Que podemos opinar al respecto de las ventas de tractores, pues que es un disparate esos 8000 y pico de tractores vendidos,dado los precios que a estos les ponen,y con las ventajas que estos fabricantes marcan los productos, imaginaros si antes de ser fabricados de China y en los paises llamados emergentes si tenian grandes beneficios, pues ya ni contar fabricados todo en china y en los paises de su entorno.TwinsFarm escribió:Aqui tenéis algunos datos de las cifras de ventas de tractores en el 2012. La cifra pésima...bajo mi punto de vista, justificada por la crisis, los altos precios de los tractores (respecto a los ingresos de los agricultores) y todo el gitaneo que existe en la red de concesionarios de este país. Que opinais?
http://www.twins-farm.com/2013/02/sold- ... -2012.html
Saludos.
En mi caso y haciendo mencion a un tractor de la marca DEUTZ con cuatro años y haciendo una valoracion de este, la final tendra que ir ala chatarra y seguir con un viejo John Deere de 30 años, por que este nuevo deutz o same o su p*** madre, esta roto todos los dias.
Pero lo peor es que no tiene una solucion, y esto me pone de muy mala leche, y que el marron te lo tengas que tragar..