Vuelvo a decir lo que he dicho por ahí arriba.Kiko23 escribió:Pepet, si tanto llevas siguiendonos, deberías de saber la respuesta, mas que nada por que se ha repetido un montón de veces. (tienes hasta fotos).
Criticar lo puede hacer cualquiera, no hace falta tener estudios o conocimientos para eso. Ahora, colaborar en el proyecto solo lo pueden hacer 4 privilegiados que dominen el tema, y ni tu ni yo creo que estemos en este grupo. Es más, creo que has dejado claro en tus pocos mensajes el grupo al que perteneces.
Creo que no puedo decir nada mas que no te hayan dicho otros usuarios. Si quieres aprender, seguro que te ayudaremos, pero si quieres encordiar o malmeter, no encontraras respuestas a tus preguntas. Es mas, te animo a que abras un post nuevo, y así no "ensuciamos" el manual del cérea que son estas 200 páginas que tanto esfuerzo y tiempo han costado.
Un saludo.
Afirmo lo que dice Kiko, he estado escribiendo mientras estaba Kiko, he mandado el mensaje pero no sale. Venía ha decir en mi mensaje lo que dice Kiko.
Pero además ponía, que en este foro hay gente muy muy capaz de sacar este y otros proyectos adelante y además comparten su saber con los demas gratis, que es lo que puede molestar a la gente.
No discutiré sobre cual es mejor o peor, no lo hemos hecho nunca, a notros nos vale el nuestro.
¿pepet como puedes afirmar que no vamos en RTK?.
Saludos a todo el mundo.