El caso, le digo que cuándo las podría cargar. Todo esto me refiero ya ajustadas y todo y me dice que no sabe si tiene que sanear antes.
Ayer no consigo contactar con él. Pensé bueno es festivo habrá desconectado un poco del móvil...
Quedo con el del camión, le pago la mitad del trayecto, es decir, 600 euros porque sino no cogía esa ruta y era por aprovechar otro viaje.
Al final llega hoy y al cabo de mil intentos me manda un SMS diciendo disculpe las molestias AL FINAL LAS OVEJAS SE LAS QUEDA UN VECINO.
Ya con parte del transporte pagado.
Se lo comento al transportista y me dice que claro no es su problema y a él la costaría dinero el cambio de ruta y que no es su problema.
Así que al final me tocará poner una denuncia por el estafa. Aunque me quedaría seguramente sin las ovejas por lo menos le tocaría pagar el transporte y los costes del juicio si no los pagase.
Pero menudo cabreo tengo y encima yo pensando que no me respondía con buena fe sin tratar de pensar mal. QUE MENOS LA CORTESÍA DE DECIR OYE QUE HE VENDIDO EL GANADO. Que ni siquiera se si es cierto porque llega y me dice te doy mi numero de cuenta, me ingresas 1000 euros y si quieres luego te las vendo a ti, que es como de cachondeo, o sea que te compro las ovejas, pago el transporte, al cabo de 2 días sin contestar me mandas un SMS y luego me dices ingrésame 1000 euros y te las vendo a ti??? Cuando me estás diciendo que están vendidas... En fin vaya estafadores y sin verguenzas. Menos mal que por lo menos pondré la denuncia y que paguen los 600 euros que me ha costado la broma a parte del disgusto.