eso es .... aparte del placebo que puede resultar ese multiplicador de hijos ( probare una garrafa pa ver ,en un pedazo muy bueno y de regadio )los nuevos abonos que se estan sacando , sean de la marca que sean ,creo que las uf son mas aprovechables , que los tipicos abonos de siempre ....Altramuz escribió:Pues yo llevo utilizando DECODER7 de Timac Agro en el cereal de secano tres años, a 200 kg/ha y os aseguro que me funciona mejor que 350 kg 8/24/8 que lo suelo utilizar de testigo en algunas has, este año la diferencia de precio era de 18 ptas/kg aprox(mucho mas que otros años)y en proporcion el gasto por Ha ha sido +/- el mismo y me ahorro UD.
Ahora bien, para gusto los colores,pero eso de desprestigiar por que si a una casa.....
Un Saludo
yo este año con solo 100k de urea ( con ureasa ) estoy viendo los resultados , comparandolos con urea pril y mas kilos ....
en patata o remalacha nos ibamos a 500-700 k de fondo de complejo y 250 de nitrato y habia problemas , mucho lavado ,no se aprovechaba las uf ... en fin ....