Cuaderno de Campo digital

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
fpardo
Nuevo usuario

Cuaderno de Campo digital

Mensaje por fpardo »

Alguien a oído hablar de un cuaderno de campo para el móvil y tablet?? Me han recomendado este, www.micuadernodecampo.es :-BD tiene buena pinta, y de precio no se dispara, alguien sabe algo más???

Saludos
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cuaderno de Campo digital

Mensaje por mario48 »

Vamos a ver,este año 2013 es un año de transición y solo hay que cumplir la normativa vigente.Para el año proximo cambian bastantes cosas,y todavia no se saben todas con certeza,osea que este cuaderno no puede estar adaptado en su totalidad,quizas de hay su precio tan competitivo,no vaya a ser que luego pagar las adaptaciones que falten salgo caro.De todas maneras si tiene ya la nueva normativa me parece un muy buen precio.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
fpardo
Nuevo usuario

Mensaje por fpardo »

Gracias Mario por la info, de todas formas he llamado a la empresa esta mañana porque me interesaba contratarlo, para ir dejando el papel a un lado, y me han atendido muy bien, me han dicho que está actualizado hasta la normativa vigente, que cuando cambie irá cambiando el producto con ella, y me han dejado 2 días para probar el producto gratis, así que ya te cuento si lo barato sale caro...

Saludos
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

fpardo escribió:Gracias Mario por la info, de todas formas he llamado a la empresa esta mañana porque me interesaba contratarlo, para ir dejando el papel a un lado, y me han atendido muy bien, me han dicho que está actualizado hasta la normativa vigente, que cuando cambie irá cambiando el producto con ella, y me han dejado 2 días para probar el producto gratis, así que ya te cuento si lo barato sale caro...

Saludos
Mario. Yo tambien me he interesado por el programa. Rellene una contaseña para la demo y me han dicho que me han habilitado, pero no tengo usuario. A ti te han prporcionado nombre de usuario y contraseña?

Un saludo
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Lo esta siguiendo mi hija(que es la de los papeles jejej),en cuanto sepa algo seguro te lo digo. Saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Ya tengo el acceso creado.
Lo estoy utiizando y de momento me da la sensacion de que las funciones son algo limitadas. Quixas es debido a que estoy em modo de demo.
Saludos.
fpardo
Nuevo usuario

Mensaje por fpardo »

Después de estar probándolo este fin de semana, me ha convencido, he realizado la compra, son 29€ al año bien pagados, he visto que te deja imprimir los informes o enviarlos por correo, es sencillo y muy fácil de rellenar,os seguiré comentando

Saludos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

A mi no me deja probarlo, me mandaron usuario y clave y nada de nada.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

El precio es muy interesante y la primera impresion me resulto positiva.

Como pros encuentro o al menos yo no he sabido modificarlo o quizas en modo demo no es posible, lo siguiente:

- No he podido introduir labores nuevas que no estan previamente configuradas.

- El tema de la impresion, es en modo de listado y sin diferenciar. Encuentro a faltar una impresion tipica de un quaderno de campo.

- Tampoco aparecen los datos para poder identificar por nombre de parcela para nuestro propio conocimiento.

Yo me gustaria hablar con ellos de estos temas y a ver. Insisto, el precio es bueno y tambien entiendo que con el tiempo tiene que haber programas online con estas funciones y otras.

Un saludo.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

He olvidado mencionar que quizas el principal pero es que no esta centrado exclusivamente para el cereal, sino para todo tipo de cultivos.

Saludos.
aldeano56
Nuevo usuario

Mensaje por aldeano56 »

e
Última edición por aldeano56 el 03 Oct 2013, 15:23, editado 1 vez en total.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Me da la sensación q lo mismo q tu! Primer mensaje y a vender tu producto con el agravante de "acusar" a l otro de lo mismo. Eres de ese " grupo de ingenieros"??
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Esto se pone interesante =))
elparamo
Usuario medio

Mensaje por elparamo »

Yo tambien he metido unas cuantas parcelas para probar y luego no me deja ver los datos que se supone que te vuelca del sigpac.
Hacer tratamientos tampoco, la base de productos no te deja poner otro y tienes que cancelar...
Yo soy de los pardillos, que con el video esplicativo y el precio..
dije, no se me escapa y pague.

Espero que me solucionen los problemas..
Porque si no me voy a dar capones yo mismo, por pardillo.
sjimenez77
Nuevo usuario

Mensaje por sjimenez77 »

Buenas a todos, me han mandado el enlace a este foro y me acabo de registrar sólo por contestar un momento.

Yo sí soy uno de los ingenieros informáticos que hemos desarrollado el Cuaderno de Campo del que se habla en este hilo de mensajes. Se han tomado nota de los problemas que se han comentado aquí y se irán solucionando poco a poco como otros que nos van comentando desde otros cauces. Espero que seáis comprensivos con el hecho de que es una herramienta muy generalista que tiene que estar preparada para trabajar con cualquier tipo de explotación y cultivo. Para cualquier sugerencia, fallo o comentario recuerdo que existe la dirección de correo soporte@micuadernodecampo.es.

En cualquier caso, si que quería comentar una serie de cosas:

- En el parcelado SigPac, si uno lo desea puede poner el código SigPac concreto de una parcela en el caso de que con los campos de polígono, parcela, etc. no aparezca el informe correcto de SigPac para asegurarse. Esto es debido a que dependiendo de la comunidad autónoma, hemos detectado que esos campos coinciden con los del SigPac y en otras no.
- La impresión de un cuaderno de campo y del registro de tratamientos se he retirado con el fin de añadir en breve los informes conforme a la normativa que entra en vigor en 2014. Por eso ahora sólo aparecen los listados simples.
- Los que han comprado una licencia tienen derecho a todas las actualizaciones sin coste alguno adicional durante un año. Es decir, a nadie se le va a cobrar más conforme vayan saliendo actualizaciones con nuevas funciones, fallos corregidos, etc.

Muchas gracias por vuestra comprensión y os animo a que sigáis utilizándolo y nos comentéis los fallos o sugerencias que tengáis para que vaya mejorando con el paso del tiempo.

Saludos a todos.
fpardo
Nuevo usuario

Mensaje por fpardo »

Gracias por las aclaraciones, yo sigo igual de contento con la aplicación, y cada día más por las mejoras que comentas
sotourda
Nuevo usuario

Mensaje por sotourda »

Ojo con esta web, es un porquería, yo lo contraté como agricultor, en vez de como cooperativa. La web al principio no me dejaba hacer de nada, les reclamé y lo único que hacían era mandarme invitaciones a unas demos online en la que un supuesto técnico del software te enseñaba a manejarlo, el caso es que apreder, aprendí de miedo, pero sólo salian mensajes de error derivados de los permisos de usuario. Cansado de esta situación, y como había hecho el pago con paypal, abrí una reclamación, bueno, pues ni con estas recibí respuesta, sólo cuando la elevé a disputa, se interesaron por mi caso, el cual lejos de solucionarse, sólo lo parchearon, el caso es que funcionar puedo, pero por ejemplo en el stock de fitosanitarios, tengo todos los de la aplicación, y cuando intento eliminarlos, para dejar sólo los que yo uso y necesito, volvemos al principio "No tiene privilegios para realizar esta acción". Vamos, que nunca ha funcionado y dudo que lo haga realmente, esta herramienta no es lo más apropiado para productores, y tengo mis dudas de que lo sea para cooperativas, no vale para productores ecológicos, cosa que no indican antes de adquirirlo, vamos, mi consejo es que busqueis herramientas que sirvan para algo.
Responder