JD 7230r Autoquad
-
- Usuario experto
Re: JD 7230r Autoquad
Pero si ahora todos los tractores modernos llevan la función de revoluciones constantes, suelen tener al menos dos memorias, para dar la vuelta a final de campo, y para trabajo. Y con la regulación electrónica, que inyecta combustible en función de la carga, ¿quién dice que no es posible ir a revoluciones constantes?
Que yo sepa con el pulverizador no se utiliza la máxima potencia, y con la abonadora normalmente tampoco.
Con un tractor del 95 no se puede hacer, pero ¿con los actuales?
Si hasta un coche que tenemos de 1999 con regulador de velocidad mantiene las revoluciones y la velocidad constante en un intervalo muy pequeño. Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano, y lo que quieras: Eso sí, el consumo instantáneo va variando en función de las condiciones.
Que yo sepa con el pulverizador no se utiliza la máxima potencia, y con la abonadora normalmente tampoco.
Si hasta un coche que tenemos de 1999 con regulador de velocidad mantiene las revoluciones y la velocidad constante en un intervalo muy pequeño. Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano, y lo que quieras: Eso sí, el consumo instantáneo va variando en función de las condiciones.
Jesús Velázquez Zurdo.
las revoluciones constantes y la velocidad constante sera mientras el tractor pueda. pero cuando llegas al limite de fuerza ya el inyectar mas gasoil no vale, si tienes cuestas de bastante pendiente y como decia el tractor no puede por que vas muy deprisa el vario te da toda potencia hasta que el motor ya no da mas desi, yo que suelo trabajar a 12 km por hora he tenido que poner los aperos de regulacion de avance, (eso si es un buen vario) por que en las cuesta arriba si el tractor podia a 8 y las maquinas las tenia reguladas a 12, no iba bien la cosa, . Eso si para empacar y recoger fardos con carro es tan bueno el cambio continuo como el hidro de una cosechadoraFavorit816 escribió:Pero si ahora todos los tractores modernos llevan la función de revoluciones constantes, suelen tener al menos dos memorias, para dar la vuelta a final de campo, y para trabajo. Y con la regulación electrónica, que inyecta combustible en función de la carga, ¿quién dice que no es posible ir a revoluciones constantes?
Hola. No va con el tema, pero ya q lo habeis mencionado. La cleris es lo q es. Ya entiendo yo como alguno pone en otros foros lo q pone. Un carro de cinta en las zonas donde hay laderas no echa lo mismo subiendo q bajando. No te digo si encima quieres sembrar con el, es imposible. Tirando abono o herbicida lo mismo da un cambio q otro. para hacerlo perfecto lo q hacefalta esq lamáquina lleveel gps para q ella regule el caudal segun la velocidad. La diferencia de un cambio a otro es para empacar, sembrar con una máquina de turbina, etc
el buey solo bien se lame
si es verdad para las maquinas de turbina hidraulica tambien va muy bien el vario. aun asi yo no hago ninguna labor del campo a km/h fijos en todas las labores intento ir a maximo rendimiento ,por eso tengo que cambiar mucho el power shif y claro es que pega mas tirones que el cambio continuo, tanto con el tractor como con la cosechadora la velocidad de trabajo la elijo yo
-
- Usuario experto
Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Pero que te van a decir de este tractor si acaba de salir, se han vendido 5 entre 7 provincias, 3 todavía no se han entregado, y de los 4 entregados la mitad no pueden estrenarlos porque están las fincas encharcadas.....jeje, hay que saber esperar.
De todas formas un hombre de mundo y recursos varios como tú ,te metes en un foro galo,germano,o inglés donde se traten estos temas y si allí no pescas información olvídate.
De todas formas un hombre de mundo y recursos varios como tú ,te metes en un foro galo,germano,o inglés donde se traten estos temas y si allí no pescas información olvídate.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y no te gusta más el cambio command quad ese? No se sí se llama así jeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no te parece que ya hablas tu bastante?vas camino de record macho,200 mns en menos de un mes,que crak,no seras otro pagao??Favorit816 escribió:Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....

-
- Usuario experto
Felix4696 escribió:no te parece que ya hablas tu bastante?vas camino de record macho,200 mns en menos de un mes,que crak,no seras otro pagao??Favorit816 escribió:Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....te recuerdo que no creo que haga falta decir mucho de este bicho,es un maquinon,no necesita echarle flores.
Eso se debe a que no podemos hacer nada en el campo con todo lo que ha llovido:Exceso de tiempo libre. Ojalá. Ojalá me pagaran.
Jesús Velázquez Zurdo.
¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....
En serio, se gana más que subido a un zarrio chirrio de esos llenándote de polvo y ruidos.
En serio, se gana más que subido a un zarrio chirrio de esos llenándote de polvo y ruidos.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
andant escribió:¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....
Tendré entonces que negociarlo. Voy a pedir el doble que tú,por hablar...
Jesús Velázquez Zurdo.
tranquis... no sabía que eras de Argentina...¿de qué zona? (1,1 € a la saca)
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Agroterra
- Grupo Admin
Andant, de verdad, estas bromas ya no son bienvenidas.andant escribió:¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....
Si realmente a alguien le están pagando por publicar post o colgar videos, ya os decimos que nosotros no somos.
Un saludo
Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
El mensaje que hay un poco más arriba creo que sobra, no se sí el moderador lo habrá visto....
- Agroterra
- Grupo Admin
Creo que ya sí, gracias por colaborar y no dejar que los temas deriven en insultos que a nadie le interesanJd8000 escribió:El mensaje que hay un poco más arriba creo que sobra, no se sí el moderador lo habrá visto....

Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
Por lo que a mí respecta, me parece que es quien insulta a otro forero sin motivo alguno, el que se significa.
Me gustaría tener el placer de leer lo que se escribe sin censura.
Tengo por norma no contestar a mensajes poco educados, y no entro al trapo.
Pero prefiero que se dé la libertad para que cada cual demuestre qué tipo de persona es.
Me gustaría tener el placer de leer lo que se escribe sin censura.
Tengo por norma no contestar a mensajes poco educados, y no entro al trapo.
Pero prefiero que se dé la libertad para que cada cual demuestre qué tipo de persona es.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Y ya va siendo hora de regresar al tema de este post:
John Deere 7230R autoquad, pros y contras.
John Deere 7230R autoquad, pros y contras.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Para mi el cambio no se corresponde a estos tiempos... Al menos un autocommand lleva el command arm
-
- Usuario Avanzado
Os pido por favor a alguien que le apetezca un dia y quiera claro esta,que explique de manera sencilla,pa los que no nos enteramos como yo esto de los cambios.
Que si el autocommand,el autopower el cambio continuo.
Yo es que me he quedado en el cambio de 47 o en el hidrostatico de la tx 34.
Un saludo y buena siembra
Que si el autocommand,el autopower el cambio continuo.
Yo es que me he quedado en el cambio de 47 o en el hidrostatico de la tx 34.
Un saludo y buena siembra