Mercado de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luoyangtractors
Usuario medio

Re: Mercado de segunda mano

Mensaje por Luoyangtractors »

Si Consaburense cierto es que ni los chinos piensen que sus tractores sean mejores que un New Holland ni un JD, pero tambien es cierto que tan de kalamina no son.El mercado agrario chino es posiblemente el mas grande del mundo y trabajan con ellos.Yo he buscado empresas que monten el motor Ximcai que por lo visto es lo mejorcito con cert iso 9001 y cert CE... y que sean empresas con intencion de expansion y servicio tecnico aqui. Quinli es una (el que os puse un link de uno de 143 CV y hay otra asociada con deutz fahr Shandong Changlin Deutz-Fahr Machinery Co., Ltd (que son lo que venden deutz aqui pero que se saca al precio indicado.. que no te hipoteca la vida y si lo compras el mismo aqui si te la hipoteca )... ambas marcas con recambio asegurado over seas de fabrica.
Y venden en Australia, Turkia , Ukrania de hecho la copia del cert CE de un 80 hp me la enviaron los chinos de un importador de alemania patria del Deutz
Consaburense escribió:recuerdo como cuando el boom de los quads aparecieron tambien importadores que traian productos de china a por cuatro veces menos dinero de lo que costaba un quad de marca reconocida aqui, mas o menos como los tractores de las fotos......

un quad japones o americano 7000 y uno chino 2500...... a dia de hoy los japos siguen funcionando y los chinos empezaban a dar problemas nada mas terminar de montarlos, el que tenia suerte y se lo habia comprado a alguien con un poco de verguenza o poco mas serio que la mayoria podia conseguir las piezas o el repuesto para tirar otra semana, hasta que se rompia por otro sitio... hasta que el importador se cansaba de vender quads y se pasaba a vender ollas expres chinas o tablets de 40 euros momento en el que se jodia el invento y el quad pasaba al rincon del garaje, sitio donde aun sigue por que a ver a quien le colocas semejante mojon

pues esos tractores son como aquellos quads, una broma y no hay mas que ve las fotos, como vas a decir que semejante monton de calamina y plastico puede ser rentable para un agricultor profesional? eso es una m*** lo cojas por donde lo cojas y lo mires por donde lo mires

rentable y sin hipotecarte? en lo de no hipotecarte llevas razon por que 7000 euros es poco dinero efectivamente pero es que eso vale aun menos, desde luego rentable no es por que dudo que aguante mas de un mes en una explotacion por pequeña que sea y cuando se averie a quien buscamos? les vas a mandar las piezas por correo o tienes que pedirlas a china conforme se vayan rompiendo? habra que hacer un club de afectados por los tractores chinos como los hicieron con los quads/motos/minimotos para poder pedir contenedores de piezas a china?

vamos a ser serios, no te atrevas ni siquiera a comparar eso que vendes con un tractor serio, aunque lo hayan echo en china como dices que hacen los componentes de algunos

eso es chatarra antes de salir del contenedor

por cierto yo no creo que estes estafando a nadie, las cosas generalmente sueles valer lo que cuestan y costar lo que valen..... y el que compra un tractor nuevo de 7000 euros sin marca, sin servicio y con esa pinta ya se esta engañando el solo
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

La misma historia de los que vendían los quads...... "el motor es yamaha" "es la segunda marca de honda, los motores son iguales..."
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Luoyangtractors escribió:Si Consaburense cierto es que ni los chinos piensen que sus tractores sean mejores que un New Holland ni un JD, pero tambien es cierto que tan de kalamina no son.El mercado agrario chino es posiblemente el mas grande del mundo y trabajan con ellos.Yo he buscado empresas que monten el motor Ximcai que por lo visto es lo mejorcito con cert iso 9001 y cert CE... y que sean empresas con intencion de expansion y servicio tecnico aqui. Quinli es una (el que os puse un link de uno de 143 CV y hay otra asociada con deutz fahr Shandong Changlin Deutz-Fahr Machinery Co., Ltd (que son lo que venden deutz aqui pero que se saca al precio indicado.. que no te hipoteca la vida y si lo compras el mismo aqui si te la hipoteca )... ambas marcas con recambio asegurado over seas de fabrica.
Y venden en Australia, Turkia , Ukrania de hecho la copia del cert CE de un 80 hp me la enviaron los chinos de un importador de alemania patria del Deutz
Consaburense escribió:recuerdo como cuando el boom de los quads aparecieron tambien importadores que traian productos de china a por cuatro veces menos dinero de lo que costaba un quad de marca reconocida aqui, mas o menos como los tractores de las fotos......

un quad japones o americano 7000 y uno chino 2500...... a dia de hoy los japos siguen funcionando y los chinos empezaban a dar problemas nada mas terminar de montarlos, el que tenia suerte y se lo habia comprado a alguien con un poco de verguenza o poco mas serio que la mayoria podia conseguir las piezas o el repuesto para tirar otra semana, hasta que se rompia por otro sitio... hasta que el importador se cansaba de vender quads y se pasaba a vender ollas expres chinas o tablets de 40 euros momento en el que se jodia el invento y el quad pasaba al rincon del garaje, sitio donde aun sigue por que a ver a quien le colocas semejante mojon

pues esos tractores son como aquellos quads, una broma y no hay mas que ve las fotos, como vas a decir que semejante monton de calamina y plastico puede ser rentable para un agricultor profesional? eso es una m*** lo cojas por donde lo cojas y lo mires por donde lo mires

rentable y sin hipotecarte? en lo de no hipotecarte llevas razon por que 7000 euros es poco dinero efectivamente pero es que eso vale aun menos, desde luego rentable no es por que dudo que aguante mas de un mes en una explotacion por pequeña que sea y cuando se averie a quien buscamos? les vas a mandar las piezas por correo o tienes que pedirlas a china conforme se vayan rompiendo? habra que hacer un club de afectados por los tractores chinos como los hicieron con los quads/motos/minimotos para poder pedir contenedores de piezas a china?

vamos a ser serios, no te atrevas ni siquiera a comparar eso que vendes con un tractor serio, aunque lo hayan echo en china como dices que hacen los componentes de algunos

eso es chatarra antes de salir del contenedor

por cierto yo no creo que estes estafando a nadie, las cosas generalmente sueles valer lo que cuestan y costar lo que valen..... y el que compra un tractor nuevo de 7000 euros sin marca, sin servicio y con esa pinta ya se esta engañando el solo
asi le va a deutz ultimamente que todos se deshacen de ellos =)) ahora me lo explico
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

buff el JD 6400 otra serie mitica y legendario tambien es su precio .... y no parece que este muy cuidado ...
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El Case magnum 270 mx 22.000 euros,, eso es caro, varato o esta dentro de su precio normal,,hayer fuimos yo y 2 amigos en salou y pasamos por delante del concecionario NH,, y estava expuesto el case en el recinto,,el que sale en el anuncio del enlace que puse ayer,,,
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Mercado de segunda manoueeeue

Mensaje por Firy »

Llega razon el consa.. La verdad es que si ya hay que tener valor para comprar un motosierra o una motoazada China y darle más trabajo que el cavar la huerta un domingo, todavía hay que ser más valiente aún para atreverse con un tractor.. Si el problema de los chinos es que llevan tres décadas vendiéndonos chatarra y ahora convencernos de que sus productos van a dar la talla es complicado..

Es como cuando en los 80 vinieron los del este con los belarus y los zetor, tan baraticos.. Hay unos cuantos arrinconados sirviendo de perrera o gallinero, porque a los 30 años es complicado darles más utilidad.. Con suerte algunos se venden para morilandia..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Hay algún Zetor que aún está dando guerra. No todos salieron malos.
Los de morilandia, quieren unos modelos muy concretos como los MF, Ford, Deutz.
Belarus me parece que no lo quieren.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Firy
Usuario experto

Re: Mercado de segunda manojos

Mensaje por Firy »

Los zetor medio medio pero los belarus... Un colega vendió el suyo hace poco para los moros le saco creo que 5000€
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿Un Belarus 5000 €?

¿Estaba borracho el que lo compró?, o ¿es que fue a cambio y engordaron el precio en el nuevo?

