Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por CuencadeCampos »

Mijuan escribió:CuencadeCampos,

yo alguna vez que le he soplado el filtro después de estar cultivando y la verdad es que estaba bastante apañado, tiraba polvo por un tupo, de todas formas a ti se te ha encendido alguna vez alguna alarma por tener mucho polvo el filtro??

El filtro ese que comentas entonces te le han colocado en la "chimenea" que hace de toma aire?? Cuanto te han cobrado (si se puede saber). De todas formas unos de los dos filtros del aire que tienes ahora les tendrás que limpiar no??

Una pregunta, los cambios de aceite cada cuantas horas os recomiendan hacerlos, cada 500? Y de engrasadores, a parte de los 4 de la dirección, el del puente, los dos de la suspensión y luego los de los elevadores, no tiene ninguno más escondido por algún lado??

Venga un saludo

Hola Mijuan.
Perdon por tardar en contestar, es que no he tenido problemas con internet.
El pre-filtro que he puesto yo es este:
http://www.turbomaster.info/prefiltros/turbo_iii.php
y me han cobrado 164€+iva
No sé que tal funciona porque ahora esta el tractor parado cuando trabaje con el ya te contaré.
A mí no se me ha encendido la luz nunca pero veo que coje mucho polvo y me han dicho en el taller que no le sople porque fastidio el filtro, que quite el polvo golpeandole, te han dicho a tí algo de esto???

Los cambios de aceite yo les hago cada 300 horas

Los engrasadores creo que solo hay esos

Otra cosa que me han echo en el taller es anularme una electrovalvula para que cuando trabaje con la doble tracion no se baje la suspension al eje delantero, sabes tu algo de esto???

Un saludo
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

cavahondoyhecha- yo tengo el 165mk3 con mismo motor creo 7146cc.
lo de el cebador lo estas poniendo para no tener problemas si te goge aire?
sobre las llantas, yo llevo las fijas supongo q serán mas fuertes. pero no tienes la opcion de ensancharlo o estrecharlo.
si llevas el mismo motor q yo de bomba por cilindro, cuando te coja aire no es cuestion de cebador,
si no le hechas eter o auto arranque agotarás la bateria y no lo arrancaras.
saludos
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No llevan cebador porque no les hace falta. Llevan la bomba que da presión que funciona con la correa del ventilador. Siplemente hay que hacer girar al motor con el paro manual activado, va en la parte de arriba del motor. Así unos diez segundos.
Después ya arranca bien. Lo único que en el tractor hay que hacerlo entre dos personas, una sujeta la mariposa del pare, y la otra acciona la puesta en marcha.
Saludos.
Jesús Velázquez Zurdo.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

yo solo se q el mio a veces cuando le he cambiado los filtros del gasoleo despues me ha hecho sudar.
faforit lo de el paro manual q va arriba del motor nose loq es.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

en eso q dices q las piezas son mas caras.... no lose
so lo se q la semana pasada por el interruptor de los 4 intermitentes me querian arrancar 78€ +iva en el sdf.
y en un recambios normal me ostó 19€,
en fin ya sabemos todos lo q nos cobran por los recambios originales.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

lo de los 30kg menos pues.... no tengo ni idea
el mio tiene 11000h y pico y de momento problemilllas normales.
alternador, limpiar el motor de arranque, aire acondicionado, poco mas.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo tengo un 140 motor de 7 litros y cuando coge aire lleva un tornillo de 19 a tu derecha le aflojas y arranca solo el mio le funciona eso
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

lebantas el capo y pegado a la cabina lo lleba sale un tubo que va a los inyectores
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ALBERCA escribió:lo de los 30kg menos pues.... no tengo ni idea
el mio tiene 11000h y pico y de momento problemilllas normales.
alternador, limpiar el motor de arranque, aire acondicionado, poco mas.

Tu tractor no tiene 11000h por que el marcador de los dx hasta que el motor no esta la hora completa a 1800rpm no marca la hora justa ,asi tendra muchas mas, yo cada dia me acuerdo mas de mi 6.05 que bueno era ,por que hay gente como siempre que dice que esa serie era mala,
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

buenos dias, molina el de las 11000h es el 165mk3.
el dx6.30 tiene mas de 27000h, pero con 17500 le cambie camisas y pistones.
pero es lo unicoo. ahi le tengo ganandose el pan todos los dias y con una miaja de gasoleo.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Cuencadecampo

Pues lo que comentas de que soplar el filtro del aire es malo ni idea la verdad, se lo preguntare al conce y lo de anular la electrovalvula para que no se te baje la suspensión trabajando tampoco se nada, pero yo juraría que cuando voy trabajando va funcionando la suspensión, de hecho se ve como oscila. Puede ser que lo anularan directamente antes de entregarme el tractor.

Del cambio de aceite a mi me comentaron que hacerlo entre 250 y 300 horas. Bueno gracias por las respuestas. Un saludo
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros,

os dejo unas fotos de la nueva incorporación: K610 B

http://www.twins-farm.com/2013/01/deutz ... 610-b.html

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

TwinsFarm escribió:Compañeros,

os dejo unas fotos de la nueva incorporación: K610 B

http://www.twins-farm.com/2013/01/deutz ... 610-b.html

Saludos.
Muy bonitos y apañaos, pero dinos lo que pagaste por estos,que eso no lo dices, y es lo que nos hace falta, por que tendremos de ir por la zonas del ajo para poder comprar un tractor a precio decente... =)) por aqui nos apretan a tope, desde luego venden pocos pero cuando lo venden como los fenet.. =)) =))
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Bonito blog TwinsFarm y encima en inglish para aprender dividiéndote.

Un saludo
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

Hola buenos dias foreros. Por lo q venis comentando de si los medios deutz o los medios sames o sobre zf o casos asi. no se si tendreis mas o menos razon.
hos voy a comentar un caso.
como he comentado anteriormente yo tengo el agrotron mk3 165 , segun deciis ese es toto desde el puente delantero al cambio o la trasera es zf autentico, vale , yo con el mio com mas de 11000 h estoy super contento.
sinenbargo tengo un compañero aqui en el pueblo con el mismo tractor mk3 165 y con 7000h ya le a cambiado, el cubo reductor derecho del puente delantero( ZF ) . De la parte trasera 2 palieres, un paliercito, los discos de freno, ( ZF ) y de la parte izquierda, la corona y los planetarios( ZF )
de la tmf el piñon de las 540. ( ZF ).
Del ttv 1160 tengo 2 compañeros q lo an tenido q cambiar con pocas hooras por q ese cambio..... sin comentarios y tmb es ( ZF )
entonces deduzco q todos los cambios sean los q sean pueden dar problas,
aun q tamb entiedo q zf tiene muy buena fama y q es muy bueno.
saludos foreros y ya seguiremos hablando.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Me da la impresión de haber leído ese mensaje muchas veces.
Jesús Velázquez Zurdo.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Si , la verdad que es bastante raro que lo haya repetido 3 veces en pocos dias.

Me suena a com........

Ya no se lo cree nadie.

Un saludo.
BARREIROS 72
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Hola foresros de este post, tenemos un Deutz agrofar 100, con 3700 horas, este tractor lo tenemos solo para hecer cosas pequeñas con pala, llevar la semilla para la siembra,olivas, recojer los porches del ganado, es decir un trabajo variado sin demasiada fuerza y continuidad.
Bueno pues tiene el tractor en cuestion con esas horas, ya no tiene nada que no este desmantado y revisado,y cambiado todo el sistema electronico un fracaso, el embrague un desastre,la palanca del invresor se cambio cuatro veces, la centralita otras tantas,el sensor del embrague este ya ni se sabe,los discos de la ruedas estan cambiados, la bomba hidraulica cambiadas, el senson del asiento ya se puso un palo, se tubo que partir el tractor para un problema de los frenos,en este momento me dicen que el reductor de la rueda delantera izquierda se calienta demasiado, que el tractor le salen varias alarmas con distintas averias..
Y mi pregunta es, esto es un DEUTZ es un SAME o es un problema, y gracias que tenemos un viejo John Deere del año 80 un 2135 que esto si es un tractor...Siempre dispuesto para lo que sea y como sea.
Espero que tomen buena nota los fabricantes de esta serie de problemas no tienen sentido ni cabida con 3700 horas.
Y dedusco que este mecanica como sus componentes y sus materiales tienen mucho que desear, aqui es donde se esta comprobando la vaja calidad del los materiales, de un vehiculo fabricado segun dicen en Europa,deplorable.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

hola favorit y barreiros. lo he puesto varias veces para ver si alguien me contestaba ha esto pero veo q nadie lo hace.
soy un agricultor q trabaja para terceros.
ni trampa ni carton.
saludos.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por TwinsFarm »

Aqui tenéis algunos datos de las cifras de ventas de tractores en el 2012. La cifra pésima...bajo mi punto de vista, justificada por la crisis, los altos precios de los tractores (respecto a los ingresos de los agricultores) y todo el gitaneo que existe en la red de concesionarios de este país. Que opinais?

http://www.twins-farm.com/2013/02/sold- ... -2012.html

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Responder