suerte que tienes pudiendo echaryo con el herbicida estoi negro este año no se cuando acabare ahora e podido echar 20 hec de atlantis y todos me dicen que tarde quizas sea verdadCostalera escribió:Hola jhodete. Estaba echando tan tarde por aprovechar el tiempo. Teníamos bastante faena de abonado y herbicidas, el piso esta más o menos decente y da agua para el lunes-martes. Aún no había rocio, estaba echando atlantis con amistar a trigos. Cuestión de hacer tarea sin más.
abonadoras
Re: abonadoras
- Ladillo
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Os referís al embrague del cardan o a alguno que lleve dentro de la caja central? A mi el cardan me ha venido chorreando grasa, bueno el cardan y todos los engrasadores que lleva.
Viviendo y aprendiendo
Catenas escribió:Quisiera saber que tal funciona la Amazone ZAM 1501+S500, ya que me han ofrecido una, y por mi zona no hay muchas.
podrias indicarme cuanto te han pedido por esta maquina y si es con ordenador ...tengo intenciones de mirar una pero desearía tener una referencia.
La máquina es el modelo 1500 + S500 sin ordenador que no viene de serie es opcional, pero este modelo es el anterior ahora es la 1501, son prácticamente iguales. Por el modelo ZA-X Perfect 1500 me pidieron 4.000 euros IVA incluido, la ZA-M 1500 esta sobré 5.500 sin IVA, el suplemento de 500 Kilos aparte.consuelos escribió:Catenas escribió:Quisiera saber que tal funciona la Amazone ZAM 1501+S500, ya que me han ofrecido una, y por mi zona no hay muchas.
podrias indicarme cuanto te han pedido por esta maquina y si es con ordenador ...tengo intenciones de mirar una pero desearía tener una referencia.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo al fracaso.
esa máquina la tienes usada de pintura, porque el mecanismo es el de un chupete, por 1500 uros a patás en la france
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
http://www.agriaffaires.es/usado/abonad ... m-max.html
Hay tienes una majilla, pero no son tan baratas...
Esta tiene mejor pinta, pero vete a buscarla:
http://www.agriaffaires.es/usado/abonad ... l3000.html
Hay tienes una majilla, pero no son tan baratas...
Esta tiene mejor pinta, pero vete a buscarla:
http://www.agriaffaires.es/usado/abonad ... l3000.html
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Vamos a poner a cada uno en su sitio. Ya está desmontado el grupo, como dijo Costalera, rodamiento y guardapolvo.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Tienes una señora máquina pera aplicar muy bien y mucho abono. Verás como estas muy contentó con ella.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hola estoy interesado en una abonadora agric prx1900 tiene muy buena pinta pero no se como va como reparte alguien tiene una para saber como funciona
http://www.agricbemvig.com/abonadoras/p ... ipo/82/58/
http://www.agricbemvig.com/abonadoras/p ... ipo/82/58/
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Unas fotos de la máquina venida de las Galias.
Una del camión, una delante, otra por detrás y otra más del control electrico, que anda que no trajo m*** ni nada, pero debajo estaba en buen estado
Una del camión, una delante, otra por detrás y otra más del control electrico, que anda que no trajo m*** ni nada, pero debajo estaba en buen estado
- Adjuntos
-
- DSC_0020.jpg (402.7 KiB) Visto 1363 veces
-
- DSC_0019.jpg (426.8 KiB) Visto 1363 veces
-
- DSC_0017.jpg (381.06 KiB) Visto 1363 veces
Viviendo y aprendiendo
- Ladillo
- Usuario Avanzado
a
- Adjuntos
-
- DSC_0021.jpg (483.58 KiB) Visto 1347 veces
-
- DSC_0018.jpg (289.19 KiB) Visto 1347 veces
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
A disfrutarla y que te salga buena. ¿Que tal las primera impresiones tirando con ella?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Uy buena pinta ladillo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Las impresiones son buenas. Me gusta el mando electrico, es verdad que lleva unos segundos de retardo pero es más cómodo y limpio que el hidraulico. Me gusta mucho que el nitrato lo tira hasta a 36m, eso es bueno para hacer segundas coberteras. También me gusta que va bastante pegada al tractor. Para que no todo sea bueno el agitador va muy deprisa y si tiras poca cantidad tritura un poco el abono.
Una pregunta, si os queda un poco de abono en la máquina ¿Como la vaciais?
Una pregunta, si os queda un poco de abono en la máquina ¿Como la vaciais?
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Hola ladillo. Las de ahora el agitador va a un tercio de velocidad de la tuya. Es cierto q rompían el abono al final
No entiendo lo de vaciar...
No entiendo lo de vaciar...
-
- Usuario Avanzado
Ladillo pregunta cómo dejar la abonadora sin abono en la tolva.
No te puedo ayudar pues yo tengo una aguirre aunque imagino que a no ser que lleve alguna trampilla (que no es mi caso), lo que hago es abrir a tope el paso del abono y dejar que caiga, no hay otra solución.
Saludos
No te puedo ayudar pues yo tengo una aguirre aunque imagino que a no ser que lleve alguna trampilla (que no es mi caso), lo que hago es abrir a tope el paso del abono y dejar que caiga, no hay otra solución.
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la unica manera de vaciar es como dice carlyman,acular al monton o la pared,abrir a tope y meter tdf,no queda otra.el mayor fallo de esta maquina es la salida de tres agujeros,si la dosis es baja las salidas abren muy poco y dependiendo del abono a veces sale mal,cuando llevas un par de dias tirando tira menos que al principio,etc.mejor una sola salida y mas abierta.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
La mía trae el kit de dosis bajas que tapa dos agujeros y cae solo por uno. El problema es que tritura mucho el abono encima de los que van tapados.
Habrá que intentar buscar otro sistema porque no me apetece mucho dar a la toma de fuerza y esparcir el abono por toda la nave.
Habrá que intentar buscar otro sistema porque no me apetece mucho dar a la toma de fuerza y esparcir el abono por toda la nave.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Hola ladillo. El kit de dosis bajas se utiliza muy poco, en mi caso solo para el metaldehido. Por lo demás siempre se trabaja en posición normal, con las tres salidas. La nuestra tiene unas salidas con una trampilla para vaciar.
- Adjuntos
-
- image.jpg (100.25 KiB) Visto 1058 veces
Re PRECIOS DE ABONADORAS
Hola a todos escribo para comentaros unos PRECIOS de abonadoras que me dieron hace pocos dias en un concesionario de la provincia de Salamanaca. Tambien dentro de las marcas que os voy a poner quisiera que me ACONSEJARAIS, por favor.
ABONADORA KUHN MDS 19.1 1500KG 3900+ IVA
ABONADORA AGUIRRE DE CHAPA 1500KG 3695+IVA
ABONADORA VICON RO-M 1500KG 3400+IVA
Un saludo y muchas gracias
ABONADORA KUHN MDS 19.1 1500KG 3900+ IVA
ABONADORA AGUIRRE DE CHAPA 1500KG 3695+IVA
ABONADORA VICON RO-M 1500KG 3400+IVA
Un saludo y muchas gracias