POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: POSIBLEMENTE ,LA PEOR MARCA DEL MUNDO .

Mensaje por Entrerriano »

Un placer ver el sol con tus palabras MABASA... :-BD :-BD :-BD
Imagen
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:ymdevil:
Hello Entrerriano; un placer saludarte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

mabasa llevas razon lo que pasa que el titulo de este post es una sin razon. a todos o a muchos de los que escribimos aqui alguna vez nos ha pasado algo que nos ha hecho cegarnos en contra de algo o alguien y sin pensarlo ni escuchar segundas opiniones lo vemos todo negro,es mi opinion sin animo de ofender a nadie.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

pista escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ que los maseys ferguson ingleses son autenticas joyas ,indestructibles .NADIE LO DUDA .
EL PROBLEMA ES LA AUTENTICA PORQUERIA QUE FABRICA MASEY FERGUSON ACTUALMENTE . NO SI LA PORQUERIA ES MANDADA`POR EL GRUPO AGCO O SON LOS RESPONSABLES DE MASEY .
MUCHO CUIDADO CON COMPRAR UN MASEY ..........

Pues si esta es la peor marca imaginate como debe de ser REnault Claas, con su injerto de lo "mejorcito " de cada marca (motor JD y Cambio y trasera MF) =))
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

los dos peores tractores que he tenido fueron un ebro 6100 y un 6125. Los hicimos muchas horas porque somos unos aprovechaos, pero el primero en invierno arrancaba fatal, dormía co manta de sacos, por la mañana había que gastar medio bote de autoarranque y dos baterias de 180 amperios empalmadas, y eso desde nuevo. LUego las bomba hidráulica cada 3´o 4 años nueva, y la bomba de direccción igual, o menos, cada 2 años ya estaba con holgura (era de engranajes) en fin, luego cuando el depósito iba por un tercio empezaba a pararse, le tuvimos que poner una bomba eléctrica.... al 6125 se le fueron las válvulas por el juego de la distribucion, luego el diferencial...

puff nunca he tenido un MF pero le andarán a la zaga

ojito con eso de Renault, que tengo uno con 11000 horas y salvo holguras, funciona y suena de maravilla, motor MWM como el del fendt favorit 611 y tira como el primer dia.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

yo también he oído que los Renault han salido duros.
Jesús Velázquez Zurdo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Estoy de acuerdo totalmente, en que no se puede condenar a una marca, por modelos que ha fabricado mal.
Un ejemplo lo tenemos en los antiguos UTB.
El grande creo era el 650, les salió rana/rana/rana en general a pesar de que a alguno le salió medio bueno.
Pero teneis los pequeños 450 y 550, que los que los tuvieron en general estuvieron contentos con ellos, (me parece que eran copia de los Fiat, o los fabricaban bajo licencia).
Así pues, no podemos decir que la marca UTB era una de las peores del mundo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Referente a los motores MWM, que montaban los antiguos Renault, y los Fendt Favorit, esos si que eran oro puro. Una pasada de motores.
Ya quisieran mucho de los modernos actuales dar el resultado de los MWM.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Por aquí no tiene buena fama Massey, pero yo conozco uno que está encantado.

En todas las marcas te puede salir alguno rana.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Manu1946 escribió:Estoy de acuerdo totalmente, en que no se puede condenar a una marca, por modelos que ha fabricado mal.
Un ejemplo lo tenemos en los antiguos UTB.
El grande creo era el 650, les salió rana/rana/rana en general a pesar de que a alguno le salió medio bueno.
Pero teneis los pequeños 450 y 550, que los que los tuvieron en general estuvieron contentos con ellos, (me parece que eran copia de los Fiat, o los fabricaban bajo licencia).
Así pues, no podemos decir que la marca UTB era una de las peores del mundo.
Es cierto!

JAJAJAAJ

Recuerdo que un tio mio tuvo un UTB 650 hace muchos años. CReo que no llegó a hacerle 200 hrs. Tremendo!
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Peloncho compraste el G, ese que te vendían en el campo de gomara?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Fortschritt, UTB, Belarus, CACHARROS, CACHARROS.

CACHARROS, CACHARROS, Belarus, UTB, Fortschritt.
Jesús Velázquez Zurdo.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Manu1946 escribió:Referente a los motores MWM, que montaban los antiguos Renault, y los Fendt Favorit, esos si que eran oro puro. Una pasada de motores.
Ya quisieran mucho de los modernos actuales dar el resultado de los MWM.
yo tengo toddabia 2 motres mwm , son indestructibles y gastan menos que un mechero
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Andant tienes un renault?

En casa hubo un 981 de los rojos, sin tracción y salvo el motor lo demás para regalar.

Luego se puso el 133-14 TX y de nuevo salvo el motor, pa regalar.

Lo único bueno es que si lo quieres vender lo anuncias en galicia y te llaman doscientos. Allí los adoraban.

En mi opinión y en la actualidad Massey entraría entre las marcas por las que preguntaría precio, antes que deutz, class, same, etc.

Los 8240, 8250 por aqúi han salido muy buenos y los que los tienen están muy contentos, muy buenos trabajando y averias escasitas.

Y las series de ahora, de lo que oigo por aquí(lo vende el mismo que fendt que se hincha a vender 900) han vendido varios de 250-290 cv y por lo que se decía el de 285 cv salió muy barato(igual 5 millones menos que un 828)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Donrodrigo escribió:
pista escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ que los maseys ferguson ingleses son autenticas joyas ,indestructibles .NADIE LO DUDA .
EL PROBLEMA ES LA AUTENTICA PORQUERIA QUE FABRICA MASEY FERGUSON ACTUALMENTE . NO SI LA PORQUERIA ES MANDADA`POR EL GRUPO AGCO O SON LOS RESPONSABLES DE MASEY .

Pues si esta es la peor marca imaginate como debe de ser REnault Claas, con su injerto de lo "mejorcito " de cada marca (motor JD y Cambio y trasera MF) =))

Ojala cobraran por hablar sin saber; Claas no es ya Renault, a dia de hoy fabrican por su cuenta lo unico que conserva de Renault es la suspension de la cabina a 4 puntos, que por cierto aun nadie ha tenido narices a sacar una suspension tan sencilla y fiable como esa, ademas patentada.
Ahora pregunto yo dime un tractor que este 100% fabricado y montado por la marca. Porque que yo sepa nadie fabrica el 100% de las piezas del tractor, o es que los puentes delanteros son todos de la misma marca?
Efectivamente Claas monta motor DPS o John Deere como mas te guste llamarlo y la trasera y cambio son como los de Mf pero a que no sabes quien fabrica esas cajas de cambio? pues las fabricaba Gima que por cierto Claas y el grupo Agco la compraron en 2009 asi que ahora son de fabricacion propia aunque sean las mismas para muchos modelos de tractores de diferentes marcas. MF las llama dyna 4 y dyna 6 y Claas quadrashift y hexashift.
Es que Fendt monta motor suyo? es que el puente delantero es suyo? el vario lo invento Fendt?
New Holland monta motor New Holland?
Lo que pasa que les duele a la gente que una marca que lleva poco en el mercado a pesar de las dificultades economicas esta entrando poco a poco a cubrir cuota de mercado y tenga unos productos bastante buenos y de los que pocos problemas se le pueden sacar, y los tiene porque se rompen como todos pero van bastante bien. Y es mas facil decir que esta hecha de injertos, cuando me enseñes a mi un tractor que este fabricado de punta a punta por la propia marca dejare de reirme, mientras tanto seguid hablando sin saber que es gratis.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Totalmente de acuerdo.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (46.63 KiB) Visto 773 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Jhodete escribió:Andant tienes un renault?

En casa hubo un 981 de los rojos, sin tracción y salvo el motor lo demás para regalar.

Luego se puso el 133-14 TX y de nuevo salvo el motor, pa regalar.

Lo único bueno es que si lo quieres vender lo anuncias en galicia y te llaman doscientos. Allí los adoraban.

En mi opinión y en la actualidad Massey entraría entre las marcas por las que preguntaría precio, antes que deutz, class, same, etc.

Los 8240, 8250 por aqúi han salido muy buenos y los que los tienen están muy contentos, muy buenos trabajando y averias escasitas.

Y las series de ahora, de lo que oigo por aquí(lo vende el mismo que fendt que se hincha a vender 900) han vendido varios de 250-290 cv y por lo que se decía el de 285 cv salió muy barato(igual 5 millones menos que un 828)
a mi me vendian uno son del año de la pera , de 1980 la mayoria , yo lo vi muy caro para lo que era me pedian 9000 era doble traccion , y no tenia tanta demanda , al año volvi a buscar unos repuestos y aun lo tenian alli muerto de risa .
Soy de la España VACILADA.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pakito escribió:
Donrodrigo escribió:

Ojala cobraran por hablar sin saber; Claas no es ya Renault, a dia de hoy fabrican por su cuenta lo unico que conserva de Renault es la suspension de la cabina a 4 puntos, que por cierto aun nadie ha tenido narices a sacar una suspension tan sencilla y fiable como esa, ademas patentada.
Ahora pregunto yo dime un tractor que este 100% fabricado y montado por la marca. Porque que yo sepa nadie fabrica el 100% de las piezas del tractor, o es que los puentes delanteros son todos de la misma marca?
Efectivamente Claas monta motor DPS o John Deere como mas te guste llamarlo y la trasera y cambio son como los de Mf pero a que no sabes quien fabrica esas cajas de cambio? pues las fabricaba Gima que por cierto Claas y el grupo Agco la compraron en 2009 asi que ahora son de fabricacion propia aunque sean las mismas para muchos modelos de tractores de diferentes marcas. MF las llama dyna 4 y dyna 6 y Claas quadrashift y hexashift.
Es que Fendt monta motor suyo? es que el puente delantero es suyo? el vario lo invento Fendt?
New Holland monta motor New Holland?
Lo que pasa que les duele a la gente que una marca que lleva poco en el mercado a pesar de las dificultades economicas esta entrando poco a poco a cubrir cuota de mercado y tenga unos productos bastante buenos y de los que pocos problemas se le pueden sacar, y los tiene porque se rompen como todos pero van bastante bien. Y es mas facil decir que esta hecha de injertos, cuando me enseñes a mi un tractor que este fabricado de punta a punta por la propia marca dejare de reirme, mientras tanto seguid hablando sin saber que es gratis.
Yo al menos se muy bien de lo que hablo, y veo que usted tambien sabe de lo que habla, pero como al escribir parece como si yo no supiera de lo que hablo lo voy a ilustrar con un ejemplo para que se me entienda, Renault ares y Claas ares mismo tractor con diferente color, aqui se vendieron 3 de esos uno naranja y dos verdes, resultado: el del naranja lo aguanto como pudo 4000 horas hasta que consiguio sacudirselo, el que compro los verdes (dos hermanos uno cada uno) el primero de juicio con la casa pues aquel tractor dio problemas de todo desde el primer dia, al final como no pudo sacar nada en claro, lo consiguio vender en la otra punta de españa, el segundo verde fue mas o menos igual de mal, pero este como no ha podido venderlo, se lo ha tenido que tragar y lo usa a ratos cuando le da el dia por medio-funcionar, aunque la mayoria de los dias le toca trabajar con un ebro.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Yo también se de lo que hablo, para empezar y hacerle una pequeña aclaración le recuerdo que yo en ningún momento he dicho que Claas y Renault no tengan ninguna relación, de hecho puedes mirar en la pagina web de la marca que pone que alrededor de los años 2001 se compraron las fabricas de Renault que había en Francia, y lo que hicieron es lo que usted bien dijo antes, pintar los tractores amarillos de verde y ponerlos en la calle, pero de eso hace algunos años ya, y desde el año 2008 los tractores son fabricados por Claas y no tienen relación ninguna con Renault, la única unión que hay es la suspensión de la cabina de 4 puntos patentada por Renault.
Como la historia que usted me dice de problemas en los tractores le puedo contar yo millones, y no de esta marca, de todas, yo tengo conocidos que tenian Fendt y lo tuvo que vender porque no había narices de hacer andar el tractor, era día si y día también averiado y presuntamente es el mejor tractor del mundo.Lo mismo que historias así como cuenta con John Deere, el cliente tener que vender porque estaba aburrido y sabe que tractores tiene a día de hoy?. Dos Claas, si esos que dice usted que le van tan mal a sus conocidos.
Seamos realistas, que se averían todos, todos, amarillos, azules, verdes y rojos, no se libra ninguno, y tambien pueden salir garbanzos negros en la manada y posiblemente las historias que cuenta sean algunos de esos, y no siempre se puede atender a la gente como se merece por muchos motivos, culpa de los concesionarios, marcas, etc
Ninguna marca fabrica o monta el tractor entero, compran o bien motores, puentes delanteros, cajas de cambios, de todo, y luego las ensamblan y lo comercializan y punto no nos engañemos que cada cual tiene sus pros y contras.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Pakito escribió:Yo también se de lo que hablo, para empezar y hacerle una pequeña aclaración le recuerdo que yo en ningún momento he dicho que Claas y Renault no tengan ninguna relación, de hecho puedes mirar en la pagina web de la marca que pone que alrededor de los años 2001 se compraron las fabricas de Renault que había en Francia, y lo que hicieron es lo que usted bien dijo antes, pintar los tractores amarillos de verde y ponerlos en la calle, pero de eso hace algunos años ya, y desde el año 2008 los tractores son fabricados por Claas y no tienen relación ninguna con Renault, la única unión que hay es la suspensión de la cabina de 4 puntos patentada por Renault.
Como la historia que usted me dice de problemas en los tractores le puedo contar yo millones, y no de esta marca, de todas, yo tengo conocidos que tenian Fendt y lo tuvo que vender porque no había narices de hacer andar el tractor, era día si y día también averiado y presuntamente es el mejor tractor del mundo.Lo mismo que historias así como cuenta con John Deere, el cliente tener que vender porque estaba aburrido y sabe que tractores tiene a día de hoy?. Dos Claas, si esos que dice usted que le van tan mal a sus conocidos.
Seamos realistas, que se averían todos, todos, amarillos, azules, verdes y rojos, no se libra ninguno, y tambien pueden salir garbanzos negros en la manada y posiblemente las historias que cuenta sean algunos de esos, y no siempre se puede atender a la gente como se merece por muchos motivos, culpa de los concesionarios, marcas, etc
Ninguna marca fabrica o monta el tractor entero, compran o bien motores, puentes delanteros, cajas de cambios, de todo, y luego las ensamblan y lo comercializan y punto no nos engañemos que cada cual tiene sus pros y contras.
en eso tienes toda la razon,yo solo voy a poner un pero,y es que esta marca que usted defiende a mi me parece un poco bastante cara(por lo menos aqui)quiero decir con esto que me da la sensacion que se paga mas la marca que el producto en si,y si lleva el mismo cambio y culera que massey y un motor que no es mejor no entiendo el sobreprecio.y ya pa terminar añadir que aunque aqui hay muy pocos de momento no han dao una guerra.
Responder