FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jpablogg
Usuario medio

Re: FIAT

Mensaje por jpablogg »

Agriz escribió:
jpablogg escribió:Ya hemos comprado el Fiat 980 dt.

Pero tenemos algunas dudas:
- para q sirve la palanca q hay bajo el asiento a la derecha (la q esta pegada al suelo)?
- las palancas del elevador? Para q sirve cada una? Creo q una es la sensibilidad, pero cuando es más sensible cuando esta atrás?

Otra cosa:
- el limpia parabrisas no funciona. Donde puedo encontrar un motor para cambiarlo?

- el sistema de aire q lleva en la cabina no funciona. Merece la pena arreglarlo?

La palanca que esta a la derecha es la de la toma de fuerza, con el motor parado se pone la palanca que esta atrás en el lado izquierdo hacia abajo, la que es como la de la doble tracción, y luego subes la palanca esa de la derecha hasta arriba, ahora se puede arrancar el tractor y ya esta la toma de fuerza acoplada en cuanto se baje esa palanca que es como el interruptor que la pone en marcha y la para.
La palanca q digo esta bajo el asiento a la derecha.
- no es el embrague de la toma de fuerza.
- tampoco es el bloqueo del difetwncial (este es un pedal q hay justo al lado de la palanca q digo yo)

Adjuntó la foto (es q estoy con el móvil y el tapatalk no me deja poner la contraseña y al autentificarme me da error)
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (146.89 KiB) Visto 1453 veces
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

La palanquita esa como no sea para regular la velocidad del elevador, es decir del automatico,o quizas para regular la velocidad de bajada,,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6250
Adjuntos
fiatrevista49foto.png
fiatrevista49foto.png (191.36 KiB) Visto 1402 veces
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

yo tambien creo qe esde la velocidad del elevador mi 90-90 la lleva un poco mas atras pero es qe ay no puede ser de otra cosa, creo yo pruebalo pero con peso en el elevador qe si no no se nota apenas

salva buena foto, como siempre y aqui seguimos apoyando al fiat jejejejje

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6251
Sin duda fiat,, sigamos tirando este tema adelante,,venga ,fiat 766DT recien estrenado cuando se izo esta foto y Fiat 880DT,,en Grecia,, año1983
Adjuntos
revistafiat12foto.png
revistafiat12foto.png (433.1 KiB) Visto 1395 veces
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6251
Fiat 1580,,año 1983, en Huesca,, en la finca de los hermanos Pomar
Adjuntos
revistafiat50foto.png
revistafiat50foto.png (507.2 KiB) Visto 1390 veces
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

fiat f140 y 140-90 para aver si se ven las diferencias que creo que tiene bastantes
:-BD :-BD :-BD :-BD

un saludo
Adjuntos
140-90.JPG
140-90.JPG (80.15 KiB) Visto 1369 veces
FiatF140.jpg
FiatF140.jpg (63.39 KiB) Visto 1369 veces
...................
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

si diferencia si hay...comodidad y mecanica robusta y duradera,,me quedo con la última, o sea serie 90.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salvadtyt escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6251
Sin duda fiat,, sigamos tirando este tema adelante,,venga ,fiat 766DT recien estrenado cuando se izo esta foto y Fiat 880DT,,en Grecia,, año1983

Es la primera cabina de Fiat,que la luna delantera abre a tope,(digamos 90º)

O eso m parece

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esos Fiats son todo italiano, motor Fiat y las cabinas tambien, lo de la luna si que se ve que habre 90 grados los dos , son distintas cabinas a las que montaron aqui en España y si te fijas bien cuervorojo, el 880 no tiene puerta en el lado izquierdo,,lo curioso es que tendria que llevar la cabina del Pininfarina y lleva esta otra
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salvadtyt escribió:Esos Fiats son todo italiano, motor Fiat y las cabinas tambien, lo de la luna si que se ve que habre 90 grados los dos , son distintas cabinas a las que montaron aqui en España y si te fijas bien cuervorojo, el 880 no tiene puerta en el lado izquierdo,,lo curioso es que tendria que llevar la cabina del Pininfarina y lleva esta otra

Pues es verdad,no me habia fijado.

saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Unas fotos del mio

Imagen
Imagen

Saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6269
Fiat 670 Frutero italiano, 65cv,,,aqui en españa que yo sepa no los vendieron,,en su lugar, vendieron la serie 66E,, 566E F, 666E F y 766E F
Adjuntos
revistafiat13foto.png
revistafiat13foto.png (271.17 KiB) Visto 1298 veces
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Buenas fotos,no tengo el gusto de tener un fiat,pero tengo que decir que teneis un tema muy interesante y al mismo tiempo sano,me alegro,seguir asi es un tema muy interesante,saludos!!!T
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Con el peso de la pala cargadora , cuervo,,,, el fiat con un suburador mediano de 5 brazos o cultivador de 13 rejas se lo tiraria sobrado sin patinar,, lo que le hubiera quedado muy bien es, una cabina del pininfarina como los fiat de la serie 90,,,hace tiempo encontre una foto de un fiat 80-66 ,con esa cabina,, le quedava cojonuda,,parecia un un 130-90 pero mas pequeño jeje
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

arrepentido escribió:Buenas fotos,no tengo el gusto de tener un fiat,pero tengo que decir que teneis un tema muy interesante y al mismo tiempo sano,me alegro,seguir asi es un tema muy interesante,saludos!!!T
Gracias!!, lo mismo Alaves,,no solo es un tema de poner fotos si no que poco a poco vamos apreniendo un poco mas de nuestros tractores de su historia, de cosas que antes no sabiamos detalles,fabricaciones etc,, no es que sean nada del otro mundo pero haun siguen y seguiran travajando sin parar,, estamos mas que contentos con ellos,,lo bueno es que es un tema que nunca se termina con discusiones ni malos royos ,no como otros temas del foro ,que mas de uno tela, un saludo
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Haber si tengo un momento y le saco unas fotos al mío...ahora que le he puesto "zapatos" nuevos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salvadtyt escribió:Con el peso de la pala cargadora , cuervo,,,, el fiat con un suburador mediano de 5 brazos o cultivador de 13 rejas se lo tiraria sobrado sin patinar,, lo que le hubiera quedado muy bien es, una cabina del pininfarina como los fiat de la serie 90,,,hace tiempo encontre una foto de un fiat 80-66 ,con esa cabina,, le quedava cojonuda,,parecia un un 130-90 pero mas pequeño jeje

Buenas Salva.

Pues la verdad que no se k tal iria con un cultivador de 13 rejas,el mio es de 7 y si no le bajas muchos lo baila,pero como te pases un pelin se queda clavado.Hablo en la primera pasada,despues segun va rompiendo terreno,lo puedes meter bien.

Lo que si da gusto es trabajar con la pala,con la desbrozadora atras (504KG)asienta el tractor muy bien

saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

540, no es nada,, y menos con DT y el peso de la pala,,,en el pueblo del lado hay 3 como el tuyo pero sin cabina,, un 70-66 DT ,,80-66DT,, y un 666E DT y travajando sin parar
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6278
Sala de pintura ,Fiat trattori,,,en Valladolid donde estava ubicada motransa,,las chapas que salen pintando en robot, creo que son de un 880
Adjuntos
revistafiat60fotopintura.png
revistafiat60fotopintura.png (480.12 KiB) Visto 282 veces
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6279
Estas foros son de los laboratorios de ensayo y controles de calidad,,El mecanico de mi pueblo, de toda la vida se a dedicado a vender tractores fiat ,hace muchos años que fue a ver la factoria de fiat en Valladolid y hay les seneñaron la cadena de montaje , procesos y controles de calidad que les hacian a distintas piezas,. Cojian de cada cajon o palot o se si 10 o 20 piezas de distintas partes del cajo, luego esas piezas las sometian a pruevas , esfuerzos resistencias capacidades, etc, si pasavan hesas pruebas un minimo de un 90%, el cajon hera apto para montarlas,, si en caso contrario salian defectuosas las debolbian,, los controles heran muy serios y buscavan fabricar la maxima calidad posible
Adjuntos
fabricatractorfiat5.png
fabricatractorfiat5.png (379.88 KiB) Visto 723 veces
Responder