POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pakito
Usuario Avanzado

Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por Pakito »

Felix4696 escribió:
Pakito escribió:Yo también se de lo que hablo, para empezar y hacerle una pequeña aclaración le recuerdo que yo en ningún momento he dicho que Claas y Renault no tengan ninguna relación, de hecho puedes mirar en la pagina web de la marca que pone que alrededor de los años 2001 se compraron las fabricas de Renault que había en Francia, y lo que hicieron es lo que usted bien dijo antes, pintar los tractores amarillos de verde y ponerlos en la calle, pero de eso hace algunos años ya, y desde el año 2008 los tractores son fabricados por Claas y no tienen relación ninguna con Renault, la única unión que hay es la suspensión de la cabina de 4 puntos patentada por Renault.
Como la historia que usted me dice de problemas en los tractores le puedo contar yo millones, y no de esta marca, de todas, yo tengo conocidos que tenian Fendt y lo tuvo que vender porque no había narices de hacer andar el tractor, era día si y día también averiado y presuntamente es el mejor tractor del mundo.Lo mismo que historias así como cuenta con John Deere, el cliente tener que vender porque estaba aburrido y sabe que tractores tiene a día de hoy?. Dos Claas, si esos que dice usted que le van tan mal a sus conocidos.
Seamos realistas, que se averían todos, todos, amarillos, azules, verdes y rojos, no se libra ninguno, y tambien pueden salir garbanzos negros en la manada y posiblemente las historias que cuenta sean algunos de esos, y no siempre se puede atender a la gente como se merece por muchos motivos, culpa de los concesionarios, marcas, etc
Ninguna marca fabrica o monta el tractor entero, compran o bien motores, puentes delanteros, cajas de cambios, de todo, y luego las ensamblan y lo comercializan y punto no nos engañemos que cada cual tiene sus pros y contras.
en eso tienes toda la razon,yo solo voy a poner un pero,y es que esta marca que usted defiende a mi me parece un poco bastante cara(por lo menos aqui)quiero decir con esto que me da la sensacion que se paga mas la marca que el producto en si,y si lleva el mismo cambio y culera que massey y un motor que no es mejor no entiendo el sobreprecio.y ya pa terminar añadir que aunque aqui hay muy pocos de momento no han dao una guerra.

si por lo que tengo entendido no son baratos, pero por lo poco que conozco ya no es el cambio o trasera, llevan bastante calidad y no es la marca, es la calidad que llevan lo que se paga.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿Alguien sabe porqué las marcas de tractores de más calidad son verdes?

John Deere Verde

Fendt Verde

Deutz Verde

Claas Verde

Valtra Verde si lo quieres verde
Jesús Velázquez Zurdo.
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Valtra???, Claas??? Deutz??? En mi humilde opinión, solamente opinión, el Case creo que tiene algo más de calidad.
Espero que nadie se sienta molesto y no lo hago con finalidad de burlarme de esas marcas.
Claridad ante todo. Saludos y mañana me pasaré por la feria de Valladolid a ver latones.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Favorit816 escribió:¿Alguien sabe porqué las marcas de tractores de más calidad son verdes?

John Deere Verde

Fendt Verde

Deutz Verde

Claas Verde

contrastan con el campo en primavera jajajaja
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

tetechupete escribió:Valtra???, Claas??? Deutz??? En mi humilde opinión, solamente opinión, el Case creo que tiene algo más de calidad.
Espero que nadie se sienta molesto y no lo hago con finalidad de burlarme de esas marcas.
Claridad ante todo. Saludos y mañana me pasaré por la feria de Valladolid a ver latones.

Y New Holland que te parece¿?
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

A algunos lo de cabar no sé como lo llevaran, pero lo de echar basura se les da de maravilla.
Echando basura ¿se recogen buenos frutos?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

lo de los colores es de wasa... los fenes que puedes elegir en negro, azul o rojo cereza... supongo que pierden calidad.... mañana iré yo también a la agraria esa a ver si identifico al Pedro eduardo....
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Estas de los nervios tío, no creo que sea necesario faltar en todos los temas que hay....
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jd8000 escribió:Estas de los nervios tío, no creo que sea necesario faltar en todos los temas que hay....
:-BD
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Cuando compré el 6630, pregunte por class(no me acuerdo modelo, pero tenía sobre 135cv). Me pedían el mismo dinero que JD. Les dije si estaban locos y me contestaron que aunque ahora no tenían tanto prestigio eso en pocos años iba a cambiar. Han pasado 5 años pa 6 y siguen con el mismo prestigio.

Si hoy quiero vender el JD seguro me lo pagan bien. El class no lo tengo tan claro. No se puede cobrar sólo por tener cosechadoras buenas y colores atractivos. El valor de reventa es muuuuuy importante.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Jhodete escribió:Cuando compré el 6630, pregunte por class(no me acuerdo modelo, pero tenía sobre 135cv). Me pedían el mismo dinero que JD. Les dije si estaban locos y me contestaron que aunque ahora no tenían tanto prestigio eso en pocos años iba a cambiar. Han pasado 5 años pa 6 y siguen con el mismo prestigio.

Si hoy quiero vender el JD seguro me lo pagan bien. El class no lo tengo tan claro. No se puede cobrar sólo por tener cosechadoras buenas y colores atractivos. El valor de reventa es muuuuuy importante.
Han sido buenos años de venta? conoces las ventas de Claas en otras provincias? Vale lo mismo un Seat de segunda mano que un Mercedes? Cual de esos coches se vende mas? Sabes cuanto pueden llegar a valorar un Claas de ocasion? Para otras marcas no vale nada, solo las suyas. Te repito lo que te dijeron en su dia los vendedores, cuando pasen los mismo años que lleva Jd por ejemplo tanto que te gusta a ti, pues comparamos, a dia de hoy Claas sigue siendo una marca en tractores casi desconocida, y no es que se cobre caro por tener cosechadoras o colores atractivos, cobran lo que cuesta la calidad, o Fendt que cobra? O John Deere que cobra? en algunos modelos creo que calidad no es precisamente o los modelos que estan fabricados en china traen mucha calidad?
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pakito escribió:
Felix4696 escribió:
Pakito escribió:Yo también se de lo que hablo, para empezar y hacerle una pequeña aclaración le recuerdo que yo en ningún momento he dicho que Claas y Renault no tengan ninguna relación, de hecho puedes mirar en la pagina web de la marca que pone que alrededor de los años 2001 se compraron las fabricas de Renault que había en Francia, y lo que hicieron es lo que usted bien dijo antes, pintar los tractores amarillos de verde y ponerlos en la calle, pero de eso hace algunos años ya, y desde el año 2008 los tractores son fabricados por Claas y no tienen relación ninguna con Renault, la única unión que hay es la suspensión de la cabina de 4 puntos patentada por Renault.
Como la historia que usted me dice de problemas en los tractores le puedo contar yo millones, y no de esta marca, de todas, yo tengo conocidos que tenian Fendt y lo tuvo que vender porque no había narices de hacer andar el tractor, era día si y día también averiado y presuntamente es el mejor tractor del mundo.Lo mismo que historias así como cuenta con John Deere, el cliente tener que vender porque estaba aburrido y sabe que tractores tiene a día de hoy?. Dos Claas, si esos que dice usted que le van tan mal a sus conocidos.
Seamos realistas, que se averían todos, todos, amarillos, azules, verdes y rojos, no se libra ninguno, y tambien pueden salir garbanzos negros en la manada y posiblemente las historias que cuenta sean algunos de esos, y no siempre se puede atender a la gente como se merece por muchos motivos, culpa de los concesionarios, marcas, etc
Ninguna marca fabrica o monta el tractor entero, compran o bien motores, puentes delanteros, cajas de cambios, de todo, y luego las ensamblan y lo comercializan y punto no nos engañemos que cada cual tiene sus pros y contras.
en eso tienes toda la razon,yo solo voy a poner un pero,y es que esta marca que usted defiende a mi me parece un poco bastante cara(por lo menos aqui)quiero decir con esto que me da la sensacion que se paga mas la marca que el producto en si,y si lleva el mismo cambio y culera que massey y un motor que no es mejor no entiendo el sobreprecio.y ya pa terminar añadir que aunque aqui hay muy pocos de momento no han dao una guerra.

si por lo que tengo entendido no son baratos, pero por lo poco que conozco ya no es el cambio o trasera, llevan bastante calidad y no es la marca, es la calidad que llevan lo que se paga.[/q

Bueno, ha dia de hoy calidad, TODOS los fabricantes punteros llevan mas o menos la misma, eso si cobran por ella 10 veces lo que deberia valer.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

no discutais tanto ,......... en mediocridad , malos componentes , servicio pesimo , y calidad PESIMA , NADIE GANA A A MSEY FERGUSON .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajaja joder pista, que te han echo los de massiarris???
Sobre los claas, pasa como las cosechadoras fendt o las empacadoras que han sacado ahora john deere. Con pintarlo de otro color a ganado mucho en calidad y ya es una máquina de garantía...... Por no hablar de la subida de precios.
Nothing runs like a deere
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

A mi la verdad ... Na jiijijij
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Favorit816 escribió:¿Alguien sabe porqué las marcas de tractores de más calidad son verdes?

John Deere Verde

Fendt Verde

Deutz Verde

Claas Verde

Yo , más que nada por cambiar el rumbo del tema , que considero más machacado que el yunque de un herrero jubilado , aporto lo siguiente :

CLAAS: Verde “semilla” y rojo El verde “semilla” de CLAAS se remonta a los años 80. CLAAS quería vincular su color al que tiene la plántula de cebada en su nascencia. Es el color de la ilusión, el color de la promesa, el color de lo que crece, el color de lo que promete el futuro. El color rojo que la marca emplea en las llantas y discos se relaciona con el concepto de la transmisión de par. El rojo Indica la “fuerza”, la “garra” que se transmite desde el poderoso motor al suelo.

JOHN DEERE: Verde y Amarillo Los colores verde y amarillo de los equipos agrícolas John Deere, representan la imagen de la marca desde hace más de un siglo y ahora son signo inequívoco de John Deere en todo el planeta. Aunque la Compañía se funda en 1837, el color verde data de principios del año 1880. Charles Deere (hijo de John Deere y presidente desde 1859 hasta 1907) decidió que la pintura “verde manzana” del acabado de los aperos se fuese oscureciendo de forma casi imperceptible hasta alcanzar el verde actual que se consiguió cuando la Compañía cerró la adquisición de Waterloo Gasoline Traction Engine Company en 1918.

VALTRA: el poder de elegir Valtra piensa que los tractores deben adaptarse a los clientes, ofreciéndoles diferentes posibilidades en función del modelo. En otras palabras, el cliente es el único que debe dar importancia al color. Sí un agricultor trabaja de noche frecuentemente desde Valtra se le puede ofrecer un tractor de color claro y metalizado que ayude a que el tractor sea más visible; o si se trabaja en sitios con falta de visibilidad se puede elegir un color llamativo como el amarillo o rojo,...o incluso se puede ofrecer colores que intenten evitar el estrés animal (blanco metalizado en explotaciones ganaderas), y ¿por qué no elegir un color tan elegante como el negro o plata metalizado?

MASSEY FERGUSON: Rojo y Gris La paleta de colores de Massey Ferguson refleja la fuerza, pasión, energía yconfianza asociada a Massey Ferguson, desde que ya hace 50 años la marca fabricó su primera máquina roja y gris. En Noviembre de 1958, el FE-35 fue reemplazado por el emblemático MF 35 y aportó los ya familiares rojo y gris junto al entonces nuevo triple triángulo. El rojo Massey simboliza la fortaleza, la pasión, el poder, la vida y la energía de sus máquinas. El gris, del chasis, potencia la fuerza y energía del rojo a la vez que refleja la confianza, seguridad, elegancia y equilibrio

NEW HOLLAND: Azul y Amarillo El azul New Holland es el color que evoca la fuerza, el orgullo, robustez y durabilidad con que Henry Ford concibió y quiso que sus tractores siempre llevasen por seña de identidad. El amarillo está tan involucrado en la marca que si hubiese un "diccionario agrícola" del color, seguro que, la primera acepción para esta palabra sería la de "cosechadora". El color amarillo es simplemente el mimetismo con la mies que se está cosechando; es también el color de la excelencia competitiva que siempre a caracterizado a estas máquinas.
tetechupete
Usuario Avanzado

Mensaje por tetechupete »

Y New Holland que te parece¿?[/quote]
Parece que tiene una buena relación calidad-precio, quizás algo flojín. Pero repito, es una opinión que no dicta sentencia.
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Rafaelpozo, me has dejao flipando en colores.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Como lleva Ferrari en GP USA y Canadá el morro. Donde en el resto del mundo Fiat cambia por CASE.
Rafaeldelpozo, q a los de rojo case ih nos has dejado " huérfanos" de tu teoría de los colores me ha gustado
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (18.93 KiB) Visto 2794 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

muy bueno los colores , jeje el jd del verde manzana al verde hierba , tampoco es que sea muy oscuro el que lleva ahora.. lo de valtra es verdad he visto valtras de todos los tipos y colores.
Soy de la España VACILADA.
Responder