


pista escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ que los maseys ferguson ingleses son autenticas joyas ,indestructibles .NADIE LO DUDA .
EL PROBLEMA ES LA AUTENTICA PORQUERIA QUE FABRICA MASEY FERGUSON ACTUALMENTE . NO SI LA PORQUERIA ES MANDADA`POR EL GRUPO AGCO O SON LOS RESPONSABLES DE MASEY .
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR UN MASEY ..........
Es cierto!Manu1946 escribió:Estoy de acuerdo totalmente, en que no se puede condenar a una marca, por modelos que ha fabricado mal.
Un ejemplo lo tenemos en los antiguos UTB.
El grande creo era el 650, les salió rana/rana/rana en general a pesar de que a alguno le salió medio bueno.
Pero teneis los pequeños 450 y 550, que los que los tuvieron en general estuvieron contentos con ellos, (me parece que eran copia de los Fiat, o los fabricaban bajo licencia).
Así pues, no podemos decir que la marca UTB era una de las peores del mundo.
yo tengo toddabia 2 motres mwm , son indestructibles y gastan menos que un mecheroManu1946 escribió:Referente a los motores MWM, que montaban los antiguos Renault, y los Fendt Favorit, esos si que eran oro puro. Una pasada de motores.
Ya quisieran mucho de los modernos actuales dar el resultado de los MWM.
Donrodrigo escribió:pista escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ que los maseys ferguson ingleses son autenticas joyas ,indestructibles .NADIE LO DUDA .
EL PROBLEMA ES LA AUTENTICA PORQUERIA QUE FABRICA MASEY FERGUSON ACTUALMENTE . NO SI LA PORQUERIA ES MANDADA`POR EL GRUPO AGCO O SON LOS RESPONSABLES DE MASEY .
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR UN MASEY ..........
Pues si esta es la peor marca imaginate como debe de ser REnault Claas, con su injerto de lo "mejorcito " de cada marca (motor JD y Cambio y trasera MF)
a mi me vendian uno son del año de la pera , de 1980 la mayoria , yo lo vi muy caro para lo que era me pedian 9000 era doble traccion , y no tenia tanta demanda , al año volvi a buscar unos repuestos y aun lo tenian alli muerto de risa .Jhodete escribió:Andant tienes un renault?
En casa hubo un 981 de los rojos, sin tracción y salvo el motor lo demás para regalar.
Luego se puso el 133-14 TX y de nuevo salvo el motor, pa regalar.
Lo único bueno es que si lo quieres vender lo anuncias en galicia y te llaman doscientos. Allí los adoraban.
En mi opinión y en la actualidad Massey entraría entre las marcas por las que preguntaría precio, antes que deutz, class, same, etc.
Los 8240, 8250 por aqúi han salido muy buenos y los que los tienen están muy contentos, muy buenos trabajando y averias escasitas.
Y las series de ahora, de lo que oigo por aquí(lo vende el mismo que fendt que se hincha a vender 900) han vendido varios de 250-290 cv y por lo que se decía el de 285 cv salió muy barato(igual 5 millones menos que un 828)
Yo al menos se muy bien de lo que hablo, y veo que usted tambien sabe de lo que habla, pero como al escribir parece como si yo no supiera de lo que hablo lo voy a ilustrar con un ejemplo para que se me entienda, Renault ares y Claas ares mismo tractor con diferente color, aqui se vendieron 3 de esos uno naranja y dos verdes, resultado: el del naranja lo aguanto como pudo 4000 horas hasta que consiguio sacudirselo, el que compro los verdes (dos hermanos uno cada uno) el primero de juicio con la casa pues aquel tractor dio problemas de todo desde el primer dia, al final como no pudo sacar nada en claro, lo consiguio vender en la otra punta de españa, el segundo verde fue mas o menos igual de mal, pero este como no ha podido venderlo, se lo ha tenido que tragar y lo usa a ratos cuando le da el dia por medio-funcionar, aunque la mayoria de los dias le toca trabajar con un ebro.Pakito escribió:Donrodrigo escribió:pista escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ que los maseys ferguson ingleses son autenticas joyas ,indestructibles .NADIE LO DUDA .
EL PROBLEMA ES LA AUTENTICA PORQUERIA QUE FABRICA MASEY FERGUSON ACTUALMENTE . NO SI LA PORQUERIA ES MANDADA`POR EL GRUPO AGCO O SON LOS RESPONSABLES DE MASEY .
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR UN MASEY ..........
Pues si esta es la peor marca imaginate como debe de ser REnault Claas, con su injerto de lo "mejorcito " de cada marca (motor JD y Cambio y trasera MF)
Ojala cobraran por hablar sin saber; Claas no es ya Renault, a dia de hoy fabrican por su cuenta lo unico que conserva de Renault es la suspension de la cabina a 4 puntos, que por cierto aun nadie ha tenido narices a sacar una suspension tan sencilla y fiable como esa, ademas patentada.
Ahora pregunto yo dime un tractor que este 100% fabricado y montado por la marca. Porque que yo sepa nadie fabrica el 100% de las piezas del tractor, o es que los puentes delanteros son todos de la misma marca?
Efectivamente Claas monta motor DPS o John Deere como mas te guste llamarlo y la trasera y cambio son como los de Mf pero a que no sabes quien fabrica esas cajas de cambio? pues las fabricaba Gima que por cierto Claas y el grupo Agco la compraron en 2009 asi que ahora son de fabricacion propia aunque sean las mismas para muchos modelos de tractores de diferentes marcas. MF las llama dyna 4 y dyna 6 y Claas quadrashift y hexashift.
Es que Fendt monta motor suyo? es que el puente delantero es suyo? el vario lo invento Fendt?
New Holland monta motor New Holland?
Lo que pasa que les duele a la gente que una marca que lleva poco en el mercado a pesar de las dificultades economicas esta entrando poco a poco a cubrir cuota de mercado y tenga unos productos bastante buenos y de los que pocos problemas se le pueden sacar, y los tiene porque se rompen como todos pero van bastante bien. Y es mas facil decir que esta hecha de injertos, cuando me enseñes a mi un tractor que este fabricado de punta a punta por la propia marca dejare de reirme, mientras tanto seguid hablando sin saber que es gratis.
en eso tienes toda la razon,yo solo voy a poner un pero,y es que esta marca que usted defiende a mi me parece un poco bastante cara(por lo menos aqui)quiero decir con esto que me da la sensacion que se paga mas la marca que el producto en si,y si lleva el mismo cambio y culera que massey y un motor que no es mejor no entiendo el sobreprecio.y ya pa terminar añadir que aunque aqui hay muy pocos de momento no han dao una guerra.Pakito escribió:Yo también se de lo que hablo, para empezar y hacerle una pequeña aclaración le recuerdo que yo en ningún momento he dicho que Claas y Renault no tengan ninguna relación, de hecho puedes mirar en la pagina web de la marca que pone que alrededor de los años 2001 se compraron las fabricas de Renault que había en Francia, y lo que hicieron es lo que usted bien dijo antes, pintar los tractores amarillos de verde y ponerlos en la calle, pero de eso hace algunos años ya, y desde el año 2008 los tractores son fabricados por Claas y no tienen relación ninguna con Renault, la única unión que hay es la suspensión de la cabina de 4 puntos patentada por Renault.
Como la historia que usted me dice de problemas en los tractores le puedo contar yo millones, y no de esta marca, de todas, yo tengo conocidos que tenian Fendt y lo tuvo que vender porque no había narices de hacer andar el tractor, era día si y día también averiado y presuntamente es el mejor tractor del mundo.Lo mismo que historias así como cuenta con John Deere, el cliente tener que vender porque estaba aburrido y sabe que tractores tiene a día de hoy?. Dos Claas, si esos que dice usted que le van tan mal a sus conocidos.
Seamos realistas, que se averían todos, todos, amarillos, azules, verdes y rojos, no se libra ninguno, y tambien pueden salir garbanzos negros en la manada y posiblemente las historias que cuenta sean algunos de esos, y no siempre se puede atender a la gente como se merece por muchos motivos, culpa de los concesionarios, marcas, etc
Ninguna marca fabrica o monta el tractor entero, compran o bien motores, puentes delanteros, cajas de cambios, de todo, y luego las ensamblan y lo comercializan y punto no nos engañemos que cada cual tiene sus pros y contras.