Topolino lo has probado en la calle para asegurarte? Lo digo porque en casa a veces no pilla satélites y nos volvemos locos. A mi me paso. Sube unas capturas del rtknavi a ver si te podemos decir algo.Topolino escribió:Hola señores,vuelvo ha estar por aqui y no lo contento que queria, ante todo mis felicitaciones para los creadores del autoguiado que por lo visto ya les hace falta poco para conseguirlo.
Bueno mi caso es que una vez solucionado el poblema que tenia con el controlador usb procedi a repasar todo el manual y la configuracion que tenia y instalar los drivers de la antena U-Blox, decir que el manual que huso es el de la 1 pagina des Sr.650enV. La verdad en estos momentos no se hacia donde tirar creo tener todo configurado como en el manual,en cuanto al acceso al Ntrip pienso tenerlo bien, no se si existe alguna forma de comprovar el modulo lea 4t si esta bien conectado.
Bueno la cuestion es que no se que hacer agradeceria cualquier sujerencia a fin de poner en marcha el programa por cierto decir que la version de RKNAVI es la 2.4
Topolino gracias.
Un saludo