Enganches rápidos de los brazos traseros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: Enganches rápidos de los brazos traseros

Mensaje por tejaillo »

es bueno bajarse de vez en cuando para estirar piernas, y muy importante hacer tiempo jaja yo trabajo por horas. :) :) :ymdevil:
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Joder que si, pa una opurtunidad de estirar el cuerpo y hacen un invento para quitarla, en cuatro dias todo por telepatia, que mover una rueda o un boton cansa,como el Hawking.
Como que cuesta tanto enganchar un apero hoy dia.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Firy yo compre los enganches rapidos cat II en newman , eso esta en benavente en la provincia de zamora , y pague 120 € por los dos , cierto es q me los rebajaron porque fue en una epoca de vacas muy flacas para ellos y en ese precio no perdieron dinero , te lo aseguro , si quieres llama y preguntales 980635959 y 609880065 tienen de casi todo , en milanuncios en la opcion de profesionales ves casi todo lo que tienen , todos los jd y case q veas de mas de 140 cv son suyos aparte de recambios , motores y demas ....de todos modos busca por internet q seguro q los encuentras mas baratos te lo garantizo... aaahh en filtros tb estan bastante bien de precio
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo triangulo tengo en la sembradora para acoplarla a la.rotativa pero no lo veo muy fuerte, para emgancharle el trisurco como en el video ni por el forro, los de los jd grandes si me gustan pero habrianque preparar todos los aperos.
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

Madre mia, eso ya es demasiado, con los enganches de uña se hace con la minga, el que ha salido enganchando es un adan, no me jo*** que con medio campo que tiene pa cuadrar el tractor y no es capaz.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

esos triangulos valen 200 euros si quieres fiy , madamne un wasap ....
aqui hay muchos enganches automaticos , para los carros de vasura , ya que van con un solo tractor con pala ( pa no ir 2) y lo enganchan sin bajarse del tarctor en na de tiempo muchas veces a lo largo del dia , y llevan hidrahulicos y de to ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

muchas gracias versatile y pista, tomo nota y a ver si retomo este proyecto cuando pasen navidades, ya contaré como lo llevo.

cater la verdad es que enganchar aperos es cuando mas mola, que si me pillo el dedo, que si se atasca el bulón, que si me lleno de barro la espalda con la rueda… si es que nos estamos volviendo unos mariquitas.. ahora lo que mas me jode a mi es cuando te da por saco una transmisión, estaría bien algun invento para enganchar las TDF solas jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

218 euros pone en una web qyue vale completo macho y henmbra uno de triángulo,
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Hay que hacer ejercicio.

Atras esta el video de la tdf automatica, para un paisajista que engancha rotavator, niveladora, otra vez rotavator, ripper, otra vez rotavator... Pues no esta mal un enganche automatico, para andar como minimo un dia, sobra, se en ganchan los cacharros muy bien con los rapidos.

En la pala no te mates con bolas ni leches si te cuestan mucho, porque no tienes balanceo, con unos ojos hechos para meter los bulones hechos en un taladro te sobra, o sino en oxicorte unas u tipo a la de los enganches americanos, los pones en unos perfiles desplazables, para diferentes anchuras y aire.
hilariovazquezperez
Nuevo usuario

Mensaje por hilariovazquezperez »

Alguien me puede decir si merece la pena comprar un enganche triangular para mi same corsaro frutteto de 70CV para los cuatro aperos que tengo pues quiero cambiarlos por unos de enganche rapido de rotulas que valen 200€ y puedo enganchar los cuatro y el triangular vale 170€ pero solo puedo enganchar uno si no compro mas triangulos hembra que valen 77€ cada uno.Alguno me podria aconsejar cual merece la pena comprar
Responder