Cultivador de 8-9 mts
[QUOTE=Cervi]SI ES DE 4.5 METROS Y 3 FILAS DE PUAS UN RULO DE VARILLAS Y 2 DE RASTAS UNA MAS QUE EL DE LA FOTO. PRIMERO LO PRUEVO Y LUEGO YA VEREMOS YA PONDRE FOTO EN EL FORO[/QUOTE]
Cervi, creo que por este precio, por poco tiempo que tenga, creo que es una buena oferta.
Si a ti no te interesase, podrías decirnos de donde es el vendedor de esta gran oportunidad??? Quizás a alguno de nosotros nos podría interesar.
Alguien sabe si a parte de en Fira Mollerussa, hay alguna feria donde estén estos cultivadores??? o algún distribuidor que Vila tenga??
Cervi, creo que por este precio, por poco tiempo que tenga, creo que es una buena oferta.
Si a ti no te interesase, podrías decirnos de donde es el vendedor de esta gran oportunidad??? Quizás a alguno de nosotros nos podría interesar.
Alguien sabe si a parte de en Fira Mollerussa, hay alguna feria donde estén estos cultivadores??? o algún distribuidor que Vila tenga??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un amigo mio acaba de adquirir un quimel de no se cuantos metros, legable hidraulico, no se cuantos brazos, todavia no lo e visto ya os lo dire dentro de unos dias cuand ol o vea...solo os dig oque aber si abentais los chiseles a la chatarra y comprais cuatrisurcos y araos de vertedera... que aqui a los chisel les llamamos "yermacampos" porque lo unico que hacen es hacer tirar al tractor y encima se deja todo arriba, en cambio la vertedera vuelve la tierra y la hierba rastri¡ojo... lo corta y lo envuelve, de esta manera nada.... no os dig oque sea malo ni nada de eso, vosotros hacer l oque querais... salñudos y perdon a quien le ofenda
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Leyland para el rastrojo de trigo cebada y demas veo k van bien las vertederas pero en cambio para el arroz no se, tiene la paja muy basta y aspera y no se pudre tan bien y luego al hacer las siguientes labores sale hacia arriba atra vez la paja con el consiguiente problema de k sale la paja nadando en el agua y sin embargo nosotros por la zona con 3 pases de la grada de discos y uno de cultivador o de grada rotativa ya esta para pasar la refinadora laser , abono, congskilde, el agua y a sembrar...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Johndeere]¿nadie sabe cuanto puede valer un cultichisel solano-horizonte nuevo de 21 brazos 30x40, plegado hidrahulico conrodillo y rastra? [/QUOTE]Yo te recomiendo que veas los de Garcia Hoyos (Albacete), son mas fuertes, eso si mas pesados, pero te olvidaras de mantenimiento puesto que utilizan rodamientos. Los solano-horizonte estan bien, pero llevan casquillos de plastico y se gastan muy amenudo ademas de tomar muchas holguras. Maquinaria Agricola Garcia Hoyos S.L. Propietario de la empresa Obtener contraseña Calle A(Campollano), 23 02006 Albacete ALBACETE t: 967210033 el cultivador ya te lo buscare que no lo encuentro pero en el foro hay alguna foto
Franc1, la verdad es que si no fuese por la pintura, parecería nuevo de trinca, se ve impecable.....
Si te ponen un buen precio compralo..... Con que tractor vas a utilizarlo???
Jordiet, cuanto tiempo haces que tienes ese modelo Vila ST??? en las fotos se veia de cojonudo..... no tendrá mucho tiempo no???
Alguien ha visto o sabe el modelo de cultivador Vila que Cervi quiere comprar??
Si te ponen un buen precio compralo..... Con que tractor vas a utilizarlo???
Jordiet, cuanto tiempo haces que tienes ese modelo Vila ST??? en las fotos se veia de cojonudo..... no tendrá mucho tiempo no???
Alguien ha visto o sabe el modelo de cultivador Vila que Cervi quiere comprar??