El Belarus que queda en mi pueblo, no tiene precio, su dueño lo utiliza a modo de caballo, para ir a ver la caza menor desde los caminos. Ahora tiene un New Holland nuevo: Si el Belarus valiera o valiese 5000 €, lo habría largado, que le conozco bien...
Jesús Velázquez Zurdo.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Me dijo que lo habían mandado para Morilandia pero no era Marruecos sino Siria Argelia o algo se eso de todas maneras le preguntaré de nuevo cuando lo vea. El belarus tenía sus años pero estaba poco trabajado
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Consaburense
Usuario experto

A ver si fueron 500....

Amador Rivas,
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

Bueno, voy a dar mi opinion:
1.-Ese tipo de tractor, bueno o malo, pero barato, es el perfecto para mucha gente que lo usa poco, y puede ser un tractor de durar muchos años en esos casos concretos (hay gente que usa el tractor max 50 horas /año).
2.- yo no subestimaria tanto la industria china, es verdad que normalmente china es sinonimo de basura, pero, tambien es verdad que las cosas tecnologicas, la crem de la crem, son japonesas, chinas o coreanas.
Ejemplo: nissan, japonesa, toyota, japonessa, yanmar, china, hay de todo, y no por ser chino tiene obligatoriamente que ser malo.
Por otro lado, un tractor chino de 80 CV y 15000 euros, puede ser el perfecto para un ganaderillo de 15 vacas, que hace 500 fardos al año.
MI OPINION, no me lincheis......je je je
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

A lincharlo.

Uno de mi pueblo se ha comprado una segadora de cesped para segar la era, antes de echar grano en ella.

Pues no ha podido. No fue capaz de arrancar el motor chino.

Se hizo unos kilómetros, mne da vergüenza poner la distancia, para que el concesionario autorizado consiguiera arrancar el motor chino.

Vuelve, empieza a segar y el motor se para sin fuerza....

Volvió al conce chino oficial...

En fin que no ha podido segar la era.

Yo creo que en vez del Belarus o el tractor chino, un Fendt, un John Deere o un Deutz de los años 90 con 15000 horas pueden ser ideales para ese ganadero, y costarán lo mismo o menos que el cacharro chino, cacharro con todas las de la ley.

VerdequeteQuieroverde
Jesús Velázquez Zurdo.
pacorodriguez
Nuevo usuario

Mensaje por pacorodriguez »

buenos días, la gente cada vez más busca las cosas de segunda mano en lugar de comprarlas nuevas, nosotros compramos un atomizadora de 2.000 litros en muñoz gomez estepa hace poco porque la cosa está muy mala y no pudimos comprar uno nuevo,pero vaya que de los anuncios no te fies,que luego alomejor eso no vale pa na, un saludo
Consaburense
Usuario experto

Un Fiat de la serie 90 cuesta cuatro perras y es un tractor para trabajar en lo que sea, barato de mantener y fácil de reparar sin problemas de repuesto

Mil veces mejor opción para una explotación pequeña o incluso mediana que la chatarra china

Amador Rivas,
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Firy escribió:Me dijo que lo habían mandado para Morilandia pero no era Marruecos sino Siria Argelia o algo se eso de todas maneras le preguntaré de nuevo cuando lo vea. El belarus tenía sus años pero estaba poco trabajado
Hola. En el Magreb hay países como , Libia Argelia y Túnez q zetor o belarus hay a montones y en menor medida UTB. En Egipto se veían más UTB pero también muchos zetor. No se el motivo, supongo q precio y en Libia influencia política.
Por cierto, esos países no son " morilandia". El gentilicio moro viene de Mauritania.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En estos países también se podían ver Massey.
En especial en Egipto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Así es Manu. La marca más vendida es massey, fabricados creo q en Turquía. Muchas de ellas verdes y tipografía en árabe lógicamente.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

Costalera escribió: El gentilicio moro viene de Mauritania.
[/quote]

no es así, sino al revés mauritania existe desde 1960 y la palabra moro desde hace 20 siglos del imperio romano, osea que mauritania viene de moro y no al revés.

diccionario de la RAE
moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.

de hecho la palabra marruecos y mauritania, morocco , mauras vienen de la palabra maurus, osea moro desde tiempos del imperio romano. De hecho marruecos pretendió en 1957 qeu lo que hoy es mauritania, les pertenecia. Osea morolandia es muy correcto para toda la zona.
pan para hoy, más pan para mañana
Responder