¿balas de paja pequeñas?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Pimpirimpausa
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pimpirimpausa »

Necesitaría saber algún lugar o alguien que venda balas de paja, de tamaño pequeño, de unos 15 o 20 Kg cada bala. Por la zona de Catalunya o cercanías. Tanto para ir a buscar, como pedir un camión.Gracias y feliz año!
-Si se quiere hacer una tarta de manzana partiendo de cero, hay que inventar primero el universo. Muchas gracias. Carl Sagan
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Si hablas de Cataluña, en Cardona (Bages - Barcelona) hay un comerciante que vende bala pequeña.
Lo que no se es los precios: Si te interesa, te puedo dar telefonos; o tu mismo lo puedes buscar en la guia, diria que se llaman PALA de apellido del Barrio de Segalers.

Un saludo
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Que precios tiene la paja por vuestra zona, siempre suele valer algo menos, pero al venir el año malo lo mismo interesa llevar algo
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Tengo un compañero en la  provincia de Lleida que tiene 500 pacas de estas para vender, lo que no se es el precio ¿Te puedo dar el telefono si aun no las ha vendido, i te interesa?
Pensaba que ya no se vendian estas pacas. En verano yo se las empaque, hacia 4 años que no ponia en marcha la empacadora, porque las ultimas campañas no sabia donde vender la paja, y algunas pacas asta las habia quemado.
¿Si te interesa para la campaña que biene te puedo empacar de estas pequeñas? Deberia saberlo con tiempo.
¿No se si venderme la empacadora esta y cambiarla por una New Hollan 1000 o 1010  usada, de paca un poco mas grande? Estas pacas supongo que me las comprarian por los alrrededores. Las pequeñas no me las compran por que son caras y no hay mano de obra para manejarlas.
¿Cuanto puede valer una empacadora de estas?
¿Que tengo que tener en cuenta?
¿Un  tractor Ford 6640 de 85-90 cv me la tiraria? 
Gracias!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Xinin,,,,,de k parte heres de lleida,,,,,,,un saludo
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Del P.J.
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Y tu y pimpirimpausa
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

si alguie quiere una empacadora de balas pequeñas yo vendo una
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo me vendo una picadora de paja de pacas pequeñas si a alguien le interesa x casualidad tb soy de la zona de lleida
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Juan 22  tengo un amigo k tiene una granja de pollos y anda buscando una,,,cuanto pides por ella k se lo comentare,,,, ha otra cosa la picadora k es electrica o va con el tractor,,,,,gracias
Xinin,, yo soy de Alfarras ,,,pero no entiendo las iniciales del PJ donde esta ese pueblo?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

¿sera del pallars jusà?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

pues pido 1000 euros si kieres se lo comentas xk es ideal para pollos yo la empleaba para eso. esta en wen estado i si quiere verla no tengo ningun problema ke esta cerca  ya ke estoy en tamarite.a va al tractor es marca arcusin i ella misma lleva una cinta i se la va comiendo sola. enga ta luee
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vale gracias juan22,,, ya se lo dire lo k pasa k el me dijo una vez k la queria electrica pero bueno se lo digo y haber k dice,,,,este es de Algerri tiene la granja antes de entrar al pueblo y k resulta k la viruta ultimamente ve k los pollos cagan algo de sangre o eso cree y cuando le pone paja eso no le pasa pero claro para limpiar tambien cuesta mas yo alguna vez he ido hayudarle y joder lo pegado k esta en el piso de arriva k lo hace con un motocultor k lleva una pala pero con lo pegado hay k hacerlo ha mano,,,tambien k se gasta un paston en viruta y como k le dan la paja pues si pudiera picarla le iria mejor,,,,un saludo
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

a vale si una que hay entrando a mano izquierda. esta claro k la paja aunq la tengas que picar le saldra mas barato, ya que aki no hay empresas que se dediquen a fabricar muebes i los portes encarecen mucho.comentaselo i si esta interesado ya te digo k no tengo ningun problema en enseñarsela.
otra cosa eso de que caguen sangre no tiene que ver nada con la paja o la viruta si le cagan sangre esk tiene coccidiosis.si a notado diferencia creo yo k sera pura coincidencia.
es normal ke este pegado si pica la paja no se le pegara ni la mitad ya k no hace tanta capa, por cierto ahora k pienso tb tengo una electrica que no la utilizo xo vamos ni punto de comparacion con la del tractor en calidad de picado, velocidad, gasto i cuidado de la espalda que tb es muy importante  
pd. mira de decirselo rapido ya k puse un anuncio en una revista i hay 2 que parece k les interesa k no se duerma kiero decirte, ya k la tiene a 4 pasos. enga no menrrollo mas ta lue!
Xinin
Nuevo usuario

Mensaje por Xinin »

Pimpiripausa no aparece?
Que me decis de lo de la empacadora?
me vendo la de pacas pequeñas y compro una usada new holland 1000?
Responder