AGRO-ACCESS
Re: AGRO-ACCESS
Buenos días, Alfinden me harias el favor de pasarme el programa, me gustaria mucho probarlo.
Gracias.
confiparri_1@hotmail.com
Gracias.
confiparri_1@hotmail.com
Hola Alfinde me harias el favor de pasarme el programa? me gustaria probarlo yo tengo un curso completo de office y lo mismo te puedo ayudar en algo si quieres.
Un saludo
Javi_sc@hotmail.com
Un saludo
Javi_sc@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
Hola alfinden! He tratado de descargar el archivo pero no esta disponible, me lo podrias enviar? tomi_ferreiro@hotmail.com. Yo he armado una base de datos en Access para el registro de todas las actividades que se realiazn en los lotes:
Siembras, Cosechas, Pulverizaciones, Lluvias y Observaciones, con la caracterizacion tecnica de cada una, donde luego se puede dividir por lote en una consulta y te queda la historia "clinica" de cada lote.... estoy perfeccionandolo... Muchas gracias y espero me lo puedas enviar. Saludos desde Argentina
Siembras, Cosechas, Pulverizaciones, Lluvias y Observaciones, con la caracterizacion tecnica de cada una, donde luego se puede dividir por lote en una consulta y te queda la historia "clinica" de cada lote.... estoy perfeccionandolo... Muchas gracias y espero me lo puedas enviar. Saludos desde Argentina
Hola alfinden, he descubierto este foro y me gustaria que me enviaras la hoja de calculo que has creado. Yo hago algo con excell pero muy primario pues no se nada de informatica. te agradezco lo que haces compartiendo lo que sabesy un saludo . mi correo es javiermarian@hotmail.com

Hola compañeros,
Lo primero felicitar a Alfinden por el trabajo y tiempo que está dedicando. Me acabo de introducir a tiempo completo en el mundo agrícola desde hace poco y ahora que llega el invierno y que tengo menos trabajo me quiero poner con la contabilidad informatizada. Soy ingeniero agrónomo y espero poder ayudar en este proyecto.
Ahora tengo una pregunta sobre Openerp:
¿es gratuito la descarga de Openerp?
Podrías ALfinden enviarme agroaccess.
Mi correo jose.perezfelez@gmail.com
Un saludo.
Lo primero felicitar a Alfinden por el trabajo y tiempo que está dedicando. Me acabo de introducir a tiempo completo en el mundo agrícola desde hace poco y ahora que llega el invierno y que tengo menos trabajo me quiero poner con la contabilidad informatizada. Soy ingeniero agrónomo y espero poder ayudar en este proyecto.
Ahora tengo una pregunta sobre Openerp:
¿es gratuito la descarga de Openerp?
Podrías ALfinden enviarme agroaccess.
Mi correo jose.perezfelez@gmail.com
Un saludo.
-
- Usuario medio
Me podía pasar alguien el agroaccess.gracias.
Última edición por Agricultor10 el 27 Oct 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas tardes Affinde, me puedes mandar el programa, pues no puedo bajarlo por el enlace que pones en el foto, mi correo es: pgoronco@hotmail.com
Gracias.
Gracias.
Muy buenas,
me parece un programa muy interesante. Alfinden o alguno de los que ya tengáis el programa seríais tan amables de pasármelo? almariodu@yahoo.es
Muchas gracias de antemano
me parece un programa muy interesante. Alfinden o alguno de los que ya tengáis el programa seríais tan amables de pasármelo? almariodu@yahoo.es
Muchas gracias de antemano
-
- Usuario medio
Soy agricultor desde... estoy pensando...
De antemano gracias a gente como alfinden por crear esto y aportarlo a los demas.
algien podria aportarme el agro access y el agro excel??
mi correo joseandres_puerta@hotmail .com
algien podria aportarme el agro access y el agro excel??
mi correo joseandres_puerta@hotmail .com
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola,gracias por anticipado,podria pasármelo alguien,lo he intentado y no me sale,mi correo agricolagal@hotmail.com