Buenas, voy a seguir dando la vara un poco.
Una vez en casa, empiezas a examinarlo mas detenidamente y empiezas a verle cosa que en el momento de la compra, pues, ni te has fijado.
Bueno a primera vista, le falta la dinamo, los brazos traseros, y los típicos deterioros de estar mas de 10 años a la intemperie, pero bueno cuando vas a comprar con tanta gana, esas cosas no se le dan importancia, aunque debiera de dársela.
En marzo empezamos con el, lo primero intentar arrancarlo, se ha desmontado los tanques y limpiado, cambio de filtro de gasoil, limpieza de las tuberías de recuperación de aceite, comprobación de las tuberías de engrase(todas tenían aceite y los orificios de los tornillos de sujeccion estaban limpios) se ha quitado la tapa del carter de admisión para limpiar el filtro ,hacerle la junta y colocar dos tornillos que faltaban,limpieza de válvulas de admisión y junta nueva en las tapas de admisión, se ha llevado el inyector a limpiar, desmontado del motor de arranque para revisar,que por cierto no vale (piñon mal y solo gira en un sentido).
De momento vamos por aquí, todavía no hemos arrancado.
Este tractor lleva arranque con gasolina y bujía, por lo que he leído, decis que es jodido para arrancar con gasolina, ya veremos como lo hago.
Aunque es una mecánica muy sencilla, a la misma vez es muy distinta de los demás motores, o por lo menos para nosotros que nunca hemos tenido ninguno de estos.
Ya empiezan a surgirme las dudas, primero, una cazoleta que lleva con un tapon junto al filtro de aire. ¿es para llenar el carter de la bomba de aceite?
Y luego un tapon que lleva en la parte baja de la tapa del volante motor y que lleva un tubo también al carter de la bomba, ¿es para comprobar el nivel de aceite de la misma?
Si es asi ¿que aceite le echo? Os pongo unas fotos.

- P1100114.JPG (255.68 KiB) Visto 764 veces

- P1100115.JPG (194.82 KiB) Visto 764 veces
Perdon por esta cansera, pero tengo un mar de dudas
Un saludo
