Elorriaga escribió:Te estas de nuevo equibocando, y esque no miras bien miras tranversado y ese lo que te mata, tu si eres comercial de la SDF, y sabes como todos que los TTV nuevos y viejos estan dando muchos problemas,sobre todo el TTV 7210 de Badojo....24.800€ de bellon por el cambio, enterate haber si te enteras.Como se entero Mijuan...beyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista![]()

Hombre decir que todo lo que han puesto es mentira y que al tractor de Deutzzf no le va a ocurrir nada de lo que han puesto me parece una frivolidad, le pueden pasar cosas igual que le podían haber pasado al JD o cualquier tractor de cualquier forero. Yo se de primera mano que ha habido deutz que han fallado los palieres traseros y también he visto alguno en el taller abierto para repararle la caja de cambios igual que he visto otros tractores de otras marcas con averías gordas y de más de 5.000€. Y eso sin entrar a contar todo lo que dice la gente de los tractores de sus vecinos...
Jorgepalaci yo si te ha dado esos problemas tan gordos que dices miraría a ver porque un tractor de año y medio por muy malo que sea no puede dar tantas averías... a saber el tiempo que le has tenido en el taller... yo comentaría el caso con un abogado a ver si se puede reclamar algo a la marca porque como siga asi el tractor te va a arruinar y si lo cambias por uno nuevo 30.000€ + tu M620 no se si te los van a perdonar... vamos una ruina lo mires por donde lo mires