Kiko23 escribió:Fervy, veo que no tienes wifi en la tablet. Yo compre una por ebay que alguien posteó en el foro. Valía como 3 € o así, ya no me acuerdo. He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Te lo digo por si te interesaba.
Esa pila la cambié yo al poco de comprarla.
Un saludo.
Leon5 escribió:Gracias por el aporte Fervy. Interesante!
Lo que te comenta kiko23, es esto.
http://www.ebay.es/itm/Mini-PCI-WIFI-80 ... 3453wt_919
Fue un enlace que puso Alloztarra, y yo también las compré hay. Por 3€, tarjeta Wifi interna puesta en casa. Es usada, pero funciona como nueva.
Muchas gracias kiko y leon por lo de la tarjeta wifi, no lo habia visto, supongo que se me ha pasado entre las paginas. ya la he comprado, por el precio que tiene merece la pena tenerla con wifi y poder tener conexion en casa sin tirar de cables.
Ladillo escribió:Gracias kiko.
Como bien dices eso es un encoder absoluto para saber la posición de la dirección.
eso se monta en los sistemas de hacen el autoguiado manejando directamente el flujo hidraulico de la dirección. Nosotros no lo necesitamos porque ya llevamos un encoder relativo en el motor que nos dice su posición. Si algún día se llegara a hacer el autoguiado por el hidraulico habría que poner eso. Un encoder absoluto curioso puede costar unos 600 € (los hay chinos por 50). Aparte de todos que he visto ese de ahí es el que lleva la instalación más cuidada, parece mentira las chapuzas que se ven teniendo en cuenta lo que cobran.
Una pregunta para los informáticos, la tarjeta de red de la itronix me parece que es un poco patata, creeis que es posible cambiarla por alguna mejor?
Si que es cierto que la tarjeta de red no es ninguna maravilla, supongo que ira integrada en la placa base y no ira conectada en una bahia de expansion, siempre se puede poner una USB sin problemas.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 100mbp.php
El problema seria que ya vamos cortos de puertos USB. ya que para el LEA4T va uno y otro para el movil o modem USB para tener conexion de datos en el campo.
Siempre se podria usar un HUB USB, pero el problema de estos es que los que van sin alimentacion externa pueden no ser fiables. Todo seria mirarlo si fuera necesario. y no son componentes caros.
Un saludo