-
- Usuario experto
MAÑANA MARTES LO ENGANCHO PARA VER COMO QUEDA CON EL
JD 6930 PREMIUM STAR PLUS (CON EL NOMBRE SE HAN PASADO)
QUE YA ME HA LLEGADO Y MIRARÉ EL MODELO YA QUE TIENE PLACA DE
FAFRICANTE Y EL AÑO ES EL 2002 PERO EL MODELO NO ME ACUERDO. EL PRECIO
SE TIENE QUE AFINAR ,PORQUE TIENEN QUE PONERME UN MUELLE QUE FALTA Y
LAS PUAS NUEVAS.
LA DOBLE RASTA ES SUPERPUESTA PERO IGUAL SI NO ME CONVENCE LA CAMBIO POR OTRO RULO DE PASAMANOS. SE TIENE QUE PROBAR.
SALUDOS.
JD 6930 PREMIUM STAR PLUS (CON EL NOMBRE SE HAN PASADO)
QUE YA ME HA LLEGADO Y MIRARÉ EL MODELO YA QUE TIENE PLACA DE
FAFRICANTE Y EL AÑO ES EL 2002 PERO EL MODELO NO ME ACUERDO. EL PRECIO
SE TIENE QUE AFINAR ,PORQUE TIENEN QUE PONERME UN MUELLE QUE FALTA Y
LAS PUAS NUEVAS.
LA DOBLE RASTA ES SUPERPUESTA PERO IGUAL SI NO ME CONVENCE LA CAMBIO POR OTRO RULO DE PASAMANOS. SE TIENE QUE PROBAR.
SALUDOS.
-
- Usuario experto
Haz una foto de detalle de la doble rastra que tiene buena pinta.Las ballestas negras son bellota o kosquilde de las antiguas, ya que ahora estan pintadas de gris.Cuando lo levantes mira para ver si estan alineadas las ballestas y no han sufrido tirones fuertes y se hayan dado de si.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
A mi no me gustan ese tipo de cultivadores, según tengo entendido dan problemas ese tipo de camas, aunque imagino que si no tienes muchas piedras donde los vayas a utilizar, no tengas demasiados problemas. En mi zona hay una empresa familiar, llamada "la Forjadora" de Villar de Cañas (Cuenca), que trabaja muy bien y con unos resultados excelentes en cualquier tipo de terreno, y os aseguro que el de mi zona es muy quebrado y hay bastante piedra. Todos los que han traído de horizonte, noli, etc no han dado buen resultado, los garcía hoyos sí, aunque son demasida pesados, con lo que no le estamos haciendo ningun favor a la bomba y casquillos. De estos que os hablo, estan garantizados de por vida y la mayor ventaja es que al llevar un muelle doble la zona de corte del arado va trabajando en el ángulo correcto, llevando al tractor a no agacharse de la zona de detrás sin provocar deslizamiento del eje delantero, lo que no ocurre con otras marcas, que para la misma anchura de trabajo necesita más potencia. Como ejemplo, teniendo en cuenta el tipo de terreno de mi zona, nuestro 150 cv, se lleva 21 y 5,40 de anchura de trabajo.
[QUOTE=Jd8000]No me terminan de gustar esos cultivadores. Si el mio fuera de esos en 3 filas no podria levantarlo, son muy largos, y para cama de siembra se keda mejor con dos, para mi gusto[/QUOTE]
Respeto tu opinión, pero no la comparto:
Un cultivador de 3 hileras ( ya sea Vila, Tasias.....u otros) no se emboza tanto como uno de 2 hileras. Sino, porque será que en cataluña u Aragón se están empezando a utilizar más con 3 hileras que con 2???
Esto siempre lo digo si tiene que utilizarse en campos de trigo o cebada. Otra cosa es en campos con maíz.......
Franc1, tranquilo con las rejas..... esta gente me parece que siempre han montado Kongskilde, que es mucho mejor que Bellota
Respeto tu opinión, pero no la comparto:
Un cultivador de 3 hileras ( ya sea Vila, Tasias.....u otros) no se emboza tanto como uno de 2 hileras. Sino, porque será que en cataluña u Aragón se están empezando a utilizar más con 3 hileras que con 2???
Esto siempre lo digo si tiene que utilizarse en campos de trigo o cebada. Otra cosa es en campos con maíz.......
Franc1, tranquilo con las rejas..... esta gente me parece que siempre han montado Kongskilde, que es mucho mejor que Bellota