matalapava escribió:Hola desde La Mancha de Albacete
Alguien que haya probado el cerea con windows 8 y que no le haya dado problemas, es decir que le funcione, que me pase que tipo de tablet tiene y demas informacion que me sea útil.
Las tablets estas ITRONIX que hablan bien de ellas para el proyecto no la encuentro por ningun lado.
Estoy buscando tablet y me gustaria que algun forero que haya comprado una recientemente y que funcione, que me dijese el enlace .
Gracias y un saludo.
Como ya he dicho más de una vez cualquier tablet con windows que no sea excesivamente vieja funciona (bueno y que no sea de las que tienen el Windows 8 RT, esas no sirven), si quieres una actual como ya he dicho varias veces la Asus Vivotab Smart va con windows8 y es una virguería como tablet y sirve para el cerea y otros. La pantalla es de 10" IPS con muy buenos angulos y brillo (vamos que se ve perfecta con el sol que es lo que nos interesa).
El único problema que puedes tener con estas tablets con w8 es si usas un adaptador de USB UART para el LEA-4T que no tenga drivers para Windows8, el que yo tengo si tiene drivers compatibles.
La Acer Iconia W3 ronda el mismo precio y también está bien pero tiene una pantalla de 8" obsoleta(sin IPS) y con muy malos angulos de visión.
Por contra creo que acaban de presentar la La Acer Iconia W4 que esta promete mucho, también con pantalla de 8" pero IPS y encima creo que más barata.
Aunque creo que no ha llegado a España aun.
http://www.xataka.com/tablets/acer-icon ... ws-8-1-pro
Además le han renovado el procesador: Atom Z3740 (cuatro núcleos a 1,86 GHz.)
el de la asus y de la W3 era el Atom™ Z2760 Dual-core CPU @ 1.8Ghz