tractores antiguos
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Re: tractores antiguos
No es mala idea
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Re: tractores antiguos
Eso tendre que hacer yo
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Re: tractores antiguos
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Re: tractores antiguos
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Re: tractores antiguos


motor: Deutz F2L712 con 2 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 1700 cc
regimen nominal: 2100 rpm
potencia: 20 cv
caja de cambios: 8 + 2 (en 2 grupos)
velocid. maxima: 20 km/h.
neumaticos delanteros: 5.00 x 16
neumaticos traseros: 11 x 28 opcionales: 12.4 x 28 --- 9.5 x 32
longitud total: 3040 mm
ancho: 1560 mm
altura: 1600 mm
distancia entre ejes: 1900 mm
via delantera: 1290 mm
via trasera: 1600 mm
carga eje delantero: 700 kgs
carga eje trasero: 1600 kgs
peso en vacio: 1290 kgs
peso en max. admisible: 2300 kgs
años: 1961-1965
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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Re: tractores antiguos


motor: Deutz F1L712 de 2 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 1700 cc
regimen nominal: 2300 rpm
potencia: 28 cv
caja de cambios Deutz T25: 8 + 2 (2 grupos)
neumaticos delanteros: 5.50 x 16
neumaticos traseros: 10 x 28 ó 11 x 28
distancia entre ejes: 1900 mm
longitud total: 3040 mm
anchura: 1600 mm
altura: 1590 mm
peso sobre el eje delantero: 700 kgs y sobre el trasero: 1200 kgs
peso en vacio: 1280 kgs
peso max. admisible: 1900 kgs
Entre el D30 y el D30S, se fabricaron 35000 unidades
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Re: tractores antiguos


motor: Deutz F3L712 de 3 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 2550 cc
regimen nominal: 2150 rpm
potencia: 35 cv
caja de cambios Deutz T35: 7 + 3
velocid. maxima: 20 km/h
neumaticos delanteros: 5.50 x 16
neumaticos traseros: 11 x 28 ---- 9 x 36
distancia entre ejes: 2110 mm
longitud total: 3350 mm
anchura total: 1552 mm
altura: 1680 mm
peso: 1750 kgs
carga eje delantero: 900 kgs y en el trasero: 1900 kgs
se fabricaron 35535 unidades entre todas sus variantes.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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Re: tractores antiguos


DEUTZ D50
motor: Deutz F4L712 de 4 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 3400 cc
regimen nominal: 2100 rpm
potencia : 46 cv
potencia a partir del 1962: 52 cv
caja de cambios: 7 + 3 -- opcional: 8 + 4
velocidad max.: 20 km/h --- con el cambio 8 + 4: 28 km/h
neumaticos delanteros: 6.00 x 19 -- opcional: 7.50 x 16
neumaticos traseros: 13 x 30 --- opcional: 11 x 36
distancia entre ejes: 2230 mm
longitud total: 3630 mm
anchura total: 1865 mm
altura: 1730 mm
peso: 2155 kgs
peso max. admisible: 3200 kgs
1959/1962
se construyeron 24000 unidades, en todas sus variantes.
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Re: tractores antiguos
Un albun desde Argentina...
https://www.facebook.com/gonzalo.nussba ... 047&type=1
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Re: tractores antiguos


DEUTZ D80
motor: F6L812 de 6 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 5100 cc
regimen nominal: 2300 rpm
potencia: 75 ps
caja de cambios: 8 + 4
velocid. maxima: 30 km/h
neumaticos delanteros: 7.50 x 20 --- opcional: 7.50 x 18
neumaticos traseros : 18.4 x 30 ------opcional : 18.4 x 34
distancia entre ejes: 2450 mm
longitud total: 4090 mm
anchura total: 1970 mm
altura: 1785 mm
ancho de via delantera: 1420 mm y trasera: 1644 mm
peso sobre el eje delantero: 1540 kgs y en el trasero: 4440 kgs
peso en vacio: 3750 kgs
peso max. admisible: 5980 kgs
se fabricaron 900 unidades
años: 1964/65
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Re: tractores antiguos
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Re: tractores antiguos


DEUTZ D2505
motor: Deutz F2L812S de 2 cilind. (95 x 120)
cilindrada: 1700 cc
regimen nominal: 2100 rpm
potencia: 22 cv
caja de cambios Deutz T25: 8 + 2 (2 grupos)
velocid. max.: 20 km/h
neumaticos delanteros: 5.00 x 16
neumaticos traseros: 11 x 28 opcionales: 12.4 x 28 y 9.5 x 32
longitud total: 3290 mm
distancia entre ejes: 1865 mm
anchura total: 1545 mm
altura: 1560 mm
carga al eje delantero: 700 kgs y al trasero: 1600 kgs
peso en vacio: 1550 kgs
peso max. admisible: 2300 kgs
unidades fabricadas: 9200
años: 1965-67
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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Re: tractores antiguos


FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, les deseo a todos Uds.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: tractores antiguos
higualmente salao
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Re: tractores antiguos
Mabasa, podrías poner algún dato de unos tractores antiguos de orugas que creo que se llamaban Richard Continental, mi abuelo tuvo uno y según creo era bastante grande, tipo Caterpillar D4.
Un saludo, Feliz Navidad y Prospero Año a todos.
Un saludo, Feliz Navidad y Prospero Año a todos.
Re: tractores antiguos
mabasa no se si sabras algo sobre un tractor que se llamaba davi brom o algo asi fue el primer tractor que yo lleve con 14 años y ya tenia el tractor 30,








Re: tractores antiguos
A ver si alguno me puede echar una mano.
Necesito el manual de taller de un MF-35X, concretamente del sistema hidráulico, lo hemos rectificado y ahora no funciona la bomba y no sabemos porque, suponemos que no lo hemos vuelto a recomponer correctamente, pero no encontramos el fallo.
Hasta no hace mucho había un par de webs en francés, especializadas en tractores antiguos donde podias consultarlos pero las han cerrado.
Grácias de antemano. Un saludo.
Necesito el manual de taller de un MF-35X, concretamente del sistema hidráulico, lo hemos rectificado y ahora no funciona la bomba y no sabemos porque, suponemos que no lo hemos vuelto a recomponer correctamente, pero no encontramos el fallo.
Hasta no hace mucho había un par de webs en francés, especializadas en tractores antiguos donde podias consultarlos pero las han cerrado.
Grácias de antemano. Un saludo.
Re: tractores antiguos
pero que habeis rectificado? la bomba?
Yo al 147 se la puse nueva y hay que andarse con ojo con los mandos del elevador que si no se ponen bien no anda. Tambien hay un tubo con 2 toricas que va hacia arriba que si se sale no manda aceite.
Yo al 147 se la puse nueva y hay que andarse con ojo con los mandos del elevador que si no se ponen bien no anda. Tambien hay un tubo con 2 toricas que va hacia arriba que si se sale no manda aceite.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: tractores antiguos
Gracias Sebas.
No, no rectificamos la bomba sino todo el conjunto de elevacion externo, asi como el eje o palier sobre el que ejerce fuerza la bomba. El tubo con las dos toricas esta en su sitio.
Siempre que desmontamos algo hacemos fotos, pero en el taller de mecanizados desarmaron completamente todo el conjunto para poder rectificar este palier (o como se llame) y mucho nos tememos que no hayan puesto todo exatamente tal y como estaba.
No, no rectificamos la bomba sino todo el conjunto de elevacion externo, asi como el eje o palier sobre el que ejerce fuerza la bomba. El tubo con las dos toricas esta en su sitio.
Siempre que desmontamos algo hacemos fotos, pero en el taller de mecanizados desarmaron completamente todo el conjunto para poder rectificar este palier (o como se llame) y mucho nos tememos que no hayan puesto todo exatamente tal y como estaba.
Re: tractores antiguos
Lo primero que haria yo es mirar si te sube aceite para arriba. Si es como el 147 hay un tapon debajo del asiento donde hay presion de aceite cuando el tractor esta arrancado y la palanca del elevador esta para arriba. Otra cosa que puede ser que a mi me paso es que la palanca del hidraulico no haga actuar la bomba. Entonces tienes que quitar la tapa derecha del cambio (donde esta el nivel del aceite) y tienes que mirar si al mover las palancas del hidraulico estas hacen mover una palanca que sale de la bomba.
Suerte.
Suerte.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico