Buenas a todos, me han mandado el enlace a este foro y me acabo de registrar sólo por contestar un momento.
Yo sí soy uno de los ingenieros informáticos que hemos desarrollado el Cuaderno de Campo del que se habla en este hilo de mensajes. Se han tomado nota de los problemas que se han comentado aquí y se irán solucionando poco a poco como otros que nos van comentando desde otros cauces. Espero que seáis comprensivos con el hecho de que es una herramienta muy generalista que tiene que estar preparada para trabajar con cualquier tipo de explotación y cultivo. Para cualquier sugerencia, fallo o comentario recuerdo que existe la dirección de correo
soporte@micuadernodecampo.es.
En cualquier caso, si que quería comentar una serie de cosas:
- En el parcelado SigPac,
si uno lo desea puede poner el código SigPac concreto de una parcela en el caso de que con los campos de polígono, parcela, etc. no aparezca el informe correcto de SigPac para asegurarse. Esto es debido a que dependiendo de la comunidad autónoma, hemos detectado que esos campos coinciden con los del SigPac y en otras no.
- La impresión de un cuaderno de campo y del registro de tratamientos se he retirado con el fin de añadir en breve los informes
conforme a la normativa que entra en vigor en 2014. Por eso ahora sólo aparecen los listados simples.
- Los que han comprado una licencia tienen derecho a
todas las actualizaciones sin coste alguno adicional durante un año. Es decir,
a nadie se le va a cobrar más conforme vayan saliendo actualizaciones con nuevas funciones, fallos corregidos, etc.
Muchas gracias por vuestra comprensión y os animo a que sigáis utilizándolo y nos comentéis los fallos o sugerencias que tengáis para que vaya mejorando con el paso del tiempo.
Saludos a todos.