICOLES ALBAREDA SL.

AH y otra cosa hispanic ¿has visto algún video por YouTube de los que te dije?
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Perdona pero tu mk3 es mas antiguo
El mio es de los nuevos profiline con cambio zf 7230

Gracias por tus datos de cualquier manera

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

deutzf
el mio es del 2004
y el cambio, trasera y delatera son zf, pero nose q numeracion
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Este es el mio es como el tuyo?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (30.49 KiB) Visto 841 veces

Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Asi es el 165 mk3
Imagen
Deutz fahr!!!
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

si ese es igual q el mio. el mismo 165 mk3
deutzf y el tuyo no es mk3
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

ALBERCA escribió:si ese es igual q el mio. el mismo 165 mk3
deutzf y el tuyo no es mk3
Igual que el mio?

ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

no, igual q la foto de abajo, estoy intentando subir una foto pero me dice q es demasiado grande,
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Claas330 escribió:
Deutzf escribió:Pues me has apañao el cuerpo

Quiza debi coger el jd 6920 con 10.000 horas
Mejor que este con 6500

Pffffffffgggggggggggg
no creas nada de lo que te estan diciendo, que tienes un gran tractor, yo tengo uno igual que el tuyo y nada de lo que hablan le a pasado

yo no digo que estos tractores no se averien, supongo que se averian como pasa con todo lo que trabaje, pero ese repertorio que te an comentado en tu tractor no ocurre

conozco a muchos propietarios de agrotones y todos estan encantados con sus maquinas, an tenido otras marcas como en mi caso y la polivalencia que tiene este tractor para todo tipo de trabajo no la tienen todos lo tractores, eso te lo aseguro

lo dicho que hay gente que quieren vender tractores, y la mejor forma es poniendo a parir a la competencia, una lastima, porque muy buenos foreros estan dejando de participar por semejante............
Yo tampoco confío en quien tiene una retahíla de roturas, palieres, cardillas, centralita, placa de fusibles, mando del inversor, pero siempre acaban por decir que el motor cojonudo....

Yo estoy descontento con el Favorit por pijadas, freno de mano, fugas de aire de frenos...

Imaginate sustituir los dos palieres trsseros, las cardillas, el inversor...

Si unaa pijada con mano de obra e IVA son 800/1000 euros, cambiar todas esas cosas son 15000 euritos....

Quizá sea el turboembrague que suaviza los arranques y evita tirones lo que hace que todas esas piezas en mi Favorit estén sin tocar para nada, jajajaja
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Y trabajando así haciendo un canal detrás de la rueda derecha del tractor, el tiro está centrado???

Robert White, 1959
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

HISPANIC ¿ y cuando trabajas con una vertedera monosurco de 80cm de profundidad el tiro está centrado?
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

nosotros no hacemos labores de tiro descentrado...

Las vertederas llevan jn paralelogramo de alineación de tiro...

Cultivadores, chisel, sembradora, son simetricos a ambos lados.

Y no hacemos desfonde....

Robert White, 1959
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Alberca, el enguix buen rotobator este año me he quitado uno y no creo que vuelva a tener ninguno mejor, y eso que ahora tenemos kuhn. Según esos videos tampoco lo apuras mucho, si te dijera lo que lleva el mío....
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Se puede anular de alguna manera la EGR en los deuzt agrotrom??
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

jorgepalaci
q quieres decir con q no lo apuro mucho?
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

JulioII escribió:Bueno ante las dudas de comprar tractor salgo por aqui para pediros alguna opinion de compra queremos comprar un tractor de 190 a 230 cv
tenemos ya alguna esperiencia con algunas marcas, desde hace años sobre todo con JD y algunos más, alguien me comento de deutz hace unos dias y por eso es cuestion de escuchar algunos consejos de esta marca..
Un saludo Julio
Julio;Por aqui la gente esta muy atareada estan poniendo abono a la siembra. yo te reconmendaria mas vale malo conocido que bueno por conocer. asi que si tienes JD sigue que es un buen tractor, y con un agrabante muy importante el marterial risidual es el mas caro..Y sabes por que es licencia USA.
Suerte en la compra..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Responder