Modelos NUEVOS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Modelos NUEVOS JOHN DEERE

Mensaje por pedrito6800 »

Favorit816 escribió:
Jd8000 escribió:Axis, eso es como si me dices que una cosechadora verde pistacho, con llantas rojas y el interior gris es una fendt!!! De veras crees que es una fendt?

No querrá decir que es una Claas...

no,laverda
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Agco compro laverda y sus productos son Fendt, Massey, Laverda o Valtra porque los concesionarios, garantias, marcas,precios, recambios... son de esas marcas para lo bueno y lo malo,lo mismo par Jd pareceis niños o politicos defendiendo lo indefendible, tienen color jd, los vende jd, los garantiza Jd y si son malos o buenos son Jd por mucho que alguno se empeñe en que Jd solo es el suyo. Los de Mnaheim son Jd o no? los de Waterloo son Jd o no? los de China son Jd o no? los de Brasil son Jd o no? o solo los que quiera alguno.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Claro que si, pero si por ejemplo compras una john deere brasileña, a precio de brasileña, no esperes que vaya como una john deere americana, a precio de made in América.
Nothing runs like a deere
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

las john deere brasileñas tambien son americanas.
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

yo tengo un 6330 premium y haciendo calor llega a 105 grados y mas, tu has comprobado que los serie r lleguen facilmente a esos 105 grados?
lamborghini 77
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Yo no, los ingenieros que los ensayan lo han hecho por mí.
Y John Deere ensaya todos los modelos que fabrica en USA.
Jesús Velázquez Zurdo.
chusgonamba
Usuario Avanzado

¿y presumen de trabajar a 105 grados? que luego son mas. Menuda cagada con la recirculacion de gases de escape han montado los de john deere, han intentado acaparar el mercado con el "solo diesel" y van a tener que recular (ya lo han hecho) antes de tiempò por el adblue, vermos el proximo verano en españa que tal van los del egr con el calorcito.
lamborghini 77
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No presumen, en los ensayos a potencia máxima, la temperatura del refrigerante está a 104ºC: Es un dato que está a nuestro alcance en Nebraska tractor test publications.

http://tractortestlab.unl.edu/deere/jd7215r.pdf
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

chusgonamba escribió:las john deere brasileñas tambien son americanas.
Creo que se entendía.... Pero bueno, rectifico, no tiene nada que ver una john deere brasileña con una made un USA.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

jd800 es que no aclaras bien las cosas

No vaya a ser que uno se confunda en comprar una o otra y le lleve eso a la ruina,y luego te pidan a ti una de las tuyas je je je
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

cagada total con lo del filtro y la recirculación, como si se la trajera floja el mercado europeo.. como no son tragones los motores JD, encima le ponen más tapones de salida..

ya vereis lo que tardan en meter lo del adblue, cuando empiece a compararse las temperaturas de trabajo con la competencia, como has dicho tu bien llegue el verano ibérico, y sobre todo se vean los consumos, no les va quedar otra.. lo que es increible es que la peña esté tan ciega con los ciervos, le ponen al tractor una rosca de churros en vez de volante y algunos seguirán fanaticos diciendo que es el más modelno ..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Cuantas veces habré oído lo de los john deere tragones.... Y cada vez me río más jejejeje los demás van a pedos.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Firy escribió:cagada total con lo del filtro y la recirculación, como si se la trajera floja el mercado europeo.. como no son tragones los motores JD, encima le ponen más tapones de salida..

ya vereis lo que tardan en meter lo del adblue, cuando empiece a compararse las temperaturas de trabajo con la competencia, como has dicho tu bien llegue el verano ibérico, y sobre todo se vean los consumos, no les va quedar otra.. lo que es increible es que la peña esté tan ciega con los ciervos, le ponen al tractor una rosca de churros en vez de volante y algunos seguirán fanaticos diciendo que es el más modelno ..
Ja,jaa!!el mio con 12000 horas va a jubilar al t 7000 y con creces
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La egr una m***, el adblue m*** y media. Y que un motor trabaje a mas grados mayor perdida energetica. Futuro, el pasado, motores de baja compresion con temperaturas minimas para la combustion del gasoil que no pierden energia en turbos de alta presio, bombas de alta presion, sistemas de combeccion de barco y compresiones absurdas, donde no hay emisione como en esta m*** de motores ya que a bajas temperaturas no se generan tantos contaminantes. Al final le daran la razon a expertos en el diesel. Pielstick, Mak, B&W, Wartsila,
MiTsubishi, GM, Caterpillar... Bajas compresiones, egr sobra, adblue sobra, filtros sobran la mitad, matyor duracion del motor, mejor aprobechamiento de la energia termica y menor perdida energetica por demanda de potencia de componentes.

A los que conocen el John Deere. No se si sere yo, o es que los 8000 nuevos y 7000 no suenan como las series 00, 10, 20, parece que estan amariconaos.
Con el buen sonido de los 8000 que parecia una mototrailla, la Harley de los tractores.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No hay cosa que me guste mas que escuchar a un 7000 o un 8000 y sobre todo un 7720.da gusto como suena
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Jd8000 escribió:Cuantas veces habré oído lo de los john deere tragones.... Y cada vez me río más jejejeje los demás van a pedos.

los antiguos no lo eran, pero desde la serie20, los consumos son de verguenza… trabajando cualquier tractor gasta igual, es en los trabajos ligeros donde es una verguenza que los motores traguen tanto, por eso la media final se sube… pero vamos, es normal viendo las curvas de estos motores y lo revolucionados que los ponen. A lo mejor se piensan que aqui estamos todo el dia labrando fincas de 1000has como en los usa o argentina..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Los demas no gastan?? o a lo mejor no desarrollan el mismo trabajo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ahora mismo voy tirando abono con el 7720 a 1200 revoluciones y gasta una m***. Y soy yo quien le echa gasoil, asique me pueden decir que gastan mucho, que me da igual, yo se lo que gasta.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Me acabo de dar cuenta que los ingenieros de John Deere no entran en este foro,pues como entren seguro que contratan a unos pocos de los que estais tan puestos en mecanica y les resolvereis todos sus problemas, que parece ser que entendeis mas que ellos.Lo que es la vida,unos se tiran toda su vida estudiando una materia y en un ratillo llegais vosotros y los dejais a la altura de una zapatilla.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Si con un JD 8000 vas con el pulverizador o con la abonadora o con el remolque vacío, pues va a consumir la leche.
Pero que yo sepa, hasta ahora el tractor más económico es un John Deere:
John Deere 8430 PST:
No hay tractor que consuma menos, trabajando ehh...
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder