Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
luisar
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por luisar »

TwinsFarm escribió:Aqui tenéis algunos datos de las cifras de ventas de tractores en el 2012. La cifra pésima...bajo mi punto de vista, justificada por la crisis, los altos precios de los tractores (respecto a los ingresos de los agricultores) y todo el gitaneo que existe en la red de concesionarios de este país. Que opinais?

http://www.twins-farm.com/2013/02/sold- ... -2012.html

Saludos.
Que podemos opinar al respecto de las ventas de tractores, pues que es un disparate esos 8000 y pico de tractores vendidos,dado los precios que a estos les ponen,y con las ventajas que estos fabricantes marcan los productos, imaginaros si antes de ser fabricados de China y en los paises llamados emergentes si tenian grandes beneficios, pues ya ni contar fabricados todo en china y en los paises de su entorno.

En mi caso y haciendo mencion a un tractor de la marca DEUTZ con cuatro años y haciendo una valoracion de este, la final tendra que ir ala chatarra y seguir con un viejo John Deere de 30 años, por que este nuevo deutz o same o su p*** madre, esta roto todos los dias.

Pero lo peor es que no tiene una solucion, y esto me pone de muy mala leche, y que el marron te lo tengas que tragar..
capitansalami
Nuevo usuario

Mensaje por capitansalami »

aqui en osorno es casi todo deuzay por que hay mucho servicio y si hay 500 vendidos no se oye nada raro
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

luisar escribió:"en este momento me dicen que el reductor de la rueda delantera izquierda se calienta demasiado"

Eso sí que es tecnología punta. ¿Cuántos grados centígrados alcanza? Tengo curiosidad.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues yo juraría que este año se vendio una case de rotor en Burgos, que yo sepa, cambiada por una tx y en esa lista no aparecen ventas de Case
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Este año 2013 ya se supone que no sera buena para la venta de maquinaria,pero para el año 2014 si bajan los beneficios y echan la mitad de la gente que estan en plantillas de dichos grupos pues la cosa se notara bastante, de lo contrario la ventas estaran por los suelos,con estos precios que les colocan que no les extrañe..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Favorit816 escribió:luisar escribió:"en este momento me dicen que el reductor de la rueda delantera izquierda se calienta demasiado"

Eso sí que es tecnología punta. ¿Cuántos grados centígrados alcanza? Tengo curiosidad.
Yo se que tu sabes reconocer la tecnologia punta, pues esa tecnologia punta se sabe con la PUNTA de LOS DEOS..

Y te paso una serie de detalles,para tu curosiedad si tu le pones la mano a una moza de 25 años en el culo, notaras que tiene una determinada temperatura pero que esta no melesta en tu mano, si no todo lo contrario sientes una agradable temperatura.Ahora bien si tu metes tus manos en el motor de tu fent en plena carga entre los colectores de escape, y entonces sabras que tienen una alta temperatura,pero los grados centigrados no los sabes,pero si sabes que esta que PELA, pues eso mismo le pasa la reductor de tractor Izquierdo,mañana cuando llege al garaje le tomere la temperatura del reductor,eso si se la tomare con un termometro de inflarojos FLUKE de la serie 572 de alta definicion..si me acuerdo te quito la curociedad de los grados centígrados o Fahrenheit este aparato tiene conversor, para ambos te los doy los dos...
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

luisar escribió:
Favorit816 escribió:luisar escribió:"en este momento me dicen que el reductor de la rueda delantera izquierda se calienta demasiado"

termometro de inflarojos FLUKE de la serie 572 de alta definicion..si me acuerdo te quito la curociedad de los grados centígrados o Fahrenheit

Lo que si tengo muy claro esque por aqui tenemos gente muy esperta y gracias por sus comentarios,y como digo es de agradecer por su ayuda en privado..Saludos Luis
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------

capitansalami
Nuevo usuario

Mensaje por capitansalami »

estuve hablando con el chaval que compro la case ya no me acuerdo de la maquinq que quito pero me dijo que no habia maquinq que dejase las pipas mas limpias
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

hola buenas tardes foreros.
alguien me puede decir donde puedo conseguir las pegatinas
del agrotron mk3 165?
esq las originales me piden un paston.
gracias
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

ALBERCA escribió:hola buenas tardes foreros.
del agrotron mk3 165?
gracias

Yo en tu lugar lo vendía, antes que le salgan las averías de tu vecino.
Jesús Velázquez Zurdo.
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

ALBERCA escribió:hola buenas tardes foreros.
del agrotron mk3 165?
gracias

Alberca yo que tu le ponia las pegatinas del John Deere, que costaran menos de la mitas, y de esa forma le das al tractor mas valor, y con un agrabante a tu favor,este de rompera menos. =)) =)) =))
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

NO creo yo q los recambios de jd sean mas baratos, ni mucho menos, y de romperse pues... igual.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

favorit816.
lode las averias del tractor de mi vicino lo tengo claro.
ami tmb podran pasarme pero de momento va bn.
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Y eso que dicen que este año 2012 fue malo si llega a ser bueno.Otros chinarros tambien, no me extraña que tenga eso beneficios siendo los los años malos..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=j ... DEHu0QiFuA
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

HOLA, foreros, alguien tiene idea de lo q puede valer rectificar, cambiar pistones y camisas a un motor de 4l de 4 cilindros?
gracias
alfmartinez
Nuevo usuario

Mensaje por alfmartinez »

Hola foreros.Os comento que he comprado el viernes un M410.He dudado mucho entre el M600 y este,y al final me he decidido por el 4 cilindros,ya que es 24 cms más corto y creo que se notará a la hora de maniobrar.De caballos andan igual,los dos 134cv.La verdad es que oigo hablar más y mejor de los 6 cilindros,y no se sí habré echo buena elección .Que tal ira de consumo?
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

alfmartinez escribió:Hola foreros.Os comento que he comprado el viernes un M410.He dudado mucho entre el M600 y este,y al final me he decidido por el 4 cilindros,ya que es 24 cms más corto y creo que se notará a la hora de maniobrar.De caballos andan igual,los dos 134cv.La verdad es que oigo hablar más y mejor de los 6 cilindros,y no se sí habré echo buena elección .Que tal ira de consumo?
Esos 24 centimetros te saldran caros,muy caros
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"Esos 24 centimetros te saldran caros,muy caros"

No quitéis la ilusión a la gente.
Yo creo que llevándolo siempre desahogado y sin apretarle no tiene porqué dar problemas.
El otro día vi un vídeo de un Zetor de cuatro cilindros arando con seis vertederas Kverneland reversibles......
El cuatro cilindros trabajando siempre altito de revoluciones y con poco par aguantará bien. Nada de ponerle aperos grandes por supuesto.
Jesús Velázquez Zurdo.
alfmartinez
Nuevo usuario

Mensaje por alfmartinez »

A qué irte refieres con lo de que saldrán caros?.explicoteate
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

alfmartinez escribió:A qué irte refieres con lo de que saldrán caros?.explicoteate

Te quiere decir que el seis cilindros medirá más, pero también durará más.
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder