New Holland M135 o New Holland 8360

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

New Holland M135 o New Holland 8360. Hola a todos q hos pacecen estos tractores q diferencias mas destacables encontrais, y q me a consejais me los han ofrecido de segundamano. creo q en algunas cosas son tecnologias diferentes. Nose, muchisimas GRACIAS
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Agromoral
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agromoral »

AMI ME GUSTA MAS EL 8360 CREO QUE DAN MENOS PROBLEMAS ELECTRICOS QUE EL M-135
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Particularmente a mi me gustan mas los colorados que los azules. Yo he trabajado con un m115 y tambien con un tm115, y el m115 se estropea menos que el tm, y eso que lleva el cambio range command, vamos que es el electronico. El azul es el de palancas, y no hay punto de comparación, ademas que el colorado trae la bomba grande y eso es un mundo al lao del otro. Tambien se agarra mas al terreno el m115, va mas aplastado que el tm, es mas estable, en fin poco mas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

esos dos modelos yo creo q son iguales del todo pidiendolos de serie porq salieron casi cuando se hizo la fusion de fiat y ford no?, sera algo parecido ala serie G y la 70 q biene aser lo mismo creo yo, pero aki un vecino tiene el m135 y le va muy bien no le dio grandes problemas tiene el cambio range command tb, eso si lo tiene lastrado se ve q de agarre andan algo escasos, venga un saludo
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

son el mismo tractor en diferente color
Notingh runs like a Deere
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

cuanto te piden por ellos listrillo?
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Gracias a todos de veras. Aunque no tengo nada claro pero gracias. Por el m135 q es una compreventa y agricultor con su pequeño taller me pide 5 kilos dice q solo le ha utilidado el y sin darde caña hervicida abono y nitrato 6000 horas y por el 8360 lo mismo 5 hilos pero este solo tiene unas 2000 horas y lo quitan por jubilacion.
No los he visto tengo q verlos los conozco por referencias y pocas, por eso pido consejo.
GRACIAS Y SALUDOS
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

A LOS PRECIOS Q OS PARECEN
GRACIAS
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues si como dicen, es el mismo tractor, y con 4000 horas menos, la cosa esta clara, el azul. Si te gusta el M135 dile que te interesa pero que es muy caro, haber si te quita algo. http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... icolas/281 454/new-holland-m135.htmlEste lo vende un taller de Almazan (Soria) 7800 horas 21600€ por si te sirve de referencia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

Bajale precio al 8360, y quedate con ese, que el otro no se lo cree nadie que hechando abono y herbicida le haga 6000 h aunque tenga como maximo 8 años. Yo iria al azul sin mirar atras, bajandole algo. Claro que el otro tenga esas horas y no te lo hallan bajado, que no sera el primero.
Responder