Si, ya hay modelos de john deere que montan motor fiat-iveco, la nueva serie 5G tambien los 5GH, y alguna mas, y esto sin reirse. http://m.deere.es/wps/dcom/es ES/our company/news and media/pres releases/2013/agriculture/09 2013 nuevos tractores serie 5 p.page
tetechupete escribió:Hoy me han comentado que los próximos nuevos modelos de JD van a llevar montados motores de New Holland. Será eso cierto?
Saludos
Esto me lo comentó un mecánico independiente que ha trabajado ya para varios concesionarios de distintas marcas de tractores. Pero yo me atengo al refrán: "cuando el río suena, agua lleva". Lo mismo es un invento o un bulo, pero de momento me ha dejado con la duda.
chusgonamba escribió:Si, ya hay modelos de john deere que montan motor fiat-iveco, la nueva serie 5G tambien los 5GH, y alguna mas, y esto sin reirse. http://m.deere.es/wps/dcom/es ES/our company/news and media/pres releases/2013/agriculture/09 2013 nuevos tractores serie 5 p.page
Pero no ees nada nuevo, hay maquinas JD, con motor Isuzu,GM,Kawasaki,Yanmar,Cummins,VM. Porque no va a montar una serie Fiat, ademas la serie 5 posiblemente se italiana, lo mas economico es montar un motor hecho cerca.
Las retros japonesas Fiat llevaban motor Isuzu.
Oyes por casualidad no sabres algun metodo para alinear los contrapesos es decir que queden todos ala misma altura , me quedan unos para arriba otros para abajo y queda feo
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
pues que chiste ya pillando motores de otros estos ingenieros de jd deben querer acabar con la marca .
los contrapesos yo les tengo una varilla roscada metida y dos tuercas en el agujero que tienen al efecto los contrapesos y asi no se desnivelan.
Lophez escribió:pues que chiste ya pillando motores de otros estos ingenieros de jd deben querer acabar con la marca .
los contrapesos yo les tengo una varilla roscada metida y dos tuercas en el agujero que tienen al efecto los contrapesos y asi no se desnivelan.
no compran motores de otros, compran un tractor entero fabricado por otros q no es lo mismo, pero de toas maneras me parece tirar piedras a su tejado, sobretodo en mercados como el español, donde hay mucho ignorante, como los q se creian que un zetor con color jd era un serie 6000
Es cierto que se escucha que las anteriores series de fruteros y viñeros (5500N, 5315V)pero la verdad que con este tractor llevo dos años y de maravilla. En mi zona es el tractor más vendido y la verdad que lo mismo que hay gente que tenía jd y no los puede ni ver, también ocurre lo mismo con las demás marcas. Lo cierto es que como los 1850v, 2450F etc no volveremos a comprar. Mañana a picar sarmientos
Badajo27, que medidas de neumáticos monta ese 5080GF, es por que yo tengo un 5515v y querría cambiarle las ruedas a lo más ancho posible que lo permita la ficha técnica y creo que van a ser por la foto las que monta el tuyo. Gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
buenas a todos he comprado hace poco un tractor nuevo jhon deere y me esta dando problemas de suspension cuando vas trabajando va todo el rato como haciendo tope como si no funcionara ya an venido varias veces y segun ellos todo va bien a alguien le a pasado esto? un saludo gracias