JD 7230r Autoquad

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: JD 7230r Autoquad

Mensaje por Favorit816 »

Pero si ahora todos los tractores modernos llevan la función de revoluciones constantes, suelen tener al menos dos memorias, para dar la vuelta a final de campo, y para trabajo. Y con la regulación electrónica, que inyecta combustible en función de la carga, ¿quién dice que no es posible ir a revoluciones constantes?
Que yo sepa con el pulverizador no se utiliza la máxima potencia, y con la abonadora normalmente tampoco.
Con un tractor del 95 no se puede hacer, pero ¿con los actuales?
Si hasta un coche que tenemos de 1999 con regulador de velocidad mantiene las revoluciones y la velocidad constante en un intervalo muy pequeño. Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano, y lo que quieras: Eso sí, el consumo instantáneo va variando en función de las condiciones.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Favorit816 escribió:Pero si ahora todos los tractores modernos llevan la función de revoluciones constantes, suelen tener al menos dos memorias, para dar la vuelta a final de campo, y para trabajo. Y con la regulación electrónica, que inyecta combustible en función de la carga, ¿quién dice que no es posible ir a revoluciones constantes?
Que yo sepa con el pulverizador no se utiliza la máxima potencia, y con la abonadora normalmente tampoco.
Con un tractor del 95 no se puede hacer, pero ¿con los actuales?
Si hasta un coche que tenemos de 1999 con regulador de velocidad mantiene las revoluciones y la velocidad constante en un intervalo muy pequeño. Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano, y lo que quieras: Eso sí, el consumo instantáneo va variando en función de las condiciones.
las revoluciones constantes y la velocidad constante sera mientras el tractor pueda. pero cuando llegas al limite de fuerza ya el inyectar mas gasoil no vale, si tienes cuestas de bastante pendiente y como decia el tractor no puede por que vas muy deprisa el vario te da toda potencia hasta que el motor ya no da mas desi, yo que suelo trabajar a 12 km por hora he tenido que poner los aperos de regulacion de avance, (eso si es un buen vario) por que en las cuesta arriba si el tractor podia a 8 y las maquinas las tenia reguladas a 12, no iba bien la cosa, . Eso si para empacar y recoger fardos con carro es tan bueno el cambio continuo como el hidro de una cosechadora
tovarich
Nuevo usuario

Mensaje por tovarich »

Hola. No va con el tema, pero ya q lo habeis mencionado. La cleris es lo q es. Ya entiendo yo como alguno pone en otros foros lo q pone. Un carro de cinta en las zonas donde hay laderas no echa lo mismo subiendo q bajando. No te digo si encima quieres sembrar con el, es imposible. Tirando abono o herbicida lo mismo da un cambio q otro. para hacerlo perfecto lo q hacefalta esq lamáquina lleveel gps para q ella regule el caudal segun la velocidad. La diferencia de un cambio a otro es para empacar, sembrar con una máquina de turbina, etc
el buey solo bien se lame
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

si es verdad para las maquinas de turbina hidraulica tambien va muy bien el vario. aun asi yo no hago ninguna labor del campo a km/h fijos en todas las labores intento ir a maximo rendimiento ,por eso tengo que cambiar mucho el power shif y claro es que pega mas tirones que el cambio continuo, tanto con el tractor como con la cosechadora la velocidad de trabajo la elijo yo
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....
Jesús Velázquez Zurdo.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Pero que te van a decir de este tractor si acaba de salir, se han vendido 5 entre 7 provincias, 3 todavía no se han entregado, y de los 4 entregados la mitad no pueden estrenarlos porque están las fincas encharcadas.....jeje, hay que saber esperar.

De todas formas un hombre de mundo y recursos varios como tú ,te metes en un foro galo,germano,o inglés donde se traten estos temas y si allí no pescas información olvídate.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Y no te gusta más el cambio command quad ese? No se sí se llama así jeje
Nothing runs like a deere
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Favorit816 escribió:Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....
no te parece que ya hablas tu bastante?vas camino de record macho,200 mns en menos de un mes,que crak,no seras otro pagao?? =)) te recuerdo que no creo que haga falta decir mucho de este bicho,es un maquinon,no necesita echarle flores.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Felix4696 escribió:
Favorit816 escribió:Por lo que veo nadie sabe nada del JD 7230 Autoquad....
no te parece que ya hablas tu bastante?vas camino de record macho,200 mns en menos de un mes,que crak,no seras otro pagao?? =)) te recuerdo que no creo que haga falta decir mucho de este bicho,es un maquinon,no necesita echarle flores.

Eso se debe a que no podemos hacer nada en el campo con todo lo que ha llovido:Exceso de tiempo libre. Ojalá. Ojalá me pagaran.
Jesús Velázquez Zurdo.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....

En serio, se gana más que subido a un zarrio chirrio de esos llenándote de polvo y ruidos.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

andant escribió:¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....

En serio, se gana más que subido a un zarrio chirrio de esos llenándote de polvo y ruidos.

Tendré entonces que negociarlo. Voy a pedir el doble que tú,por hablar...
Jesús Velázquez Zurdo.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

tranquis... no sabía que eras de Argentina...¿de qué zona? (1,1 € a la saca)
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

andant escribió:¿ah, no te pagan? joer yo creía qeu tú tambien estabas en nómina como yo, A mi me pagan 1 euro por mensaje. y 10 céntimo por línea. Y luego están los de los videos chorras en llutube que cada vez qeu te lo vees, al tio que lo ha colgao le pagan, 0, 18 uros, ....

Andant, de verdad, estas bromas ya no son bienvenidas.

Si realmente a alguien le están pagando por publicar post o colgar videos, ya os decimos que nosotros no somos.

Un saludo
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

El mensaje que hay un poco más arriba creo que sobra, no se sí el moderador lo habrá visto....
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Jd8000 escribió:El mensaje que hay un poco más arriba creo que sobra, no se sí el moderador lo habrá visto....
Creo que ya sí, gracias por colaborar y no dejar que los temas deriven en insultos que a nadie le interesan ;)
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

;)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Por lo que a mí respecta, me parece que es quien insulta a otro forero sin motivo alguno, el que se significa.
Me gustaría tener el placer de leer lo que se escribe sin censura.
Tengo por norma no contestar a mensajes poco educados, y no entro al trapo.
Pero prefiero que se dé la libertad para que cada cual demuestre qué tipo de persona es.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Y ya va siendo hora de regresar al tema de este post:

John Deere 7230R autoquad, pros y contras.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para mi el cambio no se corresponde a estos tiempos... Al menos un autocommand lleva el command arm
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Os pido por favor a alguien que le apetezca un dia y quiera claro esta,que explique de manera sencilla,pa los que no nos enteramos como yo esto de los cambios.

Que si el autocommand,el autopower el cambio continuo.
Yo es que me he quedado en el cambio de 47 o en el hidrostatico de la tx 34.

Un saludo y buena siembra
Responder