¿balas de paja pequeñas?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Necesitaría saber algún lugar o alguien que venda balas de paja, de tamaño pequeño, de unos 15 o 20 Kg cada bala. Por la zona de Catalunya o cercanías. Tanto para ir a buscar, como pedir un camión.Gracias y feliz año!
-Si se quiere hacer una tarta de manzana partiendo de cero, hay que inventar primero el universo. Muchas gracias. Carl Sagan
Tengo un compañero en la provincia de Lleida que tiene 500 pacas de estas para vender, lo que no se es el precio ¿Te puedo dar el telefono si aun no las ha vendido, i te interesa?
Pensaba que ya no se vendian estas pacas. En verano yo se las empaque, hacia 4 años que no ponia en marcha la empacadora, porque las ultimas campañas no sabia donde vender la paja, y algunas pacas asta las habia quemado.
¿Si te interesa para la campaña que biene te puedo empacar de estas pequeñas? Deberia saberlo con tiempo.
¿No se si venderme la empacadora esta y cambiarla por una New Hollan 1000 o 1010 usada, de paca un poco mas grande? Estas pacas supongo que me las comprarian por los alrrededores. Las pequeñas no me las compran por que son caras y no hay mano de obra para manejarlas.
¿Cuanto puede valer una empacadora de estas?
¿Que tengo que tener en cuenta?
¿Un tractor Ford 6640 de 85-90 cv me la tiraria?
Gracias!
Pensaba que ya no se vendian estas pacas. En verano yo se las empaque, hacia 4 años que no ponia en marcha la empacadora, porque las ultimas campañas no sabia donde vender la paja, y algunas pacas asta las habia quemado.
¿Si te interesa para la campaña que biene te puedo empacar de estas pequeñas? Deberia saberlo con tiempo.
¿No se si venderme la empacadora esta y cambiarla por una New Hollan 1000 o 1010 usada, de paca un poco mas grande? Estas pacas supongo que me las comprarian por los alrrededores. Las pequeñas no me las compran por que son caras y no hay mano de obra para manejarlas.
¿Cuanto puede valer una empacadora de estas?
¿Que tengo que tener en cuenta?
¿Un tractor Ford 6640 de 85-90 cv me la tiraria?
Gracias!
- Salvadtyt
- Usuario experto
Vale gracias juan22,,, ya se lo dire lo k pasa k el me dijo una vez k la queria electrica pero bueno se lo digo y haber k dice,,,,este es de Algerri tiene la granja antes de entrar al pueblo y k resulta k la viruta ultimamente ve k los pollos cagan algo de sangre o eso cree y cuando le pone paja eso no le pasa pero claro para limpiar tambien cuesta mas yo alguna vez he ido hayudarle y joder lo pegado k esta en el piso de arriva k lo hace con un motocultor k lleva una pala pero con lo pegado hay k hacerlo ha mano,,,tambien k se gasta un paston en viruta y como k le dan la paja pues si pudiera picarla le iria mejor,,,,un saludo
-
- Usuario Avanzado
a vale si una que hay entrando a mano izquierda. esta claro k la paja aunq la tengas que picar le saldra mas barato, ya que aki no hay empresas que se dediquen a fabricar muebes i los portes encarecen mucho.comentaselo i si esta interesado ya te digo k no tengo ningun problema en enseñarsela.
otra cosa eso de que caguen sangre no tiene que ver nada con la paja o la viruta si le cagan sangre esk tiene coccidiosis.si a notado diferencia creo yo k sera pura coincidencia.
es normal ke este pegado si pica la paja no se le pegara ni la mitad ya k no hace tanta capa, por cierto ahora k pienso tb tengo una electrica que no la utilizo xo vamos ni punto de comparacion con la del tractor en calidad de picado, velocidad, gasto i cuidado de la espalda que tb es muy importante
pd. mira de decirselo rapido ya k puse un anuncio en una revista i hay 2 que parece k les interesa k no se duerma kiero decirte, ya k la tiene a 4 pasos. enga no menrrollo mas ta lue!
otra cosa eso de que caguen sangre no tiene que ver nada con la paja o la viruta si le cagan sangre esk tiene coccidiosis.si a notado diferencia creo yo k sera pura coincidencia.
es normal ke este pegado si pica la paja no se le pegara ni la mitad ya k no hace tanta capa, por cierto ahora k pienso tb tengo una electrica que no la utilizo xo vamos ni punto de comparacion con la del tractor en calidad de picado, velocidad, gasto i cuidado de la espalda que tb es muy importante
pd. mira de decirselo rapido ya k puse un anuncio en una revista i hay 2 que parece k les interesa k no se duerma kiero decirte, ya k la tiene a 4 pasos. enga no menrrollo mas ta lue!