John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: John Deere

Mensaje por Lophez »

tetechupete escribió:Hoy me han comentado que los próximos nuevos modelos de JD van a llevar montados motores de New Holland. Será eso cierto? :-S :-O

Saludos
=)) =)) =))
Soy de la España VACILADA.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Si, ya hay modelos de john deere que montan motor fiat-iveco, la nueva serie 5G tambien los 5GH, y alguna mas, y esto sin reirse. http://m.deere.es/wps/dcom/es ES/our company/news and media/pres releases/2013/agriculture/09 2013 nuevos tractores serie 5 p.page
lamborghini 77
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Lophez escribió:
tetechupete escribió:Hoy me han comentado que los próximos nuevos modelos de JD van a llevar montados motores de New Holland. Será eso cierto? :-S :-O

Saludos
=)) =)) =))
Esto me lo comentó un mecánico independiente que ha trabajado ya para varios concesionarios de distintas marcas de tractores. Pero yo me atengo al refrán: "cuando el río suena, agua lleva". Lo mismo es un invento o un bulo, pero de momento me ha dejado con la duda.

Un saludo
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

chusgonamba escribió:Si, ya hay modelos de john deere que montan motor fiat-iveco, la nueva serie 5G tambien los 5GH, y alguna mas, y esto sin reirse. http://m.deere.es/wps/dcom/es ES/our company/news and media/pres releases/2013/agriculture/09 2013 nuevos tractores serie 5 p.page
Pero no ees nada nuevo, hay maquinas JD, con motor Isuzu,GM,Kawasaki,Yanmar,Cummins,VM. Porque no va a montar una serie Fiat, ademas la serie 5 posiblemente se italiana, lo mas economico es montar un motor hecho cerca.
Las retros japonesas Fiat llevaban motor Isuzu.
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

Oyes por casualidad no sabres algun metodo para alinear los contrapesos es decir que queden todos ala misma altura , me quedan unos para arriba otros para abajo y queda feo
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
matalapava
Usuario medio

Mensaje por matalapava »

-jd- escribió:Y pa ponerla tienes q pisar el embrague?
Si tengo que pisar el embrague
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

matalapava escribió:
-jd- escribió:Y pa ponerla tienes q pisar el embrague?
Si tengo que pisar el embrague
Pues entonces es normal q se pare, avia unos 3135 q la tdf no era independiente ,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues que chiste ya pillando motores de otros estos ingenieros de jd deben querer acabar con la marca .
los contrapesos yo les tengo una varilla roscada metida y dos tuercas en el agujero que tienen al efecto los contrapesos y asi no se desnivelan.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Lophez escribió:pues que chiste ya pillando motores de otros estos ingenieros de jd deben querer acabar con la marca .
los contrapesos yo les tengo una varilla roscada metida y dos tuercas en el agujero que tienen al efecto los contrapesos y asi no se desnivelan.
no compran motores de otros, compran un tractor entero fabricado por otros q no es lo mismo, pero de toas maneras me parece tirar piedras a su tejado, sobretodo en mercados como el español, donde hay mucho ignorante, como los q se creian que un zetor con color jd era un serie 6000
Badajoz27
Usuario medio

Mensaje por Badajoz27 »

Es cierto que se escucha que las anteriores series de fruteros y viñeros (5500N, 5315V)pero la verdad que con este tractor llevo dos años y de maravilla. En mi zona es el tractor más vendido y la verdad que lo mismo que hay gente que tenía jd y no los puede ni ver, también ocurre lo mismo con las demás marcas. Lo cierto es que como los 1850v, 2450F etc no volveremos a comprar. Mañana a picar sarmientos
Adjuntos
IMG_0256.jpg
IMG_0256.jpg (51.23 KiB) Visto 1614 veces
IMG_0255.jpg
IMG_0255.jpg (55.97 KiB) Visto 1614 veces
Pako2450
Usuario medio

Mensaje por Pako2450 »

Badajo27, que medidas de neumáticos monta ese 5080GF, es por que yo tengo un 5515v y querría cambiarle las ruedas a lo más ancho posible que lo permita la ficha técnica y creo que van a ser por la foto las que monta el tuyo. Gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Badajoz27
Usuario medio

Mensaje por Badajoz27 »

La que tiene ,ontada es una 380 R28 que le pedí, pero de la casa viene la 420 R28 que es lo que pone en la ficha técnica.
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

que opinais de potenciar los tractores?en los jhon deere de 4 cilindros me han dicho que se joden el turbo???'?
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

necesito opinion del 125r y precios
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

yo selo tengo hecho a un 6320 y tiene mucha mas fuerza que antes y demomento sin problemas,un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Badajoz27 escribió:La que tiene ,ontada es una 380 R28 que le pedí, pero de la casa viene la 420 R28 que es lo que pone en la ficha técnica.
en pulgadas cual seria la 16.9 ??
Pako2450
Usuario medio

Mensaje por Pako2450 »

Muchas gracias Badajoz27
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
gonzal84bjavier
Nuevo usuario

Mensaje por gonzal84bjavier »

buenas a todos he comprado hace poco un tractor nuevo jhon deere y me esta dando problemas de suspension cuando vas trabajando va todo el rato como haciendo tope como si no funcionara ya an venido varias veces y segun ellos todo va bien a alguien le a pasado esto? un saludo gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t4306.html hay un tema a ver si te resuelve alguna duda si no te saben aqui .
gonzal84bjavier
Nuevo usuario

Mensaje por gonzal84bjavier »

gracias lophez
Responder