Mijuan escribió:CuencadeCampos,
yo alguna vez que le he soplado el filtro después de estar cultivando y la verdad es que estaba bastante apañado, tiraba polvo por un tupo, de todas formas a ti se te ha encendido alguna vez alguna alarma por tener mucho polvo el filtro??
El filtro ese que comentas entonces te le han colocado en la "chimenea" que hace de toma aire?? Cuanto te han cobrado (si se puede saber). De todas formas unos de los dos filtros del aire que tienes ahora les tendrás que limpiar no??
Una pregunta, los cambios de aceite cada cuantas horas os recomiendan hacerlos, cada 500? Y de engrasadores, a parte de los 4 de la dirección, el del puente, los dos de la suspensión y luego los de los elevadores, no tiene ninguno más escondido por algún lado??
Venga un saludo
Hola Mijuan.
Perdon por tardar en contestar, es que no he tenido problemas con internet.
El pre-filtro que he puesto yo es este:
http://www.turbomaster.info/prefiltros/turbo_iii.php
y me han cobrado 164€+iva
No sé que tal funciona porque ahora esta el tractor parado cuando trabaje con el ya te contaré.
A mí no se me ha encendido la luz nunca pero veo que coje mucho polvo y me han dicho en el taller que no le sople porque fastidio el filtro, que quite el polvo golpeandole, te han dicho a tí algo de esto???
Los cambios de aceite yo les hago cada 300 horas
Los engrasadores creo que solo hay esos
Otra cosa que me han echo en el taller es anularme una electrovalvula para que cuando trabaje con la doble tracion no se baje la suspension al eje delantero, sabes tu algo de esto???
Un saludo