New Holland M135 o New Holland 8360
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
New Holland M135 o New Holland 8360. Hola a todos q hos pacecen estos tractores q diferencias mas destacables encontrais, y q me a consejais me los han ofrecido de segundamano. creo q en algunas cosas son tecnologias diferentes. Nose, muchisimas GRACIAS
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Particularmente a mi me gustan mas los colorados que los azules. Yo he trabajado con un m115 y tambien con un tm115, y el m115 se estropea menos que el tm, y eso que lleva el cambio range command, vamos que es el electronico. El azul es el de palancas, y no hay punto de comparación, ademas que el colorado trae la bomba grande y eso es un mundo al lao del otro. Tambien se agarra mas al terreno el m115, va mas aplastado que el tm, es mas estable, en fin poco mas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
esos dos modelos yo creo q son iguales del todo pidiendolos de serie porq salieron casi cuando se hizo la fusion de fiat y ford no?, sera algo parecido ala serie G y la 70 q biene aser lo mismo creo yo, pero aki un vecino tiene el m135 y le va muy bien no le dio grandes problemas tiene el cambio range command tb, eso si lo tiene lastrado se ve q de agarre andan algo escasos, venga un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias a todos de veras. Aunque no tengo nada claro pero gracias. Por el m135 q es una compreventa y agricultor con su pequeño taller me pide 5 kilos dice q solo le ha utilidado el y sin darde caña hervicida abono y nitrato 6000 horas y por el 8360 lo mismo 5 hilos pero este solo tiene unas 2000 horas y lo quitan por jubilacion.
No los he visto tengo q verlos los conozco por referencias y pocas, por eso pido consejo.
GRACIAS Y SALUDOS
No los he visto tengo q verlos los conozco por referencias y pocas, por eso pido consejo.
GRACIAS Y SALUDOS
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
Pues si como dicen, es el mismo tractor, y con 4000 horas menos, la cosa esta clara, el azul. Si te gusta el M135 dile que te interesa pero que es muy caro, haber si te quita algo. http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... icolas/281 454/new-holland-m135.htmlEste lo vende un taller de Almazan (Soria) 7800 horas 21600€ por si te sirve de referencia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe