Joder que si, pa una opurtunidad de estirar el cuerpo y hacen un invento para quitarla, en cuatro dias todo por telepatia, que mover una rueda o un boton cansa,como el Hawking.
Como que cuesta tanto enganchar un apero hoy dia.
Firy yo compre los enganches rapidos cat II en newman , eso esta en benavente en la provincia de zamora , y pague 120 € por los dos , cierto es q me los rebajaron porque fue en una epoca de vacas muy flacas para ellos y en ese precio no perdieron dinero , te lo aseguro , si quieres llama y preguntales 980635959 y 609880065 tienen de casi todo , en milanuncios en la opcion de profesionales ves casi todo lo que tienen , todos los jd y case q veas de mas de 140 cv son suyos aparte de recambios , motores y demas ....de todos modos busca por internet q seguro q los encuentras mas baratos te lo garantizo... aaahh en filtros tb estan bastante bien de precio
Yo triangulo tengo en la sembradora para acoplarla a la.rotativa pero no lo veo muy fuerte, para emgancharle el trisurco como en el video ni por el forro, los de los jd grandes si me gustan pero habrianque preparar todos los aperos.
Madre mia, eso ya es demasiado, con los enganches de uña se hace con la minga, el que ha salido enganchando es un adan, no me jo*** que con medio campo que tiene pa cuadrar el tractor y no es capaz.
esos triangulos valen 200 euros si quieres fiy , madamne un wasap ....
aqui hay muchos enganches automaticos , para los carros de vasura , ya que van con un solo tractor con pala ( pa no ir 2) y lo enganchan sin bajarse del tarctor en na de tiempo muchas veces a lo largo del dia , y llevan hidrahulicos y de to ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
muchas gracias versatile y pista, tomo nota y a ver si retomo este proyecto cuando pasen navidades, ya contaré como lo llevo.
cater la verdad es que enganchar aperos es cuando mas mola, que si me pillo el dedo, que si se atasca el bulón, que si me lleno de barro la espalda con la rueda… si es que nos estamos volviendo unos mariquitas.. ahora lo que mas me jode a mi es cuando te da por saco una transmisión, estaría bien algun invento para enganchar las TDF solas jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Atras esta el video de la tdf automatica, para un paisajista que engancha rotavator, niveladora, otra vez rotavator, ripper, otra vez rotavator... Pues no esta mal un enganche automatico, para andar como minimo un dia, sobra, se en ganchan los cacharros muy bien con los rapidos.
En la pala no te mates con bolas ni leches si te cuestan mucho, porque no tienes balanceo, con unos ojos hechos para meter los bulones hechos en un taladro te sobra, o sino en oxicorte unas u tipo a la de los enganches americanos, los pones en unos perfiles desplazables, para diferentes anchuras y aire.
Alguien me puede decir si merece la pena comprar un enganche triangular para mi same corsaro frutteto de 70CV para los cuatro aperos que tengo pues quiero cambiarlos por unos de enganche rapido de rotulas que valen 200€ y puedo enganchar los cuatro y el triangular vale 170€ pero solo puedo enganchar uno si no compro mas triangulos hembra que valen 77€ cada uno.Alguno me podria aconsejar cual merece la pena comprar