Y venden en Australia, Turkia , Ukrania de hecho la copia del cert CE de un 80 hp me la enviaron los chinos de un importador de alemania patria del Deutz
Consaburense escribió:recuerdo como cuando el boom de los quads aparecieron tambien importadores que traian productos de china a por cuatro veces menos dinero de lo que costaba un quad de marca reconocida aqui, mas o menos como los tractores de las fotos......
un quad japones o americano 7000 y uno chino 2500...... a dia de hoy los japos siguen funcionando y los chinos empezaban a dar problemas nada mas terminar de montarlos, el que tenia suerte y se lo habia comprado a alguien con un poco de verguenza o poco mas serio que la mayoria podia conseguir las piezas o el repuesto para tirar otra semana, hasta que se rompia por otro sitio... hasta que el importador se cansaba de vender quads y se pasaba a vender ollas expres chinas o tablets de 40 euros momento en el que se jodia el invento y el quad pasaba al rincon del garaje, sitio donde aun sigue por que a ver a quien le colocas semejante mojon
pues esos tractores son como aquellos quads, una broma y no hay mas que ve las fotos, como vas a decir que semejante monton de calamina y plastico puede ser rentable para un agricultor profesional? eso es una m*** lo cojas por donde lo cojas y lo mires por donde lo mires
rentable y sin hipotecarte? en lo de no hipotecarte llevas razon por que 7000 euros es poco dinero efectivamente pero es que eso vale aun menos, desde luego rentable no es por que dudo que aguante mas de un mes en una explotacion por pequeña que sea y cuando se averie a quien buscamos? les vas a mandar las piezas por correo o tienes que pedirlas a china conforme se vayan rompiendo? habra que hacer un club de afectados por los tractores chinos como los hicieron con los quads/motos/minimotos para poder pedir contenedores de piezas a china?
vamos a ser serios, no te atrevas ni siquiera a comparar eso que vendes con un tractor serio, aunque lo hayan echo en china como dices que hacen los componentes de algunos
eso es chatarra antes de salir del contenedor
por cierto yo no creo que estes estafando a nadie, las cosas generalmente sueles valer lo que cuestan y costar lo que valen..... y el que compra un tractor nuevo de 7000 euros sin marca, sin servicio y con esa pinta ya se esta engañando el solo