La palanca q digo esta bajo el asiento a la derecha.Agriz escribió:jpablogg escribió:Ya hemos comprado el Fiat 980 dt.
Pero tenemos algunas dudas:
- para q sirve la palanca q hay bajo el asiento a la derecha (la q esta pegada al suelo)?
- las palancas del elevador? Para q sirve cada una? Creo q una es la sensibilidad, pero cuando es más sensible cuando esta atrás?
Otra cosa:
- el limpia parabrisas no funciona. Donde puedo encontrar un motor para cambiarlo?
- el sistema de aire q lleva en la cabina no funciona. Merece la pena arreglarlo?
La palanca que esta a la derecha es la de la toma de fuerza, con el motor parado se pone la palanca que esta atrás en el lado izquierdo hacia abajo, la que es como la de la doble tracción, y luego subes la palanca esa de la derecha hasta arriba, ahora se puede arrancar el tractor y ya esta la toma de fuerza acoplada en cuanto se baje esa palanca que es como el interruptor que la pone en marcha y la para.
- no es el embrague de la toma de fuerza.
- tampoco es el bloqueo del difetwncial (este es un pedal q hay justo al lado de la palanca q digo yo)
Adjuntó la foto (es q estoy con el móvil y el tapatalk no me deja poner la contraseña y al autentificarme me da error)