No es mi caso. A mí me dieron DPUs solamente por la mitad de las tierras mas o menos y son mías. La otra mitad por el barbecho tradicional se quedaron sin derechos pero eran y son alquiladas. Las sigo llevando en alquiler y sin DPUs y las declaro en la explotación con la PAC cada año. Eso me permitió entonces que me dieran DPUs por toda la superficie en propiedad.Franperd escribió: Ébano...
Yo creo q la única manera de que el que quiera(que me parece muy razonable, ya que la tierra es suya)...
Pues el que quiera cobrar la pac... Justifique gastos,, por labrar, por abonar ,por simiente ,por lo que sea...
Pero gastos, si no esto se ha montado para sangrar a un mas, al que trabaja las tierras de otro...
No se si se me ha entendido,
Pero es lo primero que me pareció entender
Un saludo
Ahora la cuestión es si declarar las tierras alquiladas o no. Me supone o bien Derechos más caros en menos tierra propia, o Derechos baratos en el doble de Has que parece mejor opción, pero pringados porque la mitad de ellos quedarían en tierra alquilada. Como no nos aclaran, no sabe uno que hacer.