Favorit816 escribió:Jd8000 escribió:Axis, eso es como si me dices que una cosechadora verde pistacho, con llantas rojas y el interior gris es una fendt!!! De veras crees que es una fendt?
No querrá decir que es una Claas...
no,laverda
Favorit816 escribió:Jd8000 escribió:Axis, eso es como si me dices que una cosechadora verde pistacho, con llantas rojas y el interior gris es una fendt!!! De veras crees que es una fendt?
No querrá decir que es una Claas...
Creo que se entendía.... Pero bueno, rectifico, no tiene nada que ver una john deere brasileña con una made un USA.chusgonamba escribió:las john deere brasileñas tambien son americanas.
Ja,jaa!!el mio con 12000 horas va a jubilar al t 7000 y con crecesFiry escribió:cagada total con lo del filtro y la recirculación, como si se la trajera floja el mercado europeo.. como no son tragones los motores JD, encima le ponen más tapones de salida..
ya vereis lo que tardan en meter lo del adblue, cuando empiece a compararse las temperaturas de trabajo con la competencia, como has dicho tu bien llegue el verano ibérico, y sobre todo se vean los consumos, no les va quedar otra.. lo que es increible es que la peña esté tan ciega con los ciervos, le ponen al tractor una rosca de churros en vez de volante y algunos seguirán fanaticos diciendo que es el más modelno ..
Jd8000 escribió:Cuantas veces habré oído lo de los john deere tragones.... Y cada vez me río más jejejeje los demás van a pedos.