Super Makro

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Super Makro

Mensaje por Lophez »

Alguno tiene la tarjeta de Makro y compra alli ? compensan los descuentos??
Soy de la España VACILADA.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Re: Super Makro

Mensaje por sanchicorrota »

Para comprar para la peña para fiestas si que sale mas barato. Nos prestan la tarjeta o viene con nosotros a comprar un amigo que esta en hosteleria. Hablo del Makro de zaragoza,los demas no se como ira o si puede comprar cualquiera
Subvencion a la produccion ya!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

cualquier agricultor que venda sus productos a terceros o sea... sea autonomo puede darse de alta , yo lo digo si compensa para comprar detergente vino enseres para la casa etc

lo que pasa que hay makros dedicados solo a la hosteleria por lo que si no tienes un bar no te venden pero no es mi caso yo tengo uno en la coruña para todo , lo que no se es si los precios compensan el desplazamiento que tengo que hacer..
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Yo tengo tarjeta en dos sitios, el makro y el comerco, en todos dos pone "venta exclusiva a establecimientos de restauración", pero como me dedico al turismo rural no tengo problema para la facturación y me desgravo el iva, en cuanto a si sale a cuenta sobretodo si te pillas los recipientes de gran capacidad, si te pillas los botes pequeños los tienes al mismo precio que el super normal.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Yo he entrado varias veces al makro de vitoria con la escusa de que voy para comprar para el ayuntamiento de mi pueblo(que tiwene tarjeta) y salvo para cuatro cosillas, no merece la pena.

Te ponen los precios sin iva, pero al pasar por caja se lo suman y total que hay cosas hasta más caras que un simply o carrefour.

Solo merecen 4 cosas y comprando burradas: Palillos, no venden un bote. Tienes que comprar 25 botes, vamos para toda la vida....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ok , entonces no me compensa ni molestarme en mirar y encima los precios sin iva =)) no hay cosa que mas me joda es un engaña bobos.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

es como todo y como todas las ofertas de los super , sale mas barato lo q realmente esta rebajado o mas barato q en otros sitios , te ponen cosas realmente baratas para q vayas y compres y ya de estar alli compras alguna otra cosa y ahi ya te han pillado .........el q regala bien vende si el q compra lo entiende
Responder