[quote="Obila86"]Para Balamdro
Yo creo que alguno aprovecha cualquier tema para atacar a este sector y eso tampoco es.
Obila86 luego te pasera mas y mas,,y fíjate como respiras puedes ser tu uno de esos todo se anduviera..
Bueno te sere breve en la respuesta, yo tu entorno no lo se pero si se que el mio y este esta podrido.
Un ejemplo de los millones en este sector un funcionario de Ayuntamiento este casado,con una explotación de 145 hectáreas las trabaja el, la señora es la joven agricultora ( que por cierto esta muy buena)dicha buenaza trabaja en una gestoría a media jornada, pero para poder acogerse a estas ayudas tubo que coger tierras de renta, y sabes a quien se las quitaron al que esta todo el año pendiente de estas.
Bueno si fuera fácil denunciar le FRAUDE de este sector seria una solución
para el profesional para el honrado, para el que vive del este medio,si me pongo a ponerte ejemplos te callarias para siempre.
Este un Trabajador o supuesto de estos que entraban a trabajar en la BANCA POR QUE EL PAPA PUSO A PLAZO FIJO HACE 30 AÑOS 30,millones de las antiguas pesetas, pues bien como este país esta podrido a este pollo lo prejubilan, que hace las tierras que tenia arrendadas a un buen agricultor y este honrado, se las quita para hacer a un hijo joven agricultor, pero como ni tiene bastantes y este viene de familia de corruptos pues le ajudican al Gran y joven agricultor los tierras que le hagan falta para que tenga mas suficientes para hacer el fraude completo, Claro todo esto con la ayuda de este sindicato que tanto mira por el joven.ASAJA.
El papa prejubilado, y el hijo un fracaso de la vida que no distingue el tractor entre un rebaño de cabras.Y es normal dicho joven agricultor paso toda su juventud estudiando en buenos colegios.
Ademas agricultura ecoligica sabes quien esta a cargo de esta explotación el papa y dos jubilados del entorno, es esta la solución en la gricultura
donde están los profesionales En este sector.Aqui todo es fraude..
Luego otro di mas que salimos a cosechar..
.