Super Makro
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Super Makro
Alguno tiene la tarjeta de Makro y compra alli ? compensan los descuentos??
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Re: Super Makro
Para comprar para la peña para fiestas si que sale mas barato. Nos prestan la tarjeta o viene con nosotros a comprar un amigo que esta en hosteleria. Hablo del Makro de zaragoza,los demas no se como ira o si puede comprar cualquiera
Subvencion a la produccion ya!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cualquier agricultor que venda sus productos a terceros o sea... sea autonomo puede darse de alta , yo lo digo si compensa para comprar detergente vino enseres para la casa etc
lo que pasa que hay makros dedicados solo a la hosteleria por lo que si no tienes un bar no te venden pero no es mi caso yo tengo uno en la coruña para todo , lo que no se es si los precios compensan el desplazamiento que tengo que hacer..
lo que pasa que hay makros dedicados solo a la hosteleria por lo que si no tienes un bar no te venden pero no es mi caso yo tengo uno en la coruña para todo , lo que no se es si los precios compensan el desplazamiento que tengo que hacer..
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo tarjeta en dos sitios, el makro y el comerco, en todos dos pone "venta exclusiva a establecimientos de restauración", pero como me dedico al turismo rural no tengo problema para la facturación y me desgravo el iva, en cuanto a si sale a cuenta sobretodo si te pillas los recipientes de gran capacidad, si te pillas los botes pequeños los tienes al mismo precio que el super normal.
- Jhodete
- Usuario experto
Yo he entrado varias veces al makro de vitoria con la escusa de que voy para comprar para el ayuntamiento de mi pueblo(que tiwene tarjeta) y salvo para cuatro cosillas, no merece la pena.
Te ponen los precios sin iva, pero al pasar por caja se lo suman y total que hay cosas hasta más caras que un simply o carrefour.
Solo merecen 4 cosas y comprando burradas: Palillos, no venden un bote. Tienes que comprar 25 botes, vamos para toda la vida....
Te ponen los precios sin iva, pero al pasar por caja se lo suman y total que hay cosas hasta más caras que un simply o carrefour.
Solo merecen 4 cosas y comprando burradas: Palillos, no venden un bote. Tienes que comprar 25 botes, vamos para toda la vida....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ok , entonces no me compensa ni molestarme en mirar y encima los precios sin iva
no hay cosa que mas me joda es un engaña bobos.

es como todo y como todas las ofertas de los super , sale mas barato lo q realmente esta rebajado o mas barato q en otros sitios , te ponen cosas realmente baratas para q vayas y compres y ya de estar alli compras alguna otra cosa y ahi ya te han pillado .........el q regala bien vende si el q compra lo entiende