INCREÍBLE!!!

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
charro
Nuevo usuario

INCREÍBLE!!!

Mensaje por charro »

X( No os podéis ni imaginar el cabreo que tengo. Os cuento: quería comprar un dorper, como Lisandra no tenía más para vender me dio por mirar por internet y casualmente vi un anuncio de dorper en Castellón. Bien, eran 2500 euros 10 animales puros y 3 corderas cruzadas de segureña. Así que miré el precio del transporte porque son mucho km. Bien, al final conseguí contactar con uno que me las podía traer por 1200 aunque fuesen 8 adultas y lo demás traerlo con el remolque yo o apañárnolas para cargar todo.

El caso, le digo que cuándo las podría cargar. Todo esto me refiero ya ajustadas y todo y me dice que no sabe si tiene que sanear antes.

Ayer no consigo contactar con él. Pensé bueno es festivo habrá desconectado un poco del móvil...

Quedo con el del camión, le pago la mitad del trayecto, es decir, 600 euros porque sino no cogía esa ruta y era por aprovechar otro viaje.

Al final llega hoy y al cabo de mil intentos me manda un SMS diciendo disculpe las molestias AL FINAL LAS OVEJAS SE LAS QUEDA UN VECINO.

Ya con parte del transporte pagado.

Se lo comento al transportista y me dice que claro no es su problema y a él la costaría dinero el cambio de ruta y que no es su problema.

Así que al final me tocará poner una denuncia por el estafa. Aunque me quedaría seguramente sin las ovejas por lo menos le tocaría pagar el transporte y los costes del juicio si no los pagase.

Pero menudo cabreo tengo y encima yo pensando que no me respondía con buena fe sin tratar de pensar mal. QUE MENOS LA CORTESÍA DE DECIR OYE QUE HE VENDIDO EL GANADO. Que ni siquiera se si es cierto porque llega y me dice te doy mi numero de cuenta, me ingresas 1000 euros y si quieres luego te las vendo a ti, que es como de cachondeo, o sea que te compro las ovejas, pago el transporte, al cabo de 2 días sin contestar me mandas un SMS y luego me dices ingrésame 1000 euros y te las vendo a ti??? Cuando me estás diciendo que están vendidas... En fin vaya estafadores y sin verguenzas. Menos mal que por lo menos pondré la denuncia y que paguen los 600 euros que me ha costado la broma a parte del disgusto.
anieves13
Usuario Avanzado

Re: INCREÍBLE!!!

Mensaje por anieves13 »

Joder, la gente como las gasta.... seguro que ese vecino preguntó por ellas y daba más pasta, pero quiso tenerte por si acaso el vecino se echaba atrás

que tengas suerte con la denuncia

saludos
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Ovimiquel
Usuario medio

Mensaje por Ovimiquel »

Hay de todo en el mundo compañero... Yo por eso compro a la gente de confianza, está visto que no hay mucho sinvergüenza suelto.

Está claro que tu no eres quien tiene que perder el dinero, solo faltaría eso después de las molestias.

Como mínimo que le toque pagar los 600 euros y lo que cueste el juicio si se niega a pagarlo por las buenas.

Es de risa que te diga encima ingresa mil euros y te las vendo, yo no me iría hasta Castellón que también me pilla lejos, pero como me pillase cerca me presentaba en su casa.

Porque si es verdad que se las ha vendido al vecino imagino que no tendrá nada que ver, sino lo que tenían que hacer es que le requisasen el ganado, verás como así se le quitaban las ganas de andar estafando.

Además, me suena haber visto ese anuncio en milanuncios, no se si del foro alguien más lo ha visto. Espero que por lo menos no haya estafado a más personas, si es así os unís y ponéis una denuncia entre todos y verás como se terminan las bromas. Yo precisamente por eso se los cogí a Lisandra. Un saludo.
Trancos
Usuario medio

Mensaje por Trancos »

Pues si, hay cada uno...yo cuando estuve mirando para comprar las vacas, me paso con uno que después de tenerlo todo apalabrado y las vacas seleccionadas dejo de cogerme el móvil y no me dio motivo ninguno. Que con haberme dicho: ya no las quiero vender, me habría valido. Por lo menos no llegue a contratar el transporte.
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

Ayer en el apartado explotacion ovina (consejos) puse un enlace con el anuncio de las ovejas dorper de Castellon,pero hoy al pinchar en en mismo enlace ya no salian las ovejas,entiendo ke lo habra borrado el dueño de los animales,era de milanuncios.com
Última edición por Aln499530 el 10 Dic 2013, 20:03, editado 1 vez en total.
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Aln499530 escribió:Ayer en el apartado explotacion ovina (consejos) puse un enlace con el anuncio de las ovejas dorper de Castellon,pero hoy al pinchar en en mismo enlace ya no salian las ovejas,entiendo ke lo habra borrado el dueño de los animales.
Borrando las pruebas. Es posible que hasta sea miembro del foro, quien sabe...
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

Todo es posible
alaunt
Nuevo usuario

Mensaje por alaunt »

ai .....charro!!!que te pasa?te abures y vas por los foros escribiendo calumnias .Te pedi disculpas por las molestias ocazionadas,me ofreci pagarte lo que pagaste al transportista ,eso si pedi la factura ,te ofreci 4 numeros de telefonos de ganaderias en alemania ,tambien me ofreci llevarte en primavera con migo en alemania .Que hablas ? A todo eso tu empesaste a amenazar .Si me contestas a una pregunta puedes demonstrar que pagaste el porte y te are el ingreso mañana mismo .Pregunta:cuado es el dia que tenias que venir y en base a que es el dia que tu dices? En cuanto a las ovejas mientras no pagaste nada no puedes reclamar nada ,y como me dijiste que 1200 euros te parece mucho pense que no te interesa ,tambien contaste que encontraste un viaje por 500euros con un porte de caballos pero que solo te llevas 8 ovejas.Total ,si eres abogado como lo dices sabras la pena por calumnias.eres hombre o mujer? no se pero no tienes c*** .Los hombres dan la cara ,no van jodiendo por detras. :-Q
Responder