potasio escribió:Carisma escribió:potasio escribió:la palabra salario no deberia estár en ese anuncio.[/quot
Disculpa "potasio", pero creo que lo que aquí no debería estar es tu comentario.
Lo que no debería estar aquí es un anuncio en fraude de ley, ya que realmente lo que quieres es un "asalariado" osea un empleado al que no quieres pagar la seguridad social y que se la pague el.
¿porqué no dar las labores a hacer a alguna empresa de servicios? ¿o es que te has creido que si un tio se cae de tu tractor en tu tierra y se rompe la crisma iba de paseo?
Tus afirmaciones me parecen una temeridad, y me faltan al respeto.
Un agricultor con alta en hacienda y en la S.S, puede prestar servicios a terceros, el volumen de facturación lo determina el epìgrafe en el que este se da de alta en hacienda.
En estimación objetiva, puede facturar un tanto% respecto a sus ingresos como agricultor, si supera este rendimiento debe de estar en otro modelo que contempla, la prestación de servicios a terceros como fuente de ingresos.
No busco un asalariado como comenté anteriormente, puesto que son servicios esporádicos